Capítulo 1;Japón.

868 48 54
                                    

P.O.V Sofia.

Un ruido ensordecedor hizo que me despertara, y molesta me dispuse a seguir durmiendo. Antes de cerrar los ojos,divisé adormilada el reloj digital que había en mi mesita de luz y perdí el equilibrio cayendo de la litera.

Observé a Mark que me miraba atónito desde su cama, el suertudo tenía la de abajo.

—¿Que haces?—Me preguntó frotándo sus ojos; yo señalé el reloj digital sin poder hablar con sentido alguno, balbuceando palabras sueltas que Mark no logró comprender.

—Son las diez.—murmuró con la voz ronca debido a su sueño reciente. No pasaban diez segundos de aquello cuándo sus ojos marrones se desorbitaron.— ¡Madre mía, son las diez!

A las 10:30 nos habían citado en el Instituto para la Preselección del International Football Championship. Un minuto tarde podría costarnos el puesto. Salimos escopetados de la habitación rumbo a ponernos los uniformes.

—¡Vamos a llegar tarde! ¡Dáte prisa Mark!—colgué mi bolso blanco en mis hombros y salimos corriendo de casa, con el desayuno en la boca todavía.

Mamá nos miraba desde el umbral de la puerta,y se repetía varias veces mientras negaba con la cabeza que no teníamos remedio alguno. Era lo mismo todas las mañanas. Fútbol, fútbol y más fútbol.

—Buenos días capitán, buenos días Sofia.—Nos saludó Austin desde la esquina de la calle. El peliazul sonrió achinando sus ojod como de costumbre, pero, sin poder detenernos, pasamos a su lado a la velocidad de la luz. Al menos era rápido y nos alcanzó enseguida.

—¿La preselección?—Asentimos sin poder hablar a causa de la comida que todavía no habíamos masticado,Austin intentó no echar a reír.—Cómo se nota que sois hermanos,capitán.

Ambos nos detuvimos al instante con un interrogante en nuestras cabezas y el pequeño se limitó a rascarse la nuca un poco nervioso. Miré mi reloj de muñeca y acabé de tragarme el desayuno, con los nervios a flor de piel.

—¡No llegamos,no llegamos,no llegamos!—Los tres nos miramos notablemente exhasperados y echamos a corrér con el corazón en la boca. Creí oír a Austin comentar un "Juraría que había salido temprano de casa"

A los 5 minutos, sorprendentemente ya estábamos entrando en el Raimon. Divisamos a algunos compañeros de equipo a lo lejos y los avanzamos corriendo. Pronto los identificamos; la cabellera rubia acabada en punta de Axel Blaze y la verde coleta de Jordan Greenway yacían acompañandose el uno al otro en su camino a la concentración.

Austin se detuvo frente al bronceado delantero, a intentar sonsacarle algún consejo para poder resultar elegido en la preselección, sin embargo, Axel se hizo el desentendido y no soltó prenda. Jordan observó con diversión como Mark y yo, agotados por la carrera, llegábamos hacia ellos jadeando.

El peliverde no aguantó su simpática risa tras apreciar nuestros vergonzosos aspectos. Despeinados, con algún que otro resto de comida entre los dientes y con los rostros ligeramente pálidos.

—¿De que te ríes,Jordan?—Le dije señalandolo con el dedo índice.Él levantó sus palmas cerrando sus ojos,intentando protegerse.

—¿Yo? E-esto…de nada, Sofia.—A su lado,Axel nos observaba con su típica y única mirada opáca; siempre sentí curiosidad por saber que se escondía tras ella, ya que Axel Blaze era de todo menos transparente.

Jordan intentó apartarse, removiéndose en su lugar, mientras yo seguía ahí mirándole desafiante.

-¿P-podrías apartar tu dedo de mi cara?-Dijo casi en un susurro y lo aparté despacio, sabiendo que había aprendido la lección.-Gracias.

Worldstar ► Inazuma ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora