El reluciente sol de mediodía golpeaba con fuerza el campo de entrenamiento de Worldstar.
Tocaron las 12:30. La jóven Kalispho Kerestini, representante de Grécia, llegó al campo acompañada de Lalisa Thanom,Blanca Navarro y Uma Joshi, quiénes habían ingresado a Worldstar aquella misma mañana.
Y detrás suyo decenas de periodistas que solo tuvieron el placer de quedarse en la entrada al recinto.
-Valgame el cielo.-Murmuró la pequeña Gianna mientras estiraba su torso hacia adelante con la ayuda de Aika, quien empujaba su espalda con ambas rodillas.
Lalisa se acercó con el equipamento rosado ya puesto, mientras ataba su largo cabello dorado y liso en una alta cola de caballo.
Yvonne se hallaba en el arco, estirando sus manos enguantadas para parar los tiros de Sofia y Chisu.
Irina tan solo supervisaba al ambiente mientras hacía series en Zig-zag con un par de balones.
-¡Buenas!-Saludaron las recién llegadas mientras dejaban una cesta blanca llena de toallas a la sombra del banquillo.
-La capitana dice que estiremos y que cuándo hayamos terminado todas, vayamos al área pequeña.-Advirtió Aika con una sonrisa mientras se incorporaba y dejaba descansar a la italiana, quien hizo lo mismo.
-Está bien.
-Por cierto.-Uma dirigió su vista hacia el banquillo vacío.-¿Alguien sabe algo sobre la plantilla?
Era la primera vez que la índia abría la boca. Las chicas eran conscientes de que no era habladora, mas no decir que su comportamiento era muy calmo. A la mayoría les sorprendió escuchar la voz de la muchacha por primera vez por una pregunta tan primitiva como aquella.
Blanca se encogió de brazos y acomodó su chaqueta de chandal por encima de sus hombros.
-Solo sé que va a ser una entrenadora. ¿Cómo se llamaba? Creo que...
-Neya Nyx.-La interrumpió Irina, quién se había tomado el tiempo de desplazarse hasta allí sin ser vista, menuda habilidad.
-¿Neya Nyx? ¿és la que yo creo que és?-Preguntó con el ceño fruncido Lalisa, tomándo asiento en el césped.- O, quizá me equivoco. Soy bastante despistada, ¿sabéis?
-Así és. La conocida delantera de Shashki, el equipo femenino que apaleó a todos sus contrincantes durante sus diez años como equipo.-Aclaró la capitana.-Ella misma. Estará aquí mañana para la apertura, viene desde San Petersburgo.
-Shashki.-Repitió Kalispho.-El juego de las damas rusas.
(⚽)
-¡Dársena!Gianna había tenido una gran oportunidad, la defensa constada por Uma y Lalisa había subido demasiado, por lo que ahora no podrían retroceder a tiempo.
El pequeño cuerpo de la italiana rodó sobre si mismo al compás de miles de motas de agua que la rodeaban. El balón rotó bajo su pie y un potente as de luz celeste levantó una pared marina de un par de metros de altura.
Gianna hizo un pase largo saltando al aire, hacia Sofia, quien se había desmarcado de Blanca y en aquel momento corría hacia dentro del área.
La rubia aterrizó de pie, ligera como una pluma, mientras la cristalina agua de Dársena retornaba a los adentros de su pecho.
-¡Toda tuya Sofi!-La alentó.
Sofia recibió el balón en el pecho. Lo estabilizó y bajó a sus pies, mientras se adentraba en el área protegida por la pelinaranja francesa.
ESTÁS LEYENDO
Worldstar ► Inazuma Eleven
Fiksi Penggemar-'W O R L D S T A R '- ©Historia completamente mía, no copiar sin mi aprobación. ©Hermosísima portada by: @kery-chan. ❛Jugar cada día, y disfrutar del fútbol ya és todo un premio.❜