El partido llegaba ya a la segunda parte,y para la suerte de ambos equipos, íbamos empatados a uno.
¿Cómo le estaría yendo a Sofia?
Sacudí mi cabeza al oír un grito de Axel alertandome de que Shawn se dirigía hacia mi. Esta vez en mi equipo contaba con muchos de mis compañeros,lo que facilitó el juego ya que nos conocíamos lo suficiente como para saber el modo de jugar de cada uno y cómo reaccionar a ello.
Axel,Jude, Maxwell,Xavier, Shadow, Tod,Jack, Nathan, Paul y Austin habíamos sido elegidos por sorteo para formar parte del equipo A.
Mientras que en el equipo B, Archer, Jordan, Steve, Kevin, Shawn, Hurley, Scotty, Caleb, Thor, David y Darren no nos ponían las cosas fáciles.
Shawn se acercó a mucha velocidad por el campo y avanzó hasta tenerme delante,en el area pequeña.Sonrió ladinamente y se dispuso a chutar usando su supertécnica, el aullido de lobo. Ni siquiera tuve la oportunidad de visualizar el tiro, el balón ya estaba trazándo su órbita directo a las redes. Fué una suerte que Nathan estuviera allí. Sí, tenía que comenzar a estar más alerta.
En ése entonces yo era el cemento del equipo, el capitán, el que los mantenía unidos a todos y trazaba cuidadosamente todos los caminos dentro del campo. Pero no era yo el que mantenía en pie a cada uno, por supuesto, yo tan solo les daba el empujoncito. Lo que sostenía a todos era algo demasiado importante, el pilar que mantenía toda la estructura en pie, el fútbol. Si éso caía, moralmente, todo lo que habíamos construïdo se derrumbaría y se haría pedazos.
Pensaba en éso mientras Nathan se dejaba la cabeza en el despeje, cayendo a mis espaldas con el rostro rasmillado. Juré oír a Axel gritarme con su típica rudeza, pronto reaccioné, ví el cuerpo de mi amigo y compañero deslizarse por la hierba del campo, pero este no se dió por vencido, y tras una ayuda de mi parte, pudo volver a sus cinco.
—¡Mark,concéntrate ya!
Al haberme despejado completamente, tomé el balón y lo chuté hacia el hueco generado en la delantera, Austin logró alcanzarlo mientras yo me agachaba a comprobar si Nathan estaba bien, efectivamente, la suave brisa que controlaba lo levantó enseguida, él me sonrió y me dió un ligero golpe en la frente.
—Vamos capitán, ¡Que el partido hay que jugarlo entero!
. . .
El partido estába siendo bastante duro para mi y para mis compañeras. No habíamos tenido aún una oportunidad para anotar gol, ya que la defensa de el equipo D era muy completa,a decir verdad. Desde una de las bandas recibí el pase de Elizabeth, una chica pelinegra y de ojos verdes que ejercía de centrocampista e creadora de juego de nuestro equipo provisional. Me recordó a Jude.
Bajo la atenta mirada de el seleccionador nacional (y no,no era Percival Travis ya que él estaba en el partido de Mark) dí una finta a una chica de pelo morado y atravesé el campo con rapidez.
—¡Ahora! —Gritó Elizabeth y dí un pase hacia atrás, dónde se encontraban Marie y Thiana,la tercera punta de nuestro equipo.
—Sofia Evans se interna en el campo rival a gran velocidad,seguida de cerca por Marie Welsh, Brenda Sullivan y Thiana Meyers. ¡Elisabeth Zaland se queda en el centro del campo lanzándo órdenes a diestra y a siniestra!
Hago un amague de tiro a puerta,y cuándo ambas defensas van a cubrir la área dónde estoy posicionada, doy un tacón hacia atrás y la paso a Marie,quién dá el chut definitivo.
—¡ Ahí está su Lluvia de cometas! La supertécnica de Marie Welsh,delantera estrella y máxima goleadora de Hokkaido, atraviesa el área de penalti arrasando con las defensas que intentaban cubrir a Evans, ¡que magnífico tiro!
ESTÁS LEYENDO
Worldstar ► Inazuma Eleven
Fiksi Penggemar-'W O R L D S T A R '- ©Historia completamente mía, no copiar sin mi aprobación. ©Hermosísima portada by: @kery-chan. ❛Jugar cada día, y disfrutar del fútbol ya és todo un premio.❜