U N O

234 33 34
                                    

"Un payaso con un público difícil"

"Payaso" ... Eso fue lo primero que salieron de los labios de Daniel al ver la sonrisa de su nuevo compañero de clases Lee Jooheon a la hora de presentarse a sí mismo.

Hubiera estado bien, lo hubiera pensado.
Hubiera estado bien, si no lo hubiera dicho en voz alta en medio de un aula llena de alumnos, pero silenciosa.


La voz de Daniel no era particularmente suave y baja, si bien era baja, también era grave, a tal punto que no necesitaba elevar tanto el tono para que resonara por el aula con 36 pares de vista sobre ellos.

Para muchas su voz es sexy y hasta orgásmica. Aunque esté dando la peor noticia, su voz, no perdería ese efecto. Pero no solo causaba ese efecto en las mujeres, algunos que otros hombres también podrían ponerse cachondos al escucharlo, como Jooheon por ejemplo.

Aunque Jooheon odiaba como la maldita voz, de su compañero Im, emanaba desprecio y arrogancia al hablarle, pero lo adoraba cuando escuchaba en gemidos y le pedía como una puta de primera por más. Cómo ahora. Daniel estaba debajo de él. Gimiendo, pidiendo más. Más duro. Más rápido. Más al fondo. Más. ¡Más!. Y eso adoraba Jooheon del pelinegro que ahora estaba corriendose debajo de él mientras le seguía jodiendo el culo como a él se le antojara.

Pero ninguno de los dos pensaba que aparte de odio, por parte de Jooheon, e indiferencia, por parte de Daniel, sentirían algo de "afecto" o amaría algo del otro. Sería la primera vez que Jooheon reiría de verdad frente a Daniel y, la primera vez, que Daniel reiría enfrente del otro si la palabra amor fuera dicha en la misma oración que sus nombres. Sin embargo ahí estaban. Jooheon amaba el apretado y húmedo ano de Daniel. Daniel amaba el, muy bien dotado, miembro de Jooheon entrando y saliendo de él.

Sin decir más, ahí estaban, follando como dos animales en celo. Ni siquiera ellos sabían bien como terminaron en ese estado, pero ahora, era lo que menos importaba.

–Ch-changkyun– fue lo último que dijo Jooheon antes de clavarse con fuerza por última vez en el pelinegro y correrse en su interior.

Se tumbó sobre la espalda de Daniel dejando que el cansancio y, ese hermoso y suave, sentimiento de relajación post coito le recorriera por todo el cuerpo.

–¿Ya terminaste de llenarme de tu asqueroso esperma?– preguntó con altanería el pelinegro. El Daniel que Jooheon odiaba había vuelto. –porque si es así podrías ir quitando tu maldito cuerpo del mío –

Jooheon con ganas de callar la altanera y gruesa voz de Changkyun que hizo que todo aquel sentimiento de relajación, después de una buena cogida hay que remarcar, se vaya y sea reemplazado con ira y algo de culpa.

–¿Por que tenés que cagar todo con tu boquita?– Jooheon se sacó su máscara de amigable y mostró su verdadera personalidad.

–¿Porque? ... No hay porque– trato de levantar el cuerpo del otro en señal de que se moviera, y este, lo hizo.

Jooheon cansado, de los raros conceptos y definiciones del estudiante de intercambio Im, se colocó sus pantalones en silencio y luego observó cómo su acompañante cubría aquella piel blanca y tersa con ropa suelta de tonalidades oscuras.


«–Si solo se mantuviera callado o fuera más amigables no habríamos terminado de esta forma– pensó Jooheon aunque no tardó en agregar –pero de esta forma puedo follarme su trasero y, aunque se resista, pronto será su boca–»

Jooheon sonrió para él y Changkyun lo vió.

–Payaso– soltó con asco y desdén para luego irse con el saco del uniforme en su hombro.

–¡Chang! ¿Dónde has estado?– un chico de pelo rosa llamó la atención del pelinegro que entraba al aula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¡Chang! ¿Dónde has estado?– un chico de pelo rosa llamó la atención del pelinegro que entraba al aula.

–Kihyun-hyung, estaba en el gimnasio– respondió con total serenidad.

Su hyung había preguntado en donde había estado, no que andaba haciendo, así que no tenía porque decir que había estado teniendo sexo con el idiota doble cara de Lee Jooheon, bastaba con que dijera que estaba en el gimnasio.

–Okey, vamos a almorzar que hoy prepare el almuerzo de los dos– con total alegría y despreocupación tomo de la mano del menor y lo llevo hacía la parte trasera del colegio.

Se sentaron debajo de un árbol, y rodeados de tranquilidad, comieron su almuerzo. Daniel escuchaba con atención a su hyung que le contaba los planes para la tarde de hoy. Debían ir al gran mercado para reponer lo que faltaba en el departamento.

Terminaron su almuerzo al mismo tiempo que sonó el timbre, que indicaba que debían ir a sus clases, y cada quien se dirigió a su aula.



Daniel caminaba con total confianza e indiferencia hacía el salón cuando su vista fue a parar hacia el otro lado del pasillo donde caminaba Lee Jooheon seguido por sus amigos, Lee Minhyuk, Chae Hyungwon con quién asistiá a su misma clase, y Son Hyunwoo. No era que Daniel estuviera espiando o acechando a aquel tipo con sonrisa de payaso, al contrario, las chicas de la clase vivían hablando y susurrando sobre Lee Jooheon, Chae Hyungwon y los que le rodean, entre ellos los que nombramos con anterioridad.

Jooheon junto a sus amigos llegaron antes a la puerta, y Jooheon, se detuvo al ver a Im caminar hacia ella. Sus amigos que estaban riendo con él dejaron de hacerlo al ver que Lee ya no reía, y quedaron serios al ver la razón de porque dejó de hacerlo.

–Adelante pasa– indicó Jooheon como un "buen compañero" a Daniel haciéndole un ademán con la mano para que lo hiciera y con una "verdadera" sonrisa.

En silencio y con el semblante serio, el pelinegro, comenzó a avanzar.

«–¡Ja! Está vez obedeces sin respond– los pensamientos de Jooheon fueron interrumpidos»

–No te creas el dueño del colegio y estés mandando a los demas solo porque tú padre es el director– la voz de Daniel volvió a resonar por la silenciosa aula, que se mantuvo su silencio al ver a Jooheon y a Daniel cerca.

Y ahí de nuevo, Im Changkyun o Daniel, lo volvió a hacer. Volvió a dejar a Jooheon, como un tonto enfrente de sus compañeros, y con ganas de meterle su polla hasta el fondo de la garganta de Daniel, una y otra vez, hasta correrse en su maldita suave y húmeda boca.

Para tener una mejor imagen de esto, Jooheon era un payaso y Changkyun era un público difícil.




Pos no me aguante y gracias a la morocha de Shownu que me regaló la portada les subí el primer capítulo 💕
Espero que lo hayan disfrutado y les guste *-*

Pos no me aguante y gracias a la morocha de Shownu que me regaló la portada les subí el primer capítulo 💕Espero que lo hayan disfrutado y les guste *-*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ame posta, pobre la cara de sufrido de Chang 😂💕

Sonrisa de payaso [+18] [JOOKYUN] En CursoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora