C E R O PUNTO U N O

112 23 1
                                    

Un mes atrás-. Comienzo de clases-.


Como había sucedido desde hace un año, el estudiante honorífico Lee Jooheon iba caminando a su aula correspondiente estrenando su uniforme con dos estrellas correspondiente a sus años cursando en aquella institución.

Desde que había entrado en la preparatoria alta, que manejaba su padre, no le quedó de otra que ser niño bueno y fingir que todo estaba bien después de haberse mudado de la casa de su verdadera madre a la de su padre.

Para Lee era el comienzo de otro año aburrido y sin significado, en el cual su vocabulario culto no podía faltar y mucho menos su ética por "lo que está bien".

Era el presidente de clase del año pasado y, hasta que vuelvan a hacer las votaciones en el aula, lo sería por un mes más. Así que al enterarse del nuevo alumno y al verlo ingresar al aula le dedicó su mejor sonrisa cuando cruzaron miradas, pero solo recibió un insulto.




Murmullos se levantaron al escuchar al estudiante nuevo decirle Payaso al hijo del director.

–Silencio– hablo el profesor encargado de esa clase y los murmullos cesaron –Lim Changkyun, toma el asiento libre– ordenó mientras se levantaba hacia el pizarrón.

–Im, mi apellido es Im, en hangul es Lim pero se lee Im– su voz atravesó todo silencio y el profesor se giró a verlo con mala cara, por la corrección.


El nuevo estudiante Im quitó su mirada inexpresiva de su profesor y, con la frente en alto, atravesó aquel salón hasta el fondo para sentarse en su banco que estaba pegado a la ventana.
Se sentó y se dedicó a mirar por la ventana hasta que el timbre de almuerzo sonara.


–¿Pasó algo Jooheon-ah? Pareces de mal humor desde que llegaste– comentó Hyunwoo para luego devorar su sandwich.

–Alguien lo llamo payaso enfrente de la clase– hablo su primo Minhyuk con burla mientras se integraba al almuerzo.


Jooheon quería decirle que cierre la maldita boca, pero se mantuvo en silencio manteniendo su apariencia "tranquila" y fingió que aquello no lo molestó. El debía permanecer como el tranquilo, estudioso y un ejemplar alumno que ni nada menos que el hijo del director. Y así lo hizo.


–No es nada hyung, solo pienso en los exámenes que se acercan. Me preocupan– aclaró fingiendo un tono preocupado aunque era lo último que ocupaba la lista de preocupaciones de su mente.


La carcajada de su primo Minhyuk resonó en el lugar atrayendo varias miradas.


–Deja de mentir, Jooheonnie necesita prestar atención y con eso aprueba los exámenes– alardeó un poco su primo aunque en el fondo este sabía todo el esfuerzo que le ponía al estudio pero no decía nada para ayudar en silencio a su primo a mantener su apariencia.


Lee Jooheon no pensó que ese joven le traería problemas, menos que sí debía preocuparse el doble por los exámenes y sin hablar nunca pensó que algún día llegaría a tener sexo con él pero al cabo de un mes dos de esas cosas si le preocuparían y la que quedaba suelta... la que quedaba suelta le iba a traer el doble de problemas.

Sonrisa de payaso [+18] [JOOKYUN] En CursoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora