T R E S

141 24 4
                                    

“La cena del payaso”

–¿Jooheon?– pregunto el moreno frenandose al pasar una góndola –¿Que estás– se detuvo al ver al pequeño, con el que compartía algunas clases, meter una bolsa de frituras y hablar al que últimamente tenía tan mal humorado a su amigo.

–Vamos por los refrescos– Jooheon le dio una sonrisa y fue en dirección a las heladeras.

Otra vez esa sonrisa, pero esta sonrisa era un poco diferente, en esta había una pizca de diversión.



Otra vez esa sonrisa, pero esta sonrisa era un poco diferente, en esta había una pizca de diversión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



–¿Solo llevamos eso para la noche?– pregunto Hyunwoo cargando las bolsas con algunos refrescos y frituras para cuando estén con los videojuegos.

–Si, la tía me dijo que ya tenía todo para la cena– contestó Lee y miró a su amigo que tenía una cara de disconformidad –no me vengas con el típico "Debería llevar algo para la cena" porque la tía te tirará lo que sea que lleves por la cabeza– bromeó mientras tomaba la bolsa restante.

Fuera del mercado los esperaba un coche, del que bajo el chófer y abrió la cajuela, depositaron las bolsas allí y entraron para encontrarse con sus dos amigos restantes.

–A la casa del joven Lee Minhyuk– ordenó el señorito Chae en tono autoritario y uniforme.

Su chófer solo asintió y manejó.
Después de unos quince minutos donde el tráfico estuvo un poco congestionado llegaron a la gran casa Lee.

La señora Lee, tía de Jooheon y madre de Minhyuk, salió a recibirlos con una gran sonrisa.

Como ya era tarde la servidumbre tenía todo listo para la cena y luego de haberse ido a dejar sus pertenencias a la habitación del hijo del dueño de la casa bajaron a cenar.

–Realmente me siento apenada que después de unos meses pueda verte– el tono de la mujer lo demostró mientras le hablaba a su sobrino.

–Y con esto confirmo que Jooheon es el favorito de los cuatro y no yo como me decía– Hyungwon fingió tristeza y todos rieron levemente.

–Wonnie siempre serás mi favorito... Después de Jooheon– la tía Lee, así pidió ella que le dijeran sin importar si eran familiar o no, bromeo y todos volvieron a reír.

–No se preocupe tía, el trabajo es lo primero– contesto luego Jooheon con su típica sonrisa a la vez que cortaba su bistec.

–Habrá sido difícil acostumbrarse al cambio de ciudad– comentó la señora Lee.

–Y más cuando el estudiante modelo te ataca– habló bajo Minhyuk recibiendo una patada por debajo de la mesa de parte de su primo menor.

La tía Lee miró primero a su hijo y luego a su sobrino de sangre intrigada por aquella oración que, sí, llegó a escuchar.

–No es nada– le dijo, aun con su sonrisa, antes de que su tía le preguntara el porqué su hijo había dicho aquello.

–¿Pueden servirme más?– por primera vez desde que comenzaron la cena el mayor de los tres jóvenes, Shownu, habló.

La señora Lee sonrió sinceramente y fue ella misma a buscar su segunda ración.

Jooheon le miró un poco molesto a su primo mayor, no por lo que dijo, sino porque se acordó de aquel compañero de clases.

La cena transcurrió con una charla donde la señora Lee se puso al día con los jóvenes, contaron anécdotas y gracias a la carismática tia Lee las risas no faltaron.

Ahora se encontraban los cuatro en la habitación de Minhyuk rodeados de frituras y con un videojuego de fútbol. El chaebol Chae comía de sus frituras mientras disfrutaba de Shownu y Minhyuk que estaban dando todo de si mismos en el partido y se había vuelto interesante con muchos gritos y momentos de risas, Jooheon solo miraba los snacks en sus paquetes no prestaba atención a nada, es más, en su cabeza solo se reproducía el momento en el que el pelinegro de su compañero hacía aegyo al pelirosa que siempre andaba con él.

¿Porque recordó eso? Porque la fritura que Daniel señalaba y pedía tan adorablemente era la misma que habían comprado con Shownu, la misma que estaba viendo hace media hora.

–Te toca– dijo Hyunwoo dándole el mando a Jooheon pero este ni lo agarró –Jooheon-ah, tu turno–

El nombrado salió de su ensoñación y miro a las tres personas que ahora lo miraban curiosos.

–¿En que pensabas?– preguntó tranquilo el mayor de todos.

–¿Para que preguntas si ya sabemos la respuesta?– Minhyuk se dirigió al mayor con obviedad

–En Im Changkyun– le respondió Hyungwon.

Los tres miraron al menor esperando a que diga en que pensaba.

–¿Que relación tienen Im Changkyun y el chico pelirosa?– preguntó Jooheon después de unos segundos y sus mayores quedaron con la misma incógnita en sus cabezas.

Sonrisa de payaso [+18] [JOOKYUN] En CursoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora