❪ ; prólogo ❫

314 35 21
                                    

Es algo raro tener que estar con Riko comportándose de esta manera.

Palabras que soltó Hanamaru entre algunos tartamudeos debido a sus nervios, cerró el libro que tenía en las manos para mirar hacía la puerta, donde se encontraba su pareja sonriendo.

—Vamos, dulzura, se hace tarde.— se acercó tan tranquilamente aún relamiéndose los labios, tomando de la cintura a la castaña para comenzar a besar su cuello.

—¡E-espera-zura! ¡a-aún hay trabajo que hacer en la biblioteca!— fue difícil decir eso al estar cubriéndose la boca.

Riko sonrió para si misma.

—Entonces lo haremos aquí.

Se separó lentamente, dejando a la castaña tomar un poco de aire, estaba agitada, y eso le encantaba a la pelirroja. Cerró las puertas del abastecimiento, y lo que paso luego ya es indeterminado para los demás.

—Auch.— dijo sarcásticamente Yoshiko, apoyándose en el hombro de Ruby y mirando a lo lejos la escena.

—P-presiento algo malo...— musitó la más baja, tomando la mano de su acompañante y retirándose lentamente.

—¿Como si nos robarán a nuestra amiga? Creo que deberías hablar con alguien más de eso, little demon.

━━━━━━❪ ♡ ❫━━━━━━

¿Se dieron cuenta de que no hay ningún fic con el rikomaru como ship principal?

¿Qué mejor forma de estrenarlo con una historia tóxica? ; D

Tal como puse en la descripción de la historia, esto tendrá contenido explícito. No digo que tengas +18 para leerlo, ya que ni la misma escritora tiene esa edad, solo es un aviso por si te desagradan estos temas.

—bombadehumo—

FANON ✦ rikomaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora