❪ O6 ; ¿por qué? ❫

150 26 4
                                    

La pelirroja bostezo, ya estaba cansada de esforzarse en algo que no disfrutaba como lo era el arte. Dejó su libreta a un lado y miró a su compañera, que también estaba a su lado irónicamente, sonrió al verla.

—You-chan, ven aquí.— la de menor estatura obedeció, acercándose, apenas pudo reaccionar cuando sintió los labios de Riko contra los de ella.

Intentó empujarla un poco, pero al final cedió.

—¿Qué pasa, ternura?— era obvio que iba a notarlo.

—N-no creo que esto este bien, Riko-chan...

Aquellas palabras fueron algo altas como para pasar por los oidos de Hanamaru, la cuál estaba a unos metros del salón de las de segundo. Al escuchar el nombre de su amada, se acercó con algo de cautelo a la puerta.

—¿De qué hablas? Nadie se enterará de esto, solo estamos jugando.~— esa voz era conocida, demasiado. Se asomó más.

—¿Ri-Riko-chan?

—Ups.— murmuró Riko mientras apartaba a You de ella, acercándose a la castaña, que solo miraba confundida.— amor, ¿qué pasa?

La de orbes cielo miró hacía el piso bajando más la cabeza, no sin antes mirar apenada a Hanamaru, como si se disculpara con la mirada. La menor no lo entendía del todo, se quedó unos segundos procesando todo.

—¿Q-qué hacían-zura?— se apartó de su pareja, apoyándose en la pared, escuchó una pequeña risa.

—Yo... Tengo que irme...— You tomo sus cosas lo más rápido que pudo y se dirigió hacía afuera.— lo siento...— soltó un último susurro, rozando su hombro contra el de Hanamaru para luego marcharse.

Riko se quedó en silencio, mirando a su novia como lo haría normalmente.

—R-responde-zura...— sus ojos se comenzaban a humedecer; la pelirroja volvió a reír, acariciándole la cabeza.

—Solo estaba jugando, ternura.

—¿Q-qué clase de juego es ese?— sollozo por dentro, aguantando las lágrimas como podía.

—Estar solo con alguien es muy aburrido, eres demasiado pura como para entenderlo.— se acercó, dejando un corto beso en sus labios, corto por el empujón que la menor le dio.— no te resistas, dulzura, solo deja que me divierta.~

Volvió a besarla, tomándola de las muñecas y apretandolas, Hanamaru volvió a llorar, cosa que ya era común para la contraria.

—Además, no me niegues que te estuviste juntando con esas dos aún cuando te lo dejé prohibido.— la imágen de Yoshiko y Ruby preocupadas paso por los ojos de la menor, sintió algo de culpa por no hacerles caso antes, pero ese pensamiento se desvaneció al sentir un increíble dolor en el estómago.— Te dije que eres mía, y solo mía.

Riko retiró su puño de ahí, dejando que su pareja comenzará a toser, con aún más lágrimas formadas en sus ojos.

—No puedes impedirme juntarme con alguien más, pero recuerda algo.— tomándola de las mejillas, hizo que levantara la mirada para verla.— ¡Te amo!— aquella aura seria se fue ligeramente al ver como la más alta sonreía y volvía a besarla con cuidado.

Eso no significaba que la de orbes oro no siguiera sufriendo, tanto física como psicológicamente.

—Perdón, bebé, quería darte una pequeña lección.— besando su frente como si nada hubiera pasado, se fue.

La estudiante de primer año quedó en silencio otra vez para luego caer al piso y volver a llorar desconsoladamente.
Dos chicas pasaron cerca de ella, aún sin saber lo que había pasado, se pusieron a su lado y la abrazaron.

Y ahí se quedaron Ruby, Yoshiko y Hanamaru por un rato.

━━━━━━❪ ♡ ❫━━━━━━

capítulo feo y mal hecho. ;;

debo acostumbrarme a escribir con este nuevo teléfono, seguramente modifique esto más tarde.

ah sí, pueden matarme ×mil.
los esperó en mi casita con sus antorchas.

FANON ✦ rikomaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora