❪ O8 ; despierta ❫

129 20 7
                                    

—Acaba con esta pesadilla ya, p-por favor-zura...— susurraba débilmente Hanamaru, cubriéndose la cara con sus propias manos y reteniendo sus lágrimas, como es normal para ella.

Estaba escondida en la biblioteca, malos recuerdos seguían pasando al solo estar sentada leyendo. El lugar que alguna vez fue su escape de la realidad se había derrumbado y había sido reemplazado por algo que, otra vez, la persona que más amaba destruyó.

Se cubrió la boca, cerrando los ojos fuertemente y dejando que sus lágrimas caigan una vez más, intento esconderse de algo que ni si quiera ella podía ver en el momento, intuición quizás, ya habían pasado demasiados accidentes inesperadamente, ¿por qué no pasaría esta vez?

—B-basta... Basta-zura...— susurraba como un bucle las mismas palabras acompañadas del clásico TIC.

Pasos sonaban como si fueran producto de su cabeza, no quería voltearse, no quería verla a los ojos otra vez.

Comenzó a agitarse, imaginarse una melodía de piano en esos momentos no ayudaba nada. Cosas de tonos oscuros y pasteles también aparecían en su mente como metáfora de otros sucesos del pasado.

Más culpa la recorría.

—N-no más... Ya no-zura... D-despierta...— volvió a hablarse a si misma, sentía todo un ruido infernal detrás de ella, el mismo dolor comenzaba a consumirla, ya no podía soportarlo.

—A ella no le importan tus sentimientos.— la misma voz de Yoshiko, era algo difícil de reconocer, sonó como un eco, un audio distorsionado.

—Por favor, creenos.

Ambas voces seguían sonando, sofocandola más y más, escuchar los pasos aún más cerca la asustaba.
Ya no podía hacer nada.

Cerró los ojos con más fuerza, y así se quedo su último recuerdo.

━━━━━━❪ ♡ ❫━━━━━━

Recobro el aire, cayéndose de la silla en la que estaba y apoyándose contra la pared apenas pudo levantarse.

Al parecer todo había sido una pesadilla.

—U-una larga pesadilla-zura...

Llevó una mano a su pecho, calmando un poco su respiración, ya todo estaba bien por el momento.

—¿Ho-hola, hay alguien aquí?— fue lo primero que pudo escuchar además de sus pensamientos y su agitada respiración.

La puerta se abrió, no estaba del todo sorprendida, pudo reconocer esa voz desde un principio.

━━━━━━❪ ♡ ❫━━━━━━

¿medio drogado?
si, es lo que tiene escribir a las tres de la mañana. ú-ù

hola, esto se va a acabar ya, cjau.

el final va a ser una mierda y seguro me van a cagar a palos entre todos, pero igual.

FANON ✦ rikomaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora