❪ O7 ; confrontar ❫

125 22 8
                                    

La de cabellera azul se encontraba parada mirando fijamente la puerta de la pianista, con algo de miedo y con las manos temblando, tocó. A pesar de parecer alguien muy segura de si misma, nunca había tenido problemas como estos, y el solo pensarlo le daba algo de pánico.

—Oh, Yocchan~ un gusto verte.— pronunció la pelirroja aún con una sonrisa en su rostro, invitandola a pasar tan normalmente.

—¿Como es posible que este tan calmada después de todo lo que paso?

Ambas entraron para luego sentarse, Riko se apoyo en la mesa mientras bostezaba, la mirada de Yoshiko seguía posada sobre ella.

—Responde.

Al verla tan firme, algunas risas se escaparon de la boca de la contraria, comenzó a hablar.

—¿Y por qué no debería estarlo?— suspiro mientras aún sonreía, Yoshiko la miraba con más desprecio que antes; un golpe seco se escucho.— Oye, ten cuidado, es solo una mesa.

—¡Y Zuramaru es solo una chica con sentimientos, y tú la lastimaste igual!— volvió a golpear la mesa, levantándose de su asiento.

—E igual que una simple mesa, puedo conseguirlo otra chica igual, no hay nada de que preocuparse.— entrecerró los ojos, volviendo a su actitud relajada.— aún así, es más difícil conseguir otra mesa.— rió entre dientes.

—¡Deja de estar tan tranquila! ¿no entiendes lo qué son los sentimientos, no sabes que lo qué haces esta mal?

—¿Y tú lo sabes?

La sala estuvo en silencio por solo unos segundos, en los que la de orbes lila pensaba en que palabras usar para responder.

—Sé más que tú, obviamente.— tosió, comenzando a caminar.— sé que cuando tienes a alguien que haría todo por tí, no debes utilizarlo como un juguete.— abrió la puerta, acomodándose la ropa con la otra mano.— sé que es el amor, cosa que tú no sabes por lo que veo, cosa que espero que pienses, y reflexiones después de todo lo que hiciste.

Riko tenía una expresión neutra, solo escuchando cada cosa, sin demostrar ni poco ni mucho interés.

—Es increíble que después de todo, ella te siga amando.

Sin más, se fue.

La pelirroja miro la puerta por unos segundos, luego subió los hombros, suspirando y volviendo a recostarse en la mesa.

Que triste pesadilla.

━━━━━━❪ ♡ ❫━━━━━━

perdón por dejar esto muerto, estoy en una especie de hiatus;;;

se acerca el final y'know.

Yoshiko mi vida te amo bb.

FANON ✦ rikomaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora