❪ O4 ; desobediente ❫

189 25 31
                                    

Días habían pasado y la castaña intentaba olvidar lo que había pasado anteriormente con su pareja, aún así, era claro que seguía afectada por ello.

Mantenía la mirada baja en medio de las clases, escondiéndose la mayor parte del tiempo; todas pudieron notarlo mas nadie se atrevía a preguntar, salvó una persona.

—¡Zuramaru! Sabes lo descortés que es ignorar a un ángel caído.— tras eso, Yoshiko hizo una de sus típicas poses llevándose una mano cerca de la cara, al recibir una mirada vacía de parte de Hanamaru, tosió.— quiero decir, ¿qué pasa? estuviste muy rara últimamen—

La oración no fue terminada debido al repentino abrazo que recibió la poseedora de chuunibyou, cosa obviamente inesperada.

—¿Zuramaru?— sintió que la nombrada se aferraba más a aquél abrazo, no iba a obtener respuesta.— ya, ya...— dio algunas caricias en la cabeza de su amiga, escuchando algunos débiles sollozos salir.— estoy contigo, todo esta bien.

Ruby miraba todo a la distancia, sin saber si acercarse o no; Yoshiko le hizo algunas señas, haciendo que se acercara tímidamente.

Hanamaru ni si quiera escuchó sus pasos detrás hasta que sintió que sus brazos también la rodeaban. No se quejaba de esto, en verdad, le gustaba estar así.

Las tres estuvieron un rato en esa posición hasta que se separaron, la castaña limpiaba algunas lágrimas que quedaban mientras las contrarias miraban, apenadas.

—Nos contarás luego, ¿de acuerdo?— el ángel caído le dedicó una sonrisa a la castaña mientras la despeinaba.

—¡Te vemos luego!— la menor de todas se despidió moviendo una mano, Yoshiko salió detrás de ella.

La única presente ahora recogía sus cosas, hasta que sintió un escalofrío recorrer su espalda, un mal presentimiento quizás.

Esa mala sensación siguió estando ahí, no entendía el porqué hasta que volteó.

—Hey.— apenas ver esos mechones rojos hizo que sintiera algo de pánico, tampoco lo comprendía, en verdad.— ¿qué hacías con esas dos?

—¿Yoshiko y Ruby? E-ellas solo... Me ayudaban-zura.— Riko comenzaba a acercarse lentamente, sabía que estaba nerviosa, la orbes oro tragó saliva.

—¿Ayuda? ¿en qué? — acercó su mano a su mejilla, acariciándola con cuidado en principio.— ¿por qué no me pediste ayuda a mí?

—E-ellas son mis amiga— tampoco se pudo completar esa frase. Sintió un dolor aumentándose en su mejilla, acercó su mano a ella. Efectivamente, Riko acababa de golpearla, mas específicamente, darle una bofetada.

—Eres solo mía.— tomó una de sus muñecas, cruzando miradas, era obvio que estaba enfadada.— si te descubro dándole cariño a tus 'amigas' otra vez, pagarás caro.

—L-lo siento-zura...

Se escuchó un suspiro por parte de su pareja.

—No te preocupes, solo se obediente.— se dio la vuelta, volviendo hacía la puerta.— sabes que lo hago porque te amo.

Ambas salieron casi a la par.

—Yo también te amo...

━━━━━━❪ ♡ ❫━━━━━━

la hermandad de las de primer año al principio me pareció linda cjau.

¡detallito que quizás notaron del día! solo escribo los '-zura' de Maru cuando esta muy nerviosa o insegura, y por si no lo notaron, cuando le dice te amo a Riko esta completamente segura de lo que dice.

tienen derecho a matarme juj.

FANON ✦ rikomaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora