Vacaciones de Navidad

328 8 3
                                    

¡Ey! Antes de empezar, me gustaría dejar claro que esto es ficticio. Nada parecido a la realidad :) Espero que os guste ♫♥
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Querido diario:

¡Hoy estoy más ilucionada que nunca! Hoy es el último día de Instituto hasta finales de Navidad, así que ya me veo en casa de mis abuelos comiendo polvorones de limón como una loca. 

Sé que echaré de menos a mis amigas, pero prometimos quedar estas dos semanas de vacaciones aunque sea mínimo tres días. Sé que voy a echar de menos a Miguel, pero ya estoy acostumbrada.. Creo que nunca te he hablado de Miguel. Miguel es mi novio. Es un chico muy lindo, tímido y simpático.. pero como todo chico ''perfecto'', tiene una serie de... defectos: 
1.Está enganchado a los videojuegos. (Cosa que provoca que nunca quedemos por las tardes, si le llamo siempre está jugando y me dice que me llamará cuando termine. ¿Y? Nunca me llama. No sé si es que no para de jugar nunca o es que no tiene ganas de saber qué hay de su novia fuera del instituto)

2.Es el típico ''guaperas'', y todas las chicas están por él. Por un lado, me pone feliz estar con él (que es una lindura de niño), pero si esas chicas supieran que lo que es él por las mañanas no se parece nada a lo que es por tardes este chico no estaría tan solicitado.

3.No quie...

-¡NIRA! TE LLAMAN  POR TELÉFONO!- me avisó mi madre.

-¡YA VOY!- contesté a mi madre a gritos mientras le ponía el candado de cerdito al diario.

Bajé las escaleras y mi madre me lanzó una mirada extraña. No esperaba llamadas de nadie, y menos a las 20:00 Pm. ''No creo que sea para quedar''- pensé. Así que sin quitar mi mirada en mi madre cogí el teléfono.

-Em.. ¿Hola?- dije dudosa.

-¡Hola! Quería avisarte de que en estas Navidades no voy a poder quedar, mis padres y yo nos vamos de viaje a Baleares.. - dijo la voz haciendo una pausa - La verdad es que va a haber una competición Gamer y me llamaron para que concursara. La verdad que las partidas On-line te hacen dejar huella, y por contactos todo se puede. 

-¿Miguel? ¿Eres tú?- dije sorprendida. La verdad es que me parecía raro que a) estuviera llamándome y b) avisándome.

-Sí, claro. Pues eso.. me voy, que tengo esto en pausa. Bye! Te quiero.

-Em, pero.. y yo a.. - colgó. 

Mi madre se quedó mirándome desde la cocina. Estaba segura de que me preguntaría quién era y qué quería, pero.. ¿qué le iba a decir? Si le digo que era Miguel seguro que se sorprendería tanto como yo, además, que si le digo el motivo seguro que le entraría compasión por mí. Y yo no quiero que nadie tenga pena de mí. Evitar encontrarme con ella me ahorraría una conversación llena de preguntas, comentarios, y.... la verdad es que paso. Busqué plan b: seguí hablando como una tonta por teléfono aún escuchando el : Pi, pi, pi.

- Sí, genial. No te preocupes, ya tengo los apuntes. Sí.. Vale. Adiós. -Me sentí más tonta que nunca.

Colgué el teléfono y fui corriendo hacia las escaleras, pero al pasar por delante de la cocina mi madre asomó la cabeza por la puerta y me preguntó quién era. Genial, el plan b) había sido más brillante que el a), ya que la huída no funcionaría. Le dije que era un compañero de clase preguntándome si quería unos apuntes ( lo del teléfono lo improvisé y no sé si llegó a tener sentido ofrecer apuntes en Navidades), pero bueno, mi madre se lo tragó. Subí las escaleras rápidamente y abrí el diario, tenía mucho que escribir.

*Continuación del diario*

2.Es el típico ''guaperas'', y todas las chicas están por él. Por un lado, me pone feliz estar con él (que es una lindura de niño), pero si esas chicas supieran que lo que es él por las mañanas no se parece nada a lo que es por tardes este chico no estaría tan solicitado.

3.No quie... *Borrar* 

3.Pensé que tendría una Feliz Navidad a su lado. Pensé que al menos en estas dos semanas íbamos a estar juntos. Pensé que los estúpidos videojuegos iban a sustituirse por estas dos insignificantes semanas por comer polvorones conmigo, cantar villancicos, o incluso jugar los dos juntos en su casa a la play, pero ¡es que ni eso! ¡Se va a ir a Baleares y acaba de mandar a la mierda todos mis planes y esperanzas con él! Joder.. ¿Por qué esto es así? No me ha dejado ni despedirme.. y ¿sabes por qué? PORQUE ESTABA JUGANDO A UN PUTO VIDEOJUEGO. *Cae una lágrima al diario* 

Decidí cerrar el diario y parar de escribir más. Lo único que quería era llorar, ¡genial!, me encanta llorar por gilipollas que creen que una novia es un juguete de pilas. Me hundí en mis pensamientos mientras me vaciaba de pena cuando volví a la realidad por un WhatsApp del móvil. ''Joder.. ¿quién será ahora? '' -pensé. Era Dani. Dani era un compañero de clase y me llevaba muy bien con él. Tenía los ojos verdes y era unos..10 cm más alto que yo (Yo mido 1,60cm). La verdad que ese chico era muy simpático y me hacía reír en clase, pero nunca habíamos empezado a hablar por. Hasta ese día que me pilló llorando y maldiciendo a Cupido.

Querido diario..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora