Ambos chicos se encontraban más que aterrados mirando el cadáver, no sabían bien que había pasado, un segundo estaba apuntandolos diciendo que deberían morir y al otro la pistola habia disparado en su pecho, ¿que clase de venganza fue esa?. Pero estaba en lo cierto Charli al final de todo, todo apuntaba a un solo culpable "Gavin" quien tomó la pistola y disparo a la rodilla del chico, la pistola tenía sus huellas.-Por dios, ¿que vamos a Hacer? Yo no quiero ir a la cercel, además yo no lo mate, el se disparo solo, ¿pero que clase de estupido se dispara a él mismo?- hablaba Gavin mientras tomaba asiento en el suelo poniendo sus manos en su húmedo cabello por la orina, estaba aterrado y no sabía que hacer.
-...- quería ayudar pero no sabía como o que hacer, miraba a su amigo arrepentido y tirado en la nieve, pero ¿arrepentido de que?, Charli se lo merecía y además el no lo mato, el se suicido. Pero sabía que nadie creería esa versión, su madre era la comisario del pueblo pero aún así Gavin iría a parar a la cárcel o a la correccional. Se acerco a él cadáver, tomó la pistola en el suelo y apuntó al estómago para plantar un fuerte disparo que interrumpió los lamentos de su amigo. Era su unico amigo y no lo dejaría solo ahora.
-¡¿pero que demonios estas haciendo jack?!- grito asustado al ver la escena que su amigo habia creado.
-Ahora la pistola tiene la huella de los dos, ahora puedo decidir también que hacer- dijo con un semblante serio para luego acercarse a su amigo y hacerlo pararse.
-Tenemos que hacer algo con el... Si lo sepulta la bajo la nieve no lo encontrarán-
-...- no sabía que hacer y bueno, ahora el otro tenía razón, no podían dejarlo así o ambos se irían detenidos por asesinato. -Si lo ponemos en la nieve lo van a descubrir en cuanto la nieve se derrita, o un lobo lo puede desenterrar.-
Noto el cambio de humor de su amigo y vio que ya se había comprometido a cubrir esto.
-hay que lanzarlo al río- señala uno que no estaba muy lejos, unos 3 metros.
-¿Pero y si flota?-
-Hay que ponerle unas piedras en la ropa y zapatos, así harán peso y hundirán el cuerpo, ademas cuando este en el fondo del agua se va a congelar y lo hará más pesado-
-Bueno hay que hacerlo rápido-
-Vamos-
Ambos amigos con mucho asco y miedo tomaron el cuerpo para arrastrarlo a camino del río, tomaron algunas piedras y llenaron los bolsillo y todo lo que pudieron de pierdas, incluso la ropa interior. Tomaron el cuerpo que ahora estaba mucho más pesado aún y lo lanzaron al agua donde dejó una gran marca de sangre y luego se hundió rápidamente.
-Tenemos que irnos ahora, ya esta, el cadáver se hundió, vamos- bocifero tembloroso y luego se dio media vuelta pero un brazo lo detuvo rápidamente.
-Gavin, mira... Aún queda bastante sangre en la nieve, tendremos que tirarla al agua también o alguien la vera-
Gavin no quería estar más allí, solo quería llegar a su casa y darse un baño, tal vez quedarse en la cama esperando por días a que esto solo fuera un sueño culposo.
Con el abrigo húmedo por la orina comenzaron a tomar la nieve con sangre para lanzarla al río mientras las lágrimas y las arcadas se escapaban de ambos chicos. Como se enrollaron en algo así, recién uno había cumplido los 16 y el otro solo era mayor por un año.
Estuvieron unas horas así y notaron que se comenzaba a oscurecer, Jack tomó un fuerte respiro al haber terminado y ambos se comienzan a encaminar a casa de Gavin, sus padres no estaban en casa por el trabajo y no podían llegar con rastros de sangre a casa de la comisaría o mejor dicho, la madre de Jack.
Al llegar a la casa ambos se sacudieron la nieve y fueron corriendo a el segundo piso a el cuarto de Gavin en donde ambos se sentaron en la cama para luego quedar unos segundos en silencio tratando de analizar lo que habia sucedido. Un silencio invadía toda la habitación y no hubiese sido interrumpido si el olor a orina hubiese envuelto el cuarto mismo.
-Jack voy a ir a tomar un baño... Hay un poco de tu ropa en el armario, tercera puerta, la tengo desde la otra vez que te quedaste a dormir.- dijo lo más normal que pudo para luego sacar la ropa que el mismo se pondría y se fue a el baño a quitarse toda la sucedida y sangre que tenia encima.
Quedó unos segundos quietos recibiendo la tibia agua en el rostro quitando el frío que tenía pero que no dio importancia, todo iba bien hasta que el agua recorriendo su rostro le hizo recordar aquella escena que Charli le obligó a vivir, inmediatamente de movió del agua dejándola caer sola al suelo mojando sus pies mientras algunas lágrimas caían del rostro del chico.
Jack por otro lado había sacado la ropa del armario y se había sentado en la cama esperando su turno para la ducha sin si quiera querer recordar todo lo que habían pasado. Miraba fijamente las paredes de madera con un brillante barnizado que hacía lucir vieja la madera. Estaba mal a ser sincero, pero no quería hacer preocupar más a su amigo de lo que el ya estaba, debió haber sido traumatico tener la pistola en frente de sus ojos y ser obligado a beber orina, dios, ya lo había recordado todo y la rabia lo había vuelto a envolver, se sentía un inútil por no haber podio ayudar en lo que sea, por eso decidió ayudar a esconder el cadáver y a salvar a Gavin de un castigo no merecido, por la culpa de no haber podido hacer nada.
Su baño ya se habia terminado y comenzó a vestirse lo más rápido posible para luego señalar a Jack que pasara para enseñarle como se ocupaba la bañera y donde estaba todo.
-No es la primera vez que veo una bañera Gavin- dijo de tono burlesco tratando de hacer que el miedo y el impactante momento se esfumara.
-Está bien, lo siento jajaja.. - forzó algunas risas pero aún estaba mal por todo, este se encamino a la puerta para dejar espacio a Jack pero una mano lo detuvo.
-Por favor, quedate... No quiero estar solo- dijo Jack que a pesar de tratar de mantener todo tranquilamente, igual estaba asustado.
-Claro, no hay problema- respondió pensativamente y tomó asiento en el suelo poniendo su espalda en la pared para así quedarse acompañando su amigo, giro su mirada al ver que el chico se comenzaba a desvestir hasta que ya al final entró a la ducha y comenzaba a darse una rápida ducha.
-¿Que haremos si nos descubren?
-No lo sé-
-¿hicimos lo correcto?-
-No lo se,¿que piensas tu?-
-Tampoco lo sé...-
El silencio invadió el cuarto de baño siendo interrumpido solo por las gotas de aguas chocando contra el metal de la bañera.
ESTÁS LEYENDO
Scars of your love
Teen FictionUna tragedia fue sepultada por una amistad que presentará quiebres y desafíos pero esto mismos la volverá más fuerte, el ser cómplices de un secreto tan grande hará cuestionar a ambos chicos el significado de la amistad y el amor.