Búsqueda

13 4 0
                                    

Luego de una charla entre ambos amigos decidieron finamente bajar las escaleras juntos viendo a la madre de Gavin hablando con el padre del mismo chico. La reacción de Gavin fue de inmediato darle un fuerte abrazo mientras respiraba profundamente calmandose de sobre manera.

-Hola papá, ¿como estas?- dijo de manera rápida para luego dar un pequeño beso en su mejilla separándose del abrazo, le tenía un fuerte estima a su padre por lo defensor que era con el.

-Hola Gavin, Bien, solo un poco cansado pero nada que me impida pasar un tiempo con mi familia~- dice de forma rítmica para corresponder al abrazo que luego termino en un beso en la mejilla.

No sabía en qué momento había llegado el señor Murs, era amigo de su madre y no quería que pensara que el tenia algo con su hijo y que luego se lo dijera a su madre, pero, ¿en realidad tenían "algo"?

-Buenas tardes señor Murs, un gusto verlo- dijo con una sonrisa para luego estirar su mano para estrecharla con la del mayor. Miraba con respeto a él otro manteniendo una amable sonrisa forzada.

-Hola Jack, ¿como estas? Igual es un placer verte por aquí, últimamente no has venido mucho.- dijo estrechando su mano y revolviendo un poco el cabello del chico, era muy alto y de echo era más alto que el, tal vez será por su padre, nadie nunca lo vio así que tampoco tenía mucho que especular.

-Estoy bien y bueno, sucede que he tenido que atender a mi madre ya que ha estado un poco enferma- no iba a decir que su madre no aprobaba la amistad que tenía con Gavin ya que no quería un hijo "Marica" pero a Jack no le importaba que pensara su madre al respecto.

No me había dicho nada, bueno por algo será -  tomo asiento en la mesa con toda la comida puesta en el lugar y seguido de él todos tomaron asiento comenzando a servir la comida, el silencio en la mesa era algo que no estaba permitido en casa de los Murs, todos tenían que contar como fue su día y si tenían algún plan. Era una tradición que comenzará como siempre el padre de Gavin, pero los chicos no le daban mucha importancia, sus mentes seguían en otros lados pensando en todo, querían que dejaran pasar desapercibido el echo de que un chico había desaparecido en el pueblo de no muchas hectáreas, después de todo su madre era una drogadicta sin rehabilitación y tal vez la culparian a ella por todo.

-¿Como fue su última día de clases?- preguntó el padre de manera amable con una copa de vino en sus manos, ambos chicos derigieron su mirada rápidamente a el que interrumpió sus pensamientos, pero la preocupación mayor cayó sobre Gavin, obviamente tendría que responder el por ser el hijo y el más cercano a la situación.

La mano de Jack bajo levemente para apoyarse en la pierna de Gavin haciendo una leve presión en forma de recordatorio de su charla de hace menos de una hora. Estaba preocupado de lo que su amigo fuera a decir, incluso hasta el mínimo detalle sería una duda más hacia ambos.

-Bien, solo nos sentamos todo el día a ver girar el reloj, no paso y no hicieron nada relevante en clases.-
Habló nerviosamente y de manera acelerada, al padre de Gavin le pareció levemente raro pero el mirar de su esposa le hizo callar toda pregunta, al parecer algo había pasado pero su hijo no quería hablar.

-La hemos pasado bien, llegamos y nos pusimos a ver unas películas de Harry Potter, se nos pasó la hora y se nos olvidó que hoy teníamos que preparar la cena, Gavin me había pedido ayuda.- agregó Jack tratando de hacer ver el asunto como algo más normal para luego sonreír levemente como siempre lo hacia.

-¿Ahora le dicen "ver películas"?.- suelta la madre de Gavin con unas risas no muy fuertes obviamente insinuando a lo que pensaba como una relación sexual de su hijo y su "amigo", en casa de Gavin la sexualidad de su hijo era algo común con lo que solían bromear manteniendo siempre el respeto entre todos.

-Oh, ya entiendo, jajaja... En nuestros tiempos era invitar a una cena que al final terminaba siendo en el medio de él bosque, ¿recuerdas nuestra primera "Cena" Steff?, tu padre me odiaba, recuerdo que cuando golpe tu puerta me lanzó un jarro con agua.-
Dijo soltando unas risas a la par de su esposa que se cubría el rostro con un paño de cocina para disimular el sonrojo y a la vez las mismas risas.

-¡Sam por dios!, están los chicos no digas esas cosas, además mi padre no te odiaba, eras un rebelde motoquero y yo la niña buena de la casa, ¿que esperabas?-

Todos en la mesa soltaron risas con un poco de incomodidad en ambos chicos que luego fueron interrupidos por los golpes de la puerta. La madre de Gavin se levantó de la mesa pero la mano de su marido se posó de inmediato sobre la suya.

-yo voy- dijo rápidamente levantándose de la mesa caminando hacia la puerta para luego abrirla y regalar a una sonrisa cálida a su amiga de hace varios años.

-Mary, ¿como estas?, ¿quieres pasar?, estamos cenando y puedes acompañarnos si gustas-
Dijo para luego dejar pasar a su amiga con una sonrisa amplia para luego cerrar la puerta.

-Sam, no gracias, solo vengo a pedirles un favor y a verificar si Jack esta acá, pero por lo que veo al parecer si lo esta.-

La mirada de Jack fue directo hacia su madre para luego bajar levemente su mirada, le tenía un poco de miedo y un respeto enorme, sabía que ella no quería que pasara mucho tiempo con Gavin "para que no se le pegara lo maricon".

-Hola Mary, creo que estas bien pero no me molestare en preguntar, ¿que sucede?- hablo la madre de Gavin rompiendo las miradas de Jack y su madre, Gavin se levantó para saludar a la madre de Gavin de un beso en la mejilla que correspondió fríamente. A la madre de Gavin nunca le agrado Mary, sabía que ella en algún momento estuvo interesada por Sam y que por eso siempre le hizo la vida imposible en sus últimos años de estudio.

-Bien, espero que tu también, necesito pedirles un favor y lo que sucede es que hay un chico extraviado y quieren hacer una búsqueda como pueblo, no es el protocolo salir el mismo día pero la última vez que un niño se perdió fue devorado por lobos el mismo día, haremos una búsqueda por las primeras 300 hectáreas del pueblo y si no es posible encontrarlo tendremos que esperar a el tiempo de extravío mínimo para poder pedir ayuda a centrales de otros pueblos vecinos. El chico se llama Charli, Charli Brows y hoy fue visto por última vez en el instituto municipal, llevaba unos pantalones negros una camiseta de color negro con rojo y un abrigo de color negro también, empezaremos ahora y todo el pueblo debe buscar, aunque si no les molesta me gustaría dejar a Jack aquí con Gavin, solo mayores de 21 años pueden estar en la búsqueda y no lo quiero dejar solo en casa. ¿Crees que sea una molestia poder dejar a mi hijo dormir aca esta noche Steff?-
Hablaba de manera muy rápida y centralizada, al parecer solo quería comenzar y terminar rápido con la búsqueda para poder descansar además de que se notaba la tensión del ambiente entre ambas madres en cuestión.

-Claro que no, tu hijo siempre será bienvenido en esta casa-
Dijo mientras subía las escaleras para ir a buscar un abrigo para salir a la búsqueda.

Ambos chicos quedaron petrificados en sus sillas mientras se miraban el uno a el otro con cierta preocupación, Gavin como siempre con los ojos levemente llorosos y Jack con la cabeza baja para que su madre no notará su mal estar.

Scars of your loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora