Por Más Que Lo Intentes.

46 6 3
                                    

Llevaban ya varias horas desde la entrada a clases y lo único en el que puso atención alguna fue en el molesto pero complaciente sonido del "Tick Tock" que acercaba cada vez más lo esperado por todos los del salón, el término de las horas de clase y el inicio de verano. Su mirada estaba pegada a su celular mirando una que otra estupidez y cada cierto tiempo desvíaba su mirada a su compañero de banco y mejor amigo que parecía haberse quedado dormido. Mantuvo una sonrisa tratando de ser disimulado, este siguió con su celular hasta que en menos de dos minutos de silencio sintió un fuerte estrechar junto a él y al mirar un chico había quitado la silla donde su compañero reposaba y este de estrecho en el suelo, su reacción fue agresivos al despertar y la del mismo también al ver a su amigo al ser interrumpido de su sueño de una manera tan brusca.

-Vamos marica, la sala no es para dormir, mira como dejaste la mesa de babeada, seguro estabas soñando con el equipo de fútbol desnudo en tu cuarto quien sabe que clase de cosas metiendote por el trasero.- Grito un chico pálido y rubio con unos oscuros ojos verdes que reflejaban la maldad en su intención y tratar. No estaba solo, al parecer el y sus amigos querían dar el último golpe a la pareja de amigos.

-Casi le atinas Charli, estaba soñando con la suelta vagina de tu madre siendo penetrada por los brazos de los futbolistas de la selección de la escuela, era sorprendete cuanto cae dentro de tu mamá, ahora entiendo porque no puedo apretar bien tus tornillos, hasta la vagina la tiene suelta.- se defendió el chico moreno de cabellos ondulados y al igual que sus ojos, completamente negros. La diferencia de altura era bastante, Charli media menos de 1.75 y El moreno al rededor de 1.93

-Vamos Jack, No creo que lo mejor sea provocar una pelea el último día de clases, vamos después de todo sabes que aunque le des con un palo en la cabeza lo bruto no se le va a quitar.- dijo el pelinegro de piel mestiza con muchas pecas por todo el cuerpo tratando de alejar a su amigo de alguna pelea innecesaria de la que sabía, no saldrían ganadores con más de 5 chicos contra ellos 2.

—ya entró el novio a defenderlo, vamos Gavin dale un besito a Jack, se nota que lo amas, vamos Gavin tu quieres, todos lo sabemos— la multitud de amigos hablaba atrás de Charli seguido de las burlas de él por lo cual este solo agitó su rostro y se volvió a sentar a lo que le empujaron la silla para que este cayera pero antes de que la silla dejara su luger por completo la mano de Jack la detuvo y con su otra mano clavo un fuerte golpe en el rostro a uno de los amigos de Charli. La pelea había comenzado hasta que cuando ya estaban a segundos de lanzar los golpes un maestro puso una mano en el hombro de Jack y Charli, pero Gavin que siempre se demoraba unos segundos en reaccionar ya había lanzado una silla a el rostro de uno de los amigos de Charli por lo cual la sanción también sería para el. Perfecto, sancionados el íntimo día de clases.

Minutos más tarde en la oficina del maestro de comenzó la charla del porque de las peleas. Charli como siempre excusaba que no estaba haciendo nada pero ambos amigos seguian con su versión fuertemente.

-Para empezar, porque creen que Charli los molestaría en especial a ustedes dos- hablo el maestro tratando de mantener relajado el ambiente entre los tres chicos.

Gavin que mantenía su mirada en el péndulo del reloj reaccionó mirando al maestro bajando el rostro levemente para luego comenzar a hablar de manera totalmente apenada.

-Es mi culpa maestro-

-¿Diculpa? Explica Gavin por favor-

-Jack y yo somos amigos desde que me mude a Canadá y bueno, cuando teníamos 12 años hicimos una exposición en clase sobre temas libres y yo escogí las sexualidades, sucede que muchos comenzaron a hacer bromas molestando a los-

-Maricas como tu- interrumpió Charli a lo que el maestro miro bruscamente con molestia por lo cual cayo.

-estaban haciendo bromas molestando a los homosexuales diciendo que eran unos raritos y unos enfermos, yo dije delante de la clase que yo soy homosexual para dejar en claro que esto no es una enfermedad como ellos pensaban, desde ese día a mi y a Jack nos molestan y acosan.-

Scars of your loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora