Estaban ambos chicos solos en casa, no sabían que hacer o que decir. Solo esperaban que tuvieran un poco de suerte y no fuera descubierto su fatal error, solo eran unos niños que no supieron actuar frente a una situación de la cual no querían ser culpados, ¿cuantos no hubiesen hecho lo mismo?. Eso era lo que a ambos les gustaba pensar al tratar de justificar todo lo sucedido, Gavin era el más lastimado y se podía notar en sus enormes ojeras que aunque siempre las traía, esta vez eran mucho más profundas y marcadas. Estaba sentado en las orillas de su cama con sus rodillas abrazadas apoyando su espalda en la pared tratando de no pensar en nada y hacer nada.
Jack por otro lado estaba muy ansioso, no sabía bien que es lo que pasaría desde ahora en adelante pero sabía que no podría ser bueno y que ninguno de los dos estaría a salvo si alguno llegara a encontrar algo que los Comprometiera, ¿Gavin tendría razón?, ¿Su madre sería capaz de encarcelarlo?. Se levantó rápidamente de la cama en busca de algo que hacer para dejar de pensar, prendió el televisor polvoriento que gavin tenía, Gavin no era el tipo de persona que veía televisión, lo suyo era leer.
Ambos miraron con atención la televisión tratando de encontrar una distracción de su ansiosa y agitada situación actual. Pero para su mala suerte en el noticiero local había una foto del chico desaparecido y la súplica de ayuda de una madre desgarrada en agonía.
-Puedes apagarla, gracias.- susurro Gavin sin muchos ánimos, no quería seguir en lo mismo y ya tenía suficiente con sus pensamientos.
-¿Tienes una mejor idea?- respondió casi de inmediato y comenzó a buscar algo que ver, pero no había nada entretenido y al final obedeció en apagar la televisión aunque su mirada se posó sobre Gavin que seguía en la misma posición de siempre, estaba muy raro y bueno era algo que podía entender, Gavin siempre fue un chico sensible que las menores cosas solían lastimarlo. Tomó un poco de aire y Soltó un fuerte suspiro para levantarse e irse a su lado tomando su cabeza y apoyándolo en su hombro para así quedar ambos apoyados entre ellos brindándole un poco de cariño a Gavin a base de caricias en el cabello del chico.
-¿Porque lo hiciste?- Pregunto Gavin totalmente nostálgico.
-Ya te explique... Eres mi mejor amigo y n- fue rápidamente interrumpido por las palabras deo chico en sus hombros.
-Me refiero al beso, no tenias porque hacerlo, se que te gustan las chicas, he visto como miras a chica de lentes del salón. Fue mi primer beso y me gustaría saber porque lo hiciste sin ant- estaba hablando soltando uno que otro corte en su voz pero ahora fue interrumpido por los labios del moreno pecoso que se acerco a un rápida velocidad a aferrar sus labios con los del menor, se separo con velocidad mirando con cierta curiosidad y molestia al otro.
-Porque quería hacerlo, porque me gustas.- dijo jack luego de terminar con aquel beso, era bueno mintiendo y manipulando a la gente, no le gustaba lo que estaba haciendo con su mejor amigo ya que cuando Se enterara de que todo fue una actuación por su bien era obvio que se molestaría y tal vez no lo perdonaría, pero necesitaba darle una estabilidad emocional a Gavin, algo que lo comprometiera a guardar el secreto.
-Y ¿porque esperar hasta ahora para decirlo?, además de las miles de veces que te pregunté... Me dijiste que te gustaban las chicas y de hecho estuviste saliendo con mi prima.- no sabia que pensar o creer, estaba enamorado del chico a su lado, pero le parecía mucha coincidencia que justo en el momento de más tensión decidido manifestar sus sentimientos.
-Bueno... Es por mi madre, sabes como es y bueno no quería que pensara mal de mi, es algo que recién estoy aceptando y pensé que entenderías.- bajo su rostro un poco avergonzado, además de buen manipulador, era un excelente actor.
-lo hago, solo que nunca pensé que tal vez sentirías algo por... Mi, me crie muy cercano a ti y bueno siempre desee que te gustaran los chicos como yo, pero nunca pensé que así seria después de todo.- había creído en la palabra de su amigo, ¿Porque no hacerlo? Con una arpía como madre que tenía Jack, cualquiera tendría miedo a pensar diferente a ella.
-Bueno ahora sabes que si es así y que ya no es solo un deseo, es una realidad y espero que aceptes mis sentimientos hacia ti, sabes que es difícil confesarse así que no me pidas que sea más tierno jajaja.- dijo levemente sonrojado para luego reír junto a Gavin quedando unos segundos mirándolo a los ojos detenidamente para luego juntar ambos labios en un fuerte aferrar
-Gavin me debes hacer una promesa.- dijo Jack cortando el beso que lo tenía levemente asqueado, era una excusa para separarse y también era una forma de asegurarse de que su plan funcionaria.
-¿Que sucede jack?.- hablo un poco intrigado, quería seguir con aquel beso que tentó tiempo había anhelado como un estúpido.
-Nunca me volverás a preguntar porque te salve, y tampoco le dirás a nadie, ni si quiera a tu familia sobre esto y sobre lo de Charli.- no queria que por nada del mundo alguien se enterara de que llevaría una falsa relación con su mejor amigo y mucho menos que el había ayudado a esconder un cadáver.
-L-Lo prometo.- Dijo Gavin en una sumisa y rápida respuesta, entendía que Jack no quería que aun se enteraran de su gusto hacia los hombres, y lo ayudaría a mantener esto en un secreto hasta que el se sintiera a gusto de confiar en los demás.
-ah y otra cosa más.- dijo mirando a Gavin con una enorme seriedad e hizo que por unos segundos Gavin quedara un poco asustado. - Yo seré el activo.- dijo Jack a base de risas, no sería el mismo si no Soltaba una que otra broma de vez en cuando aún tratando de hacer parecer esto loas natural posible.
-¡J-Jack! ¡Callate! - grito un poco avergonzado y sus mejillas se habían vuelto rojas completamente, se había sonrojado por lo que el otro le había dicho y sin darse cuenta ambos dejaron de lado aquel miedo y ansiedad que los remordia.
ESTÁS LEYENDO
Scars of your love
Teen FictionUna tragedia fue sepultada por una amistad que presentará quiebres y desafíos pero esto mismos la volverá más fuerte, el ser cómplices de un secreto tan grande hará cuestionar a ambos chicos el significado de la amistad y el amor.