Que haremos

8 4 0
                                    

El silencio invadió el cuarto de baño y el goteo era lo único que perturbaba el mismo. Solo la respiración jadeante de los chicos se podía esperar de ambos, estaban asustados, desesperados y ansiosos. Habían cometido un crimen al ocultar todo, pero no les hubiesen creído si solo iban a Declarar, claro, el chico se suicidio, se dio un disparo en la rodilla, luego en el pecho y por eso la pistola tenía las huellas de los chicos. Nadie les creería algo así.

Decidió terminar con su ducha y tomar una toalla para comenzar a secar su cuerpo rápidamente mientras que Gavin movía su mirada a un lugar donde no se viera el cuerpo desnudo de su amigo, le sorprendía la confianza que entre ambos se tenían.

-Jack... Si tu madre nos descubre ¿que haremos? No debiste haber tomado la pistola. Pudiste haberte ido y salir ileso de esto, ahora están las huellas de los dos en el arma, eres un estúpido, ahora ambos iremos a la cárcel- dijo en un tono agobiado y con un nudo en la garganta, era de estatura media, no era fuerte y además era muy torpe, si iba a la cárcel se lo comerian vivo, El solo echo de pensarlo lo asustaba.

-No lo harán, No nos van a descubrir, tiramos todo al agua, para cuando se den cuenta el agua ya se habrá llevado todo y no nos podrán culpar de algo que no tienen pruebas. No vas a ir a la cárcel, lo prometo, no dejaré que te lleven... Eres como un hermano para mi, somos amigos desde hace 10 años, no te dejaria pasar por esto solo... Además, es mi forma de pedirte perdon por no poder parar a Charli, te dije que te defendería de todos y no pude hacerlo. Lo siento-

-Lo hiciste, siempre has estado allí y creo que esto lo demuestra más que nada.- no quería seguir con el tema de la cárcel y de encontrarlos, tenía razón, ya no habrían pistas para cuando encuentren algo.

Al ya estar completamente vestido avisa a su amigo para que levante la mirada para que luego ambos salgan del baño y tomen asiento a mitad de la cama uno en frente del otro, ambos tenían los ojos llorosos y expresion de perturbados.

-Creo que lo mejor será no hablar más de esto con nadie. Y en caso de que alguien sospeche sobre nosotros entonces tenemos tu casa de coartada, además mi madre no creo que sospeche de mi, soy su hijo- dijo en tono confiado.

-Tu madre metió preso a tu abuela por "violacion", ¿crees que la anciana de 70 años va a violar a un chico de 21?-

-Todas las pistas apuntaban a que ella fue la que lo hizo.-

-Todas las pistas apuntan a que nosotros le disparamos-

-Gavin, no lo hagas más complicado, se que mi madre no nos meterá a la cárcel.- dijo levemente molesto, sabía que su madre era una persona totalmente fría y justa ante todo, pero era su hijo, no sería capaz de hacer algo así a su hijo, o eso esperaba Jack.

-¿Que haremos cuando lo noten sus padres? Y si alertan al pueblo y todos lo comienzan a buscar, como en las películas, siempre los encuentran-

-Su madre esta los 7 días de la semana drogada y que yo sepa Charli no conoce... Conoció a su padre así que no es algo de que preocuparnos mucho.-

-tengo miedo Jack-

-Nada va a pasar, estaremos bien, lo prometo- se acerca un poco más al chico para darle un cálido abrazo al cual el otro correspondió aferrándose fuertemente y soltando un suspiro igual de fuerte quel mismo abrazo y quedaron así unos segundos hasta que Gavin decidió separarse levemente y bajar las escaleras al ver la hora en el reloj colgado en la muralla.

-Tengo que preparar la cena, mi madre debe estar por llegar y mi padre llegan 20 minutos después que mi madre, ya que hoy el horario de clase estaba reducido yo tenía que preparar todo hoy.-

Bajo lo más rápido que pudo pero al llegar al último escalón vio la puerta abriéndose lentamente y su madre entrando a la casa, con una falsa sonrisa se acerco y la abrazo rápidamente para dejar un leve beso en su mejilla.

-Hola mi niño~ ¿preparaste las cosas?, deja un poco de carne en la regadora para que se descongelara- dijo abrazando a Gavin hasta ver bajar a Jack por las escaleras con el cabello húmedo al igual que el de su hijo y una sonrisa pícara se formo en su rostro para luego besar dulcemente la frente de su hijo.

-Ya veo, estaban ocupados, mientras no dejaran sucio todo esta bien.- susurro solo para su hijo el cual solo formo un sonrojo en sus mejillas del cual río nerviosamente.

-¡Mamá! No imagines estupideces-

-Hola señora Murs- sonrió nerviosamente y se acerco a besar la mejilla de la madre de su amigo.

-No hice la cena mamá, con Jack nos pusimos a jugar y charlar sobre cosas que queremos hacer en el verano y se me pasó el tiempo. Además de que hoy nos dejaron en castigo a mi y a Jack- dijo tratando de excusarse y a la vez buscando la forma de hacerlo sin dalatarse a ellos mismos.

-A Jack y a Mi- corrigió por educación la madre para luego solo sonreír y dejar su bolso colgado para ir a preparar la cena.

-De todos modos prefiero hacerlo yo, la última vez quemaste la lasaña, aun no se como la dejaste 3 horas seguidas- dijo tratando de ocupar el humor nuevamente, se veía la preocupación en el cara de los chicos y a la vez podía notar el rostro de asustado de su hijo, ¿tal vez quería que no se enterara de algo que habrá echo con Jack? "Cada vez crecen más rápido, al menos mo debo preocupar porque queden embarazados" pensó y Soltó algunas risas para si misma sin si quiera imaginar lo que en realidad había pasado.

Scars of your loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora