prólogo

157 14 8
                                    

Pov. Choromatsu

Hola, mi nombre es matsuno choromatsu tengo 22 años vivo solo en un departamento soy fan n 1 de nyan-chan tengo todas las cosas de ella.

- Estoy súper feliz por que hoy va a ver un concierto de nyan-chan con otros artistas pero no me interesan ya que mi corazón le pertene a nyan-chan, si no me equivoco es las 20:00 espero llegar temprano ya que tengo que hacer varias cosas durante el día.

En la mañana desperte con mi linda nyan-chan de alarma, tome desayuno me lave los dientes lave los platos me cambie de ropa y como me sobraba tiempo empeze a tocar el violín al mismo tiempo que cantaba estaba realmente feliz por que en un par de horas iva a ir al concierto.

Cuando vi la hora en el celular se me estaba haciendo tarde para la universidad, sali rápido de la casa, por suerte hoy era mi día de suerte ya que llego justo el metro y lo mas maravilloso es que habian asientos, aproveche esa enorme oportunidad y me sente para escuchar canciones de nyan-chan,  por mientras que iva escuchando musica me dedique a mirar hacia afuera y lo que vi fue poster de grupos pero un poster en particular eran de 5 chicos llamados "fujiro rock".
jamas los havia escuchado, a lo mejor son nuevos y se van a presentar en el concierto de hoy. Me di cuenta que me tenia que vajar, hoy ando mas despistado que nunca.

Cuando iva llegando a la universidad me di cuenta que uno de los volantes que estaban entregando algunos alumnos era del mismo grupo que estaba viendo en la ventanilla del metro. En el volante decia que nesecitan a un miembro más para su grupo y que podian presentarse en el estudio de musica, lo quise guardar por que es el mismo estudio que el de nyan-chan ¡¡haci la podre conocer!!!, me guarde el volante en mi mochila por siacaso y empezaron las clases.

Termie a las 19:36 tenia que apurarme para ir al concierto o si no llegaria tarde.

Cuando llegue vi a la multitud saltar no entendia nada hasta que miro al esenario y me encuentro con 5 chicos dominando el escenario como nunca lo e visto.

Cuando llegue vi a la multitud saltar no entendia nada hasta que miro al esenario y me encuentro con 5 chicos dominando el escenario como nunca lo e visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede en shock, lo que me hizo despertar fue los ojos de aquel cantante de pelo rojo con negro y su increible voz.

Al terminar la presentacion del grupo el vocalista antes de irse me guiño el ojo, no estoy seguro si me lo guiño a mi o a otra persona nunca lo sabre por que se fueron y al momento llego nyan-chan, toda la gente se descontrolo parece que varias pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar la presentacion del grupo el vocalista antes de irse me guiño el ojo, no estoy seguro si me lo guiño a mi o a otra persona nunca lo sabre por que se fueron y al momento llego nyan-chan, toda la gente se descontrolo parece que varias personas la esperaban tanto como yo.

Cuando se termino el concierto, llegue a la casa cansadisimo por todo el show, mañana como voy a tener libre me voy a tomar el tiempo de leer soble aquella banda que me dejó sorprendido.

Al siguiente día

Cuando me desperte me prepare un café y empeze a buscar sobre aquella banda que vi ayer.

Por internet me salio, que es un grupo de 5 chicos los cuales debutaron el 2018 y el grupo se conforma por el:

lider llamado: OSO y su nombre real osomatsu el cual canta y siempre trae con el un megáfono.

Guitarrista y segunda voz: karamatsu el cual es su nombre real. — por lo que veo le encanta exagerar con el brillo.

Ichimatsu: es el bajista/guitarrista del grupo y es su nombre real. Muchas personas afirman su gran personalidad durante el escenario.

Jucy: es el baterista del grupo y su nombre real es jyushimatsu. Es el sol del grupo como ellos llaman ya que se encarga de animar a los demás miembros.

Totty: es el tecladista/pianista del grupo y su nombre real es todomatsu. Se autoproclama ''drama Queen''.

Cuando termine de leer las iformaciones me dipuse a ver el volante que me entregaron en la universidad.

¿no se si ir a las audiciones? Pero... ¡¡¡VA A ESTAR NYAN-CHAN!!! SOY UN VERDARERO FAN DEBO IR, POR QUE SE ME ESTA PRESENTANDO ESTA OPURUNIDAD ESPECIALMENTE A MI.
O sea tecnicamente no es para ver a nyan-chan es para la audición ¿voy?o ¿no voy?...
.



.




.


















. Sigan bajando





























Al final fui...


























Holo... fue solo un prologo... ¿como me salio? Desde hace rato queria hacer un osochoro❤💚 lo siento por las faltas de ortografia ojalas que les guste...😍😍

𝒜 𝓉𝓇𝒶𝓋ℯ́𝓈 𝒹ℯ 𝓁𝒶𝓈 𝓃ℴ𝓉𝒶𝓈 𝓉ℯ 𝓋ℴ𝓎 𝒶 𝒶𝓂𝒶𝓇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora