[Pov. Narrador]
Ya han pasado más de 4 meses desde que jade se integró en la banda, no le fue tan difícil ya que todos son muy amables con el y este tambien lo es con los demás.
Algunas veces los trata como hijos, al ser muy irresponsables y siempre están en las nuves pensando en otra cosa que no sea trabajar.
No le fue muy difícil adaptarse a el cambio tan drástico, eso si nunca a estado presente en un concierto ya que apenas 5 meses lo tubieron y ahora estan ensayando sus nuevas canciones.
Una vez que fue revelado, sintio mucho nervios ya que podrían odiarlo por ser parte de un grupo un tanto famoso pero no fue así, al momento de salir el anuncio todos se sorprendieron de lo bonito que es y teniendo el mismo estilo que el resto de la banda.
Solo hay un pequeño detalle y es como se comporta jade a OSO y viceversa, Oso es muy meloso con jade, al parecer a nadien le interesa que este sea así con el ya que estos dos siempre estaban muy juntos y/o los dos van a todas partes juntos.[Pov. OSO]
Desde que llego jade a la banda sentí algo que no havia pasado con los demas , por una parte si se lo que me pasa pero todavia no lo quiero aceptar y ni siquera se si jade es homosexual y no quiero meter la pata, llevamos 4 meses conviviendo con el a lo mejor es algo pasajero tal vez se me va a pasar...
Pero sería muy raro que de pronto hablemos de nuestra sexualidad, nosotros no somos así y creo que sería un tanto incómodo para el.-jade: oye oso, ¿me puedes ayudar en algo?
-oso: ¿que pasa choro-chan?
-jade: me puedes ayudar a leer está partitura?
-oso: pensaba que savias leer partituras.
-jade: si se leer partituras, solo que esta es un tanto diferente a las otras.
-oso: dejame ver... ah, ya entendí por que te cuesta, nesecitas que alguien la canta contigo para que esté acorde a la melodia de la voz y de tu violín.
-jade: gracias oso, no me havia dado cuenta que nesecitaba alguien más, ¿pero quien la puede cantar conmigo?
-oso: y ¿por que no la cantas conmigo?
-jade: ¿no te molesta?
-oso: claro que no, es lo contrario sintió que nos va a quedar a la perfección. Si nos queda bien la canción puede que debutes con está canción en el proximo concierto.
-jade: entonces, ¿si la canción queda bien, yo la voy a tocar contigo en el concierto?
-oso: así es, ¿ que te parece?
-jade: supongo que bien, nunca e escuchado como cantas a sique estoy un tanto emocionado.
-oso: me alagas choro-chan.
-jade: espera, ¿no te molesta que primero la toque con la guitarra?
-oso: para nada, tienes que estar cómodo.
[Pov. Jade]
Siento que me enamoré de oso, todavia no lo quiero confirmar del todo, no se nada de el, que pasa si me encuentra asqueroso por ser gay. Me encanta como canta, nunca lo havia escuchado cantar tan suave que me dan ganas de dormir...
[Pov.oso]
Desde hace rato jade no deja de mirarme con un suave sonrojo, se que es un poco obvio el que me mire para no perderse, pero mirarte con un notable pero lindo sonrojo. Traté de calmarme pero no puede más, cuando paré me miro con ojos de ¿que pasa? no quitaba sus ojos de mi ni por un segundo hasta que lo bese, tal vez no fue lo correcto pero a quie le importa, yo amo a jade.
🌱🌼tal vez esta corto pero no se preocupen que voy a seguir (esperemos que mañana)... espero que les alla gustado este es mi pequeño regalo, les tengo otra historia solo que me falta muy poquito para terminarla...
🎁🎉feliz navidad🎉🎁Espero que la allan pasado bien esta navidad y todas las bendiciones para ustedes hermoso lectores (fantasma tu tambien) que siempre me apoyan mediante sus bellas estrellitas y otro comentario por ahí ...
Bye bye 🌼🌱
ESTÁS LEYENDO
𝒜 𝓉𝓇𝒶𝓋ℯ́𝓈 𝒹ℯ 𝓁𝒶𝓈 𝓃ℴ𝓉𝒶𝓈 𝓉ℯ 𝓋ℴ𝓎 𝒶 𝒶𝓂𝒶𝓇
FanfictionChoromatsu es un chico bastante normal el cual estudia y es fan de una idol llamada nyan-chan... Cierto día va al concierto de está y llega un poco tarde al concierto pero se da cuenta que los que están en el escenario no es nyan-chan si no un grupo...