-OSO: manager!!!,¿donde estas?, te tenemos una sorpresa.
-Manager: ¿que clase de sorpresa?
-juicy: ¡tenemos un integrante nuevo!
-manager: ¿de verdad?, ¿donde está?
-juicy: AQUI!! AQUI...
- choromatsu: hola, mucho gusto soy matsuno choromatsu espero que nos podamos llevar bien.
- manager: el gusto es el mío, no hay por que ser tan formal, soy el manager de estos tontos me llamo aoyama masaru, llamame como gustes.
-choromatsu: espero no causarle porblemas aoyama-kun.
-manager: bueno choromatsu te tengo que hablar de algo, ¿podrías venir?
- choromatsu: claro, de que quiere hablar aoyama-kun.
-manager: bueno quiero que firmes esté contrato de que estas oficialmente en el grupo.
-choromatsu: listo algo más.
-manager: si, te tenemos que cambiar de look y si es que quieres te puedes poner un nombre artístico claro si quieres, no te estoy obligando.
-choromatsu: prefiero que me cambies mi look y ahí veo si me cambio mi nombre.
-manager: como gustes, voy a llamar al estilista para que te veas como un verdadero idol.
-estilista: hola, de ves ser choromatsu-kun yo soy el estilista y te voy a dejar como nuevo.
-choromatsu: confio en que me deje bien.
Algunos minutos después.
OSO: ¿por que se demoran tanto?
-totty: es obvio que se tienen que demorar para que lusca un verdadero idol al igual que nosotros.
-karamatsu: ¿ustedes creen que se cambien el nombre?
-juicy: ¡¡OJALA QUE SE LO CAMBIE!!
-OSO: yo ta tengo unas pensadas.
-estilista: listo, choromatsu-kun ven para aca.
-choromatsu: no cree que se paso un poco no estoy acostumbrado a esto.
-OSO: no seas ganilla y pasa...
-todos: que cambio.-choromatsu: ¿como me veo?
-OSO: te ves genial ¿o no chicos?
-todos: siiii
-karamtasu: y ¿te vas a cambiar el nombre?
-choromatsu: no se lo... no tengo mucha imaginación en eso, ¿ustedes tenien algun nombre que me quieran poner?
ESTÁS LEYENDO
𝒜 𝓉𝓇𝒶𝓋ℯ́𝓈 𝒹ℯ 𝓁𝒶𝓈 𝓃ℴ𝓉𝒶𝓈 𝓉ℯ 𝓋ℴ𝓎 𝒶 𝒶𝓂𝒶𝓇
FanfictionChoromatsu es un chico bastante normal el cual estudia y es fan de una idol llamada nyan-chan... Cierto día va al concierto de está y llega un poco tarde al concierto pero se da cuenta que los que están en el escenario no es nyan-chan si no un grupo...