[Pov. Normal]
Una vez que OSO termino de darle el recorrido a jade por todo el estudio.
-OSO: espero que no te pierdas, si alguna vez te llegas a perder llamame.
-jade: gracias OSO.
-OSO: pasame tu celular para anotarte los números de los demas.
-Jade: bueno.—le pasa el celular—
-OSO: ¿por que estas tan nervioso?
-jade: no estoy nervioso.
-OSO: ¿seguro?
-jade: si...
-OSO: ok, ¿que te parece si vamos a tomarnos algo los dos?
-jade: bueno, pero tengo que ir a buscar mi billetera que la deje en el departamento.
-OSO: yo te acompaño al departamento.
-jade: puedo ir yo solo, no te preocupes.
-OSO: que cruel, pero bueno yo te voy a esperar acá.
-jade: ok, no me demoro nada.
-OSO: bye
[pov. jade]
Por una extraña razón me pongo muy nervioso al estar cerca de OSO es el unico que me pone así de nervioso...espera...no, no,no,NO!!!!!!...ME PERDÍ...¿como?... si esta tan bien caminando...y....si llamo OSO para que me venga a buscar, no, mejor no el acaba de darme un recorrido pensará que no le tome atención...y ¿si llamos al manager?...no, no, el esta en mi casa guardando mis cosas, lo voy hacer yo solo, no están difícil choromatsu.
1 hora después.
-OSO: jade se está demorando más de lo normal, tampoco es tan lejos de aqui al departamento, tal vez se perdio, mejor lo voy a llamar.
-jade: OSO me esta llamando, ¿le contesto? O no.
-OSO: ¿por que no contesta, ojala que no le alla pasado nada...
-alo, alo, jade,¿estas ahí?
-oso, lo siento mucho me perdí
-¿donde estas?
-estoy cerca de dos puertas muy altas con simbolo de pez por un pasillo
-voy para alla.
-muchas gracias oso.
-de nada jade, no te muevas de ahí.-jade: que verguenza, pero habia mucha gente por suerte encontre un lugar vacio.
-oso: jade... jade, que bueno no te fuiste.
-jade: no te demoraste nada en llegar.
-OSO: —lo mira de arriba a abajo— ¿que te paso?, estas echo un desastre.
-jade: havia mucha gente, pasaban muy rapido y me botaban entoces encontre este lugar.
-OSO: me pudiste haver llamado mucho antes, vamos a la enfermería para ver como están tus heridas.
-jade: lo siento.
-OSO: no te preocupes, se supone que yo los tengo que cuidar a si que no te preocupes en pedirme ayuda.
-jade: gracias oso.
-OSO: ¿puedes caminar? O ¿te doblaste los tobillos?
-jade: estoy bien, puedo caminar.
-OSO: ok, si quieres podemos ir lento total no tenemos nada que hacer, por ahora.
Narrador omniciente.
Por mientras que OSO y jade caminaban a un paso lento estos solo miraban el pizo hasta que OSO se agacho.
-OSO: sube, vas apenas caminando, no tienes por que fingir estar bien.
-jade: no te preocupes, yo puedo solo.
-OSO: parece que no entendiste yo no te estoy preguntando, es una orden, sube a mi espalda es por tu bien.
-jade: esta bien.
Así es como OSO llevo a jade hasta la enfermería para que vieran sus heridas.
-OSO: llegamos.
-jade: ¿me puedes bajar?
-OSO: no. Permiso, enfermera, ¿se encuentra?
-enfermera: para que pides permiso si ya entras y ¿que le paso a karamatsu?
-OSO: nop, esta vez no es karamatsu, es alguien nuevo.
-jade: hola, mucho gusto me llamo choromatsu.
-enfermera: hola, yo soy la enfermera si tienes alguna herida pasa por aca y ahora oso deja a choromatsu-kun en la camilla y ¿que te paso? para quedar así.
-jade: iva de regreso al departamento y sin querer choque con un hombre muy alto de traje oscuro me empezo a intimidar el cual llegaron 2 hombres mas y empezaron a pegarme, lo raro es que los 3 hombres en sus jaquetas tenian pescados.
- OSO: espera tu no me dijiste ese gran detalle.
- jade: pense que no seria necesario decirte.
-OSO: me tienes que decir todo los detalle aun que sean minímos, los hombres que te encontraste son guardias de una "idol" un tanto molestosa para todos.
-enfermera: calmate oso, despues sigues discutiendo con tu NOVIO ahora tengo que desinfectar algunas heridas
-jade: no es mi novio.
-OSO: cuando estes listo llamame y estare ahi enseguida y por favor enfermera-chan avisame cuando este listo.
-OSO: claro, claro ahora andate...
-jade: te veo mas rato OSO.
1 hora después.
Pov. Normal
Jade estaba siendo curado por la enfermera mientras un ansioso OSO estaba esperandolo en los asientos de afuera de la enfermeria, algo que lo ponia un tanto nervioso era que encontraba tierno en algunos casos a jade y no era nada extraño ya que a los 15 años supo enseguida que era bisexual nadien se lo tomo mal tampoco a el mismos solo le dio lo mismo...
Una vez que jade salio de la enfermeria miro adonde estaban las silla y se encontro a OSO durmiendo en una de ellas...-jade: OSO... despierta, ya estoy listo... oso.... oso
-OSO: que sueño... ranita estas bien... ¿puedes caminar o quieres que te carge como antes?
-jade: si puedo caminar no se preocupe tanto por mi debe ser cansador cargar a alguien de 22 años
- OSO: para nada eres muy liviano, asi que sube a mi espalda para poder llevarte ya que son las 23:00 y masaru-chan talvez esta molesto por nuestro ratraso.
-jade: deverdad que estoy bien haci no hay nesecidas de que me carge
-OSO: jade sube a mi espalda si no quieres que te carge al estilo nupcial
-jade: bueno...
🌼asta aca el capitulo... se que es corto pero solo tienen que esperar al terminar de leer... seria un desperdicio de tiempo para ustedes el por que no actualizo mas de 3 meses pero lo unico que puedo decir es losiento🌼🌼
[AHORA SIGAN LEYENDO]
( si les gusta la historia)
...
ESTÁS LEYENDO
𝒜 𝓉𝓇𝒶𝓋ℯ́𝓈 𝒹ℯ 𝓁𝒶𝓈 𝓃ℴ𝓉𝒶𝓈 𝓉ℯ 𝓋ℴ𝓎 𝒶 𝒶𝓂𝒶𝓇
FanfictionChoromatsu es un chico bastante normal el cual estudia y es fan de una idol llamada nyan-chan... Cierto día va al concierto de está y llega un poco tarde al concierto pero se da cuenta que los que están en el escenario no es nyan-chan si no un grupo...