Habían pasado ya 3 años desde que había conocido a los chicos,hoy Joel tiene 20 años recién cumplidos.
Yo tengo 19,Erick ya es legal,Richard 22 y cada dia más musculoso,Zabdi está RUBIO y la verdad le queda precioso,y Chris no usa más lentes.
Renato ya no está más con nosotros al igual que mi papá.
Nuevo contrato,nuevas reglas y nuevas personas.
Tengo la suerte de que Joel logró convencer a los nuevos managers de acompañarlos al Tour,con la concidicion de que yo por mi parte tenia que pagar los pasajes de avión y la comida además de los gustos que me daba debes en cuando
No gastaba en hotel ya que dormía con Joel.
Y se que dirán ____ supéralo y quédate en casa,pero la verdad es que me acostumbre tanto a estos chicos que es imposible,literalmente lo intentamos por un mes y Erick se resfrío,asíque mala idea.
Las cosas con Joel no estaban ni tan bien ni tan mal,digamos que apareció alguien que cambió todo.
Si,Emilia Mernes,la nueva amiga de Joel,la nueva amiga que shippean con Joel.
Al principio no me molestaba porque X yo tengo a Joel en mi cama tu no,pero luego comenzaron a hablarse cada vez más,salían ellos dos con Oriana y Johann y bueno.
No suelo ser celosa,pero aveces es inevitable serlo y más teniendo al bombón de Joel como novio que era amado por medio mundo literalmente.
Habíamos tenido varias discusiones con Joel por este tema,y la verdad ya me estaba cansando.
(...)
Ahora mismo estoy con Zab y Erick viendo una peli en lo camerinos.
Chris está durmiendo y Rich está con su hijita la cual amo demasiado.
Nos encontrábamos en Orlando,Florida era el ante ultimo concierto del CNCO WORLD TOUR USA.
Luego partiriamos a Europa y Asia.
Le mandé un mensaje a Joel,se había ido a buscar comida según el,hace 1 hora.
Amor❤
Mi amor,donde estás? los chicos te están esperando para comer
(20:00)Diles que empiecen sin mí,estoy ocupado
(20:18)¿Donde estás Joey?
(20:19)Me encontré con Johann.
Estamos cenando
(20:22)Y yo que voy a cenar?,se supone que ibas a traer comida e íbamos a comer juntos
(20:22)Perdon si?lo olvidé,pero pídele a alguien que te de algo,luego te llevaré a cenar
(20:30)Como digas.
Te quieren aquí antes de las nueve,te tenes que preparar
(20:35)Se lo que tengo que hacer,nos vemos luego.
(20:40)Te amo
(20:45)*Fin de chat*
(...)
Toque el puente de mi nariz tratando de calmarme,y fui a hacer lo que Joel me dijo,buscar comida,termine comiendo un pan con queso que me preparo Aaliyah,tenia un poco de purpurina de su vestido,pero al fin y al cabo estaba rico.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por CNCO
FanfictionQue pasaría si te enteras que vas a vivir con una banda famosa? Aquí lo descubrirás. #917 en fanfic|| 30 de octubre de 2017 ♡ #753 en fanfic|| 08 de noviembre de 2017 ♡ #655 en fanfic|| 13 de noviembre de 2017 ♡ #901 en fanfic|| 15 de enero de 2018...