Capítulo 26

3.5K 237 98
                                    

Me desperté por la luz que entraba por la ventana,me había olvidado de cerrar las cortinas.

Agarre mi celular para ver como estaba todo después de la noticia de ayer.

Entre a instagram,había varias páginas de nuestro shipp,al igual que páginas como anti_____ y las que apoyaban a Joel ya que les gustaban que estuviera feliz.

Después de ver todo eso la verdad no me sentí tan mal,es más me llegaban mensajes de un montón de personitas diciéndome cosas hermosas.

Obviamente estaban las que no me querían pero eso es normal,consecuencias de salir con alguien famoso.

Después de un rato decidí que era hora de despertar a mi hermoso novio.

Comenze a darles besos en sus mejillas y cuello debes en cuando.

Joel: Me gusta que me despiertes asi-dijo sonriendo y con su voz ronca-

Yo sólo sonrei y bese sus labios para después levantarme e ir al baño.

Me bañé y cambie.Salí del baño y Joel ya estaba cambiado y peinado.

Joel:Hacemos un boomerang?

Yo asenti y posamos juntos.

El salio sonriendo y sacando la lengua y yo sonreindo y tirando besos.

_____: Que goals-rei-

Bajamos a desayunar,para llegar al comedor tuvimos que pasar por el lobi del hotel.

En la puerta de ese había como unas 8 fans,ya que era demasiado temprano

Joel: Vamos a saludar.

____: Vamos-sonrei-

Caminamos hasta la puerta,todas se veían muy emocionadas.

Joel: Hola como estan?-dijo abrazando a dos de ellas-

_____: Holaa-sonrei-

Una de ellas se abalanzó sobre mi y me abrazó muy fuerte,yo correspondi.

Chica1: Te amo-dijo con lágrimas en los ojos-Sos mi ejemplo a seguir,quiero ser tan fuerte como vos,ser así.

_____: Muchas gracias-sonrei-Yo también te amo-dije y me abrazó más fuerte-

No saben la hermosa sensación de que alguien te diga que sos su ejemplo a seguir.Te sentís de alguna sierta forma especial.

Joel: Bueno nos tenemos que ir-dijo después de sacarse varias fotos-Adiós gracias por todo.

_____: Bay-sonrei-gracias

Chica2: SEAN FELICES!-grito cuando ya nos estábamos llendo-

Nos dimos vuelta y sonreimos.

_____: Son muy lindas-dije tomandole la mano y llendo hacia el comedor-

Joel: Son mis fans,que esperabas?-reimos-

(...)

Rich: Holaaa

_____: Hola Rich-sonrei-y los demás?

Rich: Buscando comida-rio-Y como vas llevando todo con la confirmación?

_____: Genial-sonrei-Y vos que onda?ya encontraste pretendiente.

Rich: Lo único que puedo decir es que las Costa Riqueñas son demasiado lindas-sonrio perversamente-

_____: Mm...luego me cuentas pequeño.

Chris: Miren lo que es esto-dijo mostrándonos una media Luna rellena de dulce de leche-Es arte

Adoptada Por CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora