Me desperté por el sonido de mi alarma,eran las seis de la mañana y nos teníamos que ir a grabar el video,yo los iba a acompañar.
Escuché al Mexicano cantando en la ducha,sonrei.Estuve viendo un rato las publicaciones de instagram hasta que sale Joel de el baño.
Sólo con una toalla que cubría su cintura.
____: Que pretendes,provocarme?-mordi mi labio inferior y luego rei-
Joel: Tal vez-se acercó a mi y me beso-Ah y buen día
____: Buen dia-sonrei-Me voy a bañar,no me extrañes.
Me fue directo a la ducha,no tarde tanto porque ya nos teníamos que ir.
Al salir me vestí con unos pantalones largos rasgados en la rodillas y un buzo rosa,un poco corto pero tampoco tanto ya que hacías frío,también me puse unas vans y me maquille un poquito.Al terminar salí de el baño.
Joel: Hermosa como siempre-sonrio y se acercó para besarme-
Me abrazó por la cintura y me beso,era un beso tan hermoso,de esos que tanto me gustaban,pero como siempre nos tenían que arruinar nuestro hermoso momento.
Renato: Hey ustedes dejen de comerse,nos vamos.
Bufe y salimos de la habitacion.
Desayunamos en el autobús,mientras íbamos riendo.
Renato: Okey ya subirán las chicas-todos asentimos-
Chris: Tranquila loca
Rich: Respira
Exagerados.O tal vez no tanto.
Primero debíamos ir al aeropuerto,las chicas ya estaban arriba,la verdad eran agradables.
(...)
Renato:_____ trajimos a Cami y a Ingrid para que te acompañen-yo sonrei asientiendo y me fui con las chicas-
Las salude y nos sentamos a hablar.
Nos dijieron que podíamos participar de una escena.En la cual teníamos que actuar como fans,gritabamos como locas.
Fue lo más gracioso de el mundo,no podíamos parar de reír.En varias ocasiones le pegue a Chris o a Zabdi si querer queriendo.
Y tuvimos que repetir varias veces la escena ya que los chicos soltaban carcajadas.
(...)
Después de la escena del aeropuerto hicieron una arriba de una auto.Nos reímos de Erick,ese niño si que tiene las hormonas alborotadas.
Así pasamos toda la tarde de un lugar a otro grabando el videoclip.Hasta que una parte me dolió,porque?no lose.
La verdad es que no tenía porque ponerme celosa, sabía que era su trabajo pero sabes,es duro ver a tu novio con otra chica.Ingrid estaba peor que yo,ella hace unos días me confesó que estaba perdidamente enamorada de Chris.
_____: Que pasa?-me senté a su lado-
Ingrid: Celos de fanática supongo-se alzó de hombros-
_____: Lose,yo también siento lo mismo-Y ahí me hize un Palm face mental,Ingrid no sabía de mi relación-osea digo lo sentí,con mis "idolos"-dije nerviosa-
Ingrid:Okey,ya vuelvo no me siento muy bien-yo asenti no muy convencida-
(...)
Estaba mal,muy mal.Me encontraba viendo la última escena que grababan con las chicas,y como se sonreían,como se abrazaban,como se miraban.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por CNCO
FanficQue pasaría si te enteras que vas a vivir con una banda famosa? Aquí lo descubrirás. #917 en fanfic|| 30 de octubre de 2017 ♡ #753 en fanfic|| 08 de noviembre de 2017 ♡ #655 en fanfic|| 13 de noviembre de 2017 ♡ #901 en fanfic|| 15 de enero de 2018...