Me levante en medio de la noche ya que ni podia dormir.Decidi bajar a la cocina a tomar un poco de agua.
Estaba sacando el agua de la heladera cuando alguien llega a las cocina y si,era Christopher,el solo me miro con pena pero no dijo nada y yo segui con lo mio.Cuando estaba regresando para las escaleras Christopher me agarró de la mano y me dijo:
Christopher: _____ perdón por lo de hoy yo no quise tratarte así sólo que Alison y Melissa me empezaron a decir que tu le dijiste cosas horribles y yo me lo creí pero los chicos me dijieron que era todo mentira asique disculpame-suspiro-yo te quiero como mi familia,quiero que nos consideres como tú familia y yo arruine todo espero que puedas disculparme soy un idiota.
____: Chris la verdad es que me dolió mucho lo que dijiste pero si te perdonó, hasta yo digo cosas tontas cuando me enojo asique no te preocupes-lo abrace y el los correspondio-y si,si los consideró como mi familia-dije y el sonrio-
Después de arreglar las cosas con Chris subí a mi cuarto y al fin pude dormir.
(...)
A la mañana siguiente me levanté y baje a desayunar.Todo transcurrió normal como siempre.Hoy tenía que ir a despedir a Ricky al aeropuerto entonces me arregle y después de unos minutos nos fuimos con los chicos al aeropuerto.
Cuando llegamos esperamos un rato hasta que llamaron a el vuelo de Ricky.
Ricky: Adiós _____ Te voy a extrañar,te cuidas mucho eh-dijo y yo lo abrace-
_____: Si tranquilo y disfruta okey?-el asintio y sonrio-
Ricky: Ah y ustedes me cuidan a la niña eh-dijo apuntando a los chicos mientras todos asentian-Adiós los quiero
Dijo mientras se iba a tomar el vuelo.
(...)
Llegamos a casa y como estaba aburrida le pedí permiso a los chicos para ir a un parque cerca de casa.Al principio me dijieron que no pero después de que les rogue aceptaron.
Salí hacia allí y cuando llegué fui a sentarme al lado de una chica que tenía audífonos.Cuando ella se dio cuenta de mi presencia se sacó los auriculares y me sonrio yo le devolví la sonrisa.
Xxx: Hola me llamó Cami y vos?-
_____: Hola cami me llamó _____-sonrei-no sos de acá verdad?
Cami: No-rio-soy de Uruguay pero me mudé acá cuando tenía 12 y vos tampoco sos de acá no?
______: No yo soy de Argentina pero me mudé acá hace unos días-dije y ella sonrio-Y que escuchabas?
Cami: Escuchaba una canción de una banda que se llama cnco los conoces?
_____: Ahh si-claro vivo con ellos-y eres fan?
Cami: No sólo me gusta esta canción se llama reggaeton lento-dijo y me hizo escucharla y wow si que cantaban bien-
Estuvimos hablando toda la tarde y la verdad es que teníamos muchas cosas en común.También le conté que Ricky y los chicos me adoptaron y ella se lo tomó super bien.Creo que había encontrado a una amiga.Habiamos quedado en que iba a venir a cenar a casa.Al final tuve que irme, era tarde y los chicos me matarían.
(...)
Llegué a casa y ya estaba por oscurecer.Tenía miedo de entrar porque sabía que me iban a retar (regañar).Abrí la puerta con cuidado y al entrar me encontré con 5 chicos mirándome con cara de que me querian matar.
Rich: Hasta que llegas-dijo y por su tono de voz si,estaba enojado-Donde estabas?
_____: Perdón-dije con carita de perrito-es que bueno conocí a alguien y se me paso el tiempo conversando.
Joel: Y quien era ese alguien-dijo frunciendo el ceño,aquí huele a celos-
_____: Ay bueno era un chico,con ojos azules y un cuerpazo que dios mio-dije con tono de enamorada y aguantando la risa-y encima hoy lo invite a venir a casa a cenar-dije mientras le giñaba un ojo a zabdi y a rich-
Joel: Ahh que coincidencia porque hoy viene Melissa a cenar-ay no-
_____: Chris vos la invitaste?
Joel: No fui yo
_____: Ah ok-dije seca-me iré a arreglar que ya va a venir el chico-
Dije y subí las escaleras.Me puse algo lindo pero no muy extravagante ya que la que venía a comer era Cami.Cuando acabe tocaron mi puerta.
Rich: Wow que linda nuestra hermana-dijo entrando a mi habitacion-
Erick: La verdad tienes razón Rich-dijo mientras yo me cubría la cara ya que me daba vergüenza-Okey ahora me cuentas todo, es cierto lo de ese chico?
_____: No Erick-rei-es Cami una chica que conocí en el parque y bueno ahora es mi amiga.No les molesta no?
Rich: No al contrario mejor que tengas amigas-sonrio-
_____: Y.....es cierto que viene Melissa?
Erick: Si...-yo sólo asenti y salí de mi habitación junto con Rich y Erick-
Cuando iba saliendo Joel estaba parado en el pasillo pero yo sólo pasé de largo y no lo mire.Decidí esta noche ignorar a Melissa para no dar mala impresión cuando venga Cami.
(...)
Estábamos todos esperando a que vinieran Cami que hasta ahora todos pensaban que es un chico y la rubia plástica osea Melissa.Después de un rato tocaron el timbre y yo me levanté a abrir detrás de mi iba Joel.
_____: Porque me seguís?-pregunté de mala gana-
Joel: Porque quiero ver a ese chico-yo sólo asenti tratando de aguantar la risa-
Llegué a la puerta y la abrí encontrandome con Cami.
_____: Hola cami-dije mientras la saludaba dándole un beso en la mejilla-Es el Joel
Cami: Hola mucho gusto-dijo sonriendo y Joel sólo me miro-
Cuando iba guiando a Cami hacia los demás Joel me agarró del brazo.
Joel: Encerio _____-dijo y yo largue una carcajada-
____: Perdón-rei-pero encerio va a venir Melissa-dije sería-
Joel: No no podia-dije y luego arquero una ceja-celos?
_____: Pfff para nada Pimentel-rei sarcástica-
Joel: Ay si como no
______: Y que si me pongo celosa,vos te pusiste igual cuando te dije de el "chico"-dije haciendo comillas en chico-
Joel: Si pero yo lo admito si me puse celoso
______: Y yo igual-rei nerviosa-
Y de pronto siento unos labios sobre los míos,Si Joel me estaba besando de nuevo,volvía a probar esos labios que me encantaban eran de esos besos los cuales quisieras recordar siempre,se sentía tan bien.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola no me maten si?Pasa que bueno me enteré de una noticia la cual me puso triste pero ya la supere creo (Ingrid si estas leyendo esto no me preguntes que no quiero hablar sobre eso)Okeyy cambiando de tema el fin de semana me mudó asique voy a tratar de escribir capítulos y cargarme crédito hasta que tenga WiFi.
Espero que les halla gustado💕
L.F💫
No voy a poner el nos leemos pronto sino me hacen bullyng😂Las amo❤
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por CNCO
FanficQue pasaría si te enteras que vas a vivir con una banda famosa? Aquí lo descubrirás. #917 en fanfic|| 30 de octubre de 2017 ♡ #753 en fanfic|| 08 de noviembre de 2017 ♡ #655 en fanfic|| 13 de noviembre de 2017 ♡ #901 en fanfic|| 15 de enero de 2018...