·Capitulo 1·

13.2K 642 165
                                    

Hola me llamo _____ _____ (Tn&Ta) Soy de Argentina y vivo en un orfanato mis padres me abandonaron cuando yo era muy chiquita y nose nada de ellos,pero tampoco me interesa saber porque por algo me abandonaron no?

Soy de tez ni tan clara ni tan oscura y tengo pelo marrón y ojos del mismo color.Por cierto tengo 17 años, a un año de ser mayor de edad y salir de este infierno porque quien querría a una adolescente.

Hoy es un día como cualquier otro me levante hice todo lo que tenia que hacer y baje a desayunar al comedor donde estaban todas las niñas que la verdad eran insoportables.Estaba de los mas tranquila desayunado cuando me llama la Madre Enriqueta que era la directora del orfanato.

Enriqueta:______ puedes venir un segundo-me puse nerviosa porque?ni yo sabia-

Solo me levante e hice lo que me dijo y fui hasta su oficina cuando llegue los nervios aumentaron

_______:Buen día madre-dije y le sonreí-Sucedió algo?

Enriqueta: No no querida quédate tranquila-oh oh aquí si paso algo-lo que pasa es que te tengo una noticia-dio un suspiro-fuiste adoptada

No no puede ser como había podido ser adoptada a solo un año de ser al fin independiente, todas mis esperanzas se habían ido y ahí jure que odiaría a la/s persona la cual me adopto.

_______:Pero que como!!!-grite con todas mis fuerzas-No puede ser

Enriqueta: Tranquila _____-me grito-tienes que ir los papeles ya están hechos

_______:NO!!!-volví a gritar aunque era inútil oponerme pero debía intentarlo-no iré!!

Enriqueta: Si que iras señorita ya esta decidido!!!-grito nuevamente- así que haceme el favor de ir a arreglar las valijas que esta tarde te vas 

Subí super enojada a armar las valijas no podía creerlo. Después de un rato había terminado y empece a pensar y se me vinieron un millón de cosas a la cabeza no pude contenerlo mas así que rompí en llanto .Estuve un rato llorando cuando oigo que tocan bocina miro por la ventana y veo un gran auto negro ahí supuse que venían por mi entonces me fui al baño y me lave la cara.

Enriqueta:_____ ya baja llegaron por ti-grito esa voz que tanto odiaba

Iba bajando y cuando llegue estaban todas las niñas del orfanato la verdad aunque eras insoportables las extrañaría ya que eran como mis hermanitas pequeñas.Cuando las vi todas corrieron a abrazarme y allí se me llenaron los ojos de lagrimas.

Cuando levanto la vista veo a 5 chicos mirándome con cara de ternura? solo desee que esos no fueran los que me adoptaran.

Cuando termine de despedirme de todas me dieron una bolsita y Camila que era una chica de 13 años me dijo.

Cami: Abrilo cuando extrañes a estas insoportables.

Las abrace por ultima vez y me fui afuera con lagrimas el los ojos.Cuando llegue estaba la madre Enriqueta con un señor de unos 45 o 46 años y allí estaban los 5 chicos que eran lindos, muy lindos pero no,tengo que odiarlos por adoptarme.

Enriqueta:______ellos son tu nueva familia-sonrió-

______:Hola-dije los mas seca posible-

Después el señor se presento me dijo que se llamaba Enrique pero que le dijera Ricky raro no?También se presentaron los chicos y se llamaban: Joel,Erick,Christopher,Richard y Zabdiol,Zabdiel bueno no lose.

Después que me despedí de Madre Enriqueta y subí a su auto.Cuando entre estuve un rato mirando la ventana y me fui quedando dormida.

Después siento como alguien me toca el hombro despacio y susurra mi nombre cuando abro los ojos veo a Joel.

Joel: Disculpa por despertarte-sonrió-pero la llegamos

Yo solo le sonreí y baje junto con el y los demás 

Cuando me fijo bien delante de mi había una casa gigante parecía un mansión o la verdad era una mansión después Ricky fue a mostrarme mi habitación mientras que los chicos subían mis maletas que la verdad no eran muy pesadas ya que no tenia mucha ropa.

Me quede observando la habitación cuando alguien a mis espaldas me hablo.

Chris: Aquí están sus maletas señorita

______:Gracias-hice una sonrisa forzada pero no no me salio-

Richard: Estas bien?

______:Si,si estoy bien.

Zabdi: Bueno si necesitas algo avísanos-sonrió-

Di las gracias y ellos se fueron yo cerré la puerta y me acosté a dormir pensado en todo lo que me estaba pasando.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Holaa como están acá les traigo un nuevo capitulo espero que les guste

-L.F💫

Adoptada Por CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora