YoonGi
Tres semanas después de cumplir 15 años papá me sacó de casa sin poder llevarme ninguna de mis pertenencias, ni siquiera algo de dinero en los bolsillos. Vagué por las calles durante días sin probar bocado, comenzaba a caer en la desesperación por la falta de alimento y como si se tratara de una broma un auto se detuvo a mi lado ofreciendo 60 dólares por tenerme, aunque por esa ocasión mantuve mi dignidad después de dos días todo se fue al diablo.
—¿Cuánto por la noche lindo?—Preguntó un chico desde su auto.
—100 Dólares tres horas.
—Eso es mucho para solo tres horas, te daré 50. — Avancé unos pasos y me recargué en la puerta de su auto.
—Mira hacia allá. —Señalé al otro lado de la calle, en donde se encontraban varios chicos de carente higiene y que por apariencia diría que me doblan la edad.. —Esos chicos cobran 30 por toda la noche. —Di la vuelta para volver a mi lugar, después de cuatro años había aprendido a proteger mi paga.
—Te daré los 100, pero espero que lo valgas. —Subí al auto y tal como acordamos pase tres horas a su servicio.
Al salir del motel me di cuenta que no conocía esa parte de la ciudad, caminé por varias calles intentando encontrar el rumbo correcto, pero estaba completamente perdido. Cansado por la larga caminata llegué hasta un pequeño parque y me acosté sobre el pasto mirando el cielo.
—Hola mamá, ha pasado tiempo desde que hablamos. ¿Verdad? Hoy tuve que hacerlo de nuevo, me acosté con alguien por dinero. ¿Estás avergonzada de mí? —Pregunté al cielo esperando por una respuesta, aunque lo único que se escuchó fueron los suaves truenos, avisando sobre la tormenta que se avecinaba. — ¿Sabes que todo es una mierda desde que te fuiste? Debiste llevarme contigo esa tarde, ambos estaríamos muertos. —La lluvia comenzó a caer sobre mi cuerpo, pero no me moví, quería que la sensación de ser tocado por alguien mas fuera borrada por la lluvia.
—Quiero morir mamá, estaba seguro de que mi futuro no seria el mejor sin ti, pero mírame, me he convertido justo en lo que más odio. —Golpeé el pasto con los puños. —¿Estaría bien si me rindo? Quiero estar a tu lado mamá, no puedo seguir haciendo esto, estoy tan cansado.
—Entonces, no lo hagas. — Un hombre se acercó interrumpiendo mi monologo y cubrió cubriendo la parte superior de mi cuerpo con su paraguas.
—¿Quién es usted? —Me levanté del suelo asustado.
—No voy a hacerte daño pasaba por aquí cuando te escuché.— El hombre se alejó un poco, pero estiró su brazo para taparme aun con su paraguas.
—Escuchar conversaciones ajenas no es muy educado de su parte, por favor siga con su camino. —Antes de que pudiera avanzar el hombre tomó suavemente mi mano.
—Tranquilo, me acerqué porque creí que tal vez necesitabas ayuda y si me lo permites puedo hacerlo. —Lo miré con disgusto y el hombre soltó mi mano.
— No pedí su ayuda, ni siquiera me conoce. ¿Con qué intención me ofrece su ayuda?—Dije a la defensiva sin esconder mi molestia.
—No necesitas conocer a alguien para querer ayudarlo. —Con su mano agitó mi cabello para sacudir las gotas de lluvia.—Entiendo tu desconfianza, pero no tengo malas intenciones.
—Las personas como yo no tienen remedio, tal vez intenta hacer una buena obra, pero solo va a perder su tiempo conmigo.
—Nada es tan malo, las cosas pueden mejorar si lo deseas, aun mas si tienes el valor para cambiar.
—Un deseo no es suficiente para conseguir un trabajo decente que me pague lo suficiente para poder vivir.
—Para mí lo es, puedo hacer que tu vida cambie si ese es tu deseo, lo único que pediré por ahora es que vengas conmigo.
NOTAS IMPORTANTES
Cuando sacaron a YoonGi de su casa tenía 15 años y han pasado cuatro años, eso significa que la edad de YoonGi en este punto de la historia es de 19 años.
ESTÁS LEYENDO
Change °KookGi°
Fanfiction* CONTENIDO PARA ADULTOS * LENGUAJE EXPLÍCITO * CONTENIDO HOMOSEXUAL ❌NO PERMITO ADAPTACIONES ❌