06

7.7K 1K 220
                                    

YoonGi


—Levanta el rostro niño. —Dijo Jae Hee viéndome de forma despectiva.

—Espalda erguida cariño. —Ahora el que habló fue Jungkook tocando la parte baja de mi espalda y mi pecho para enderezarme.

—No quiero seguir.—Giré el rostro levemente, mirando sobre mi hombro los labios de Jungkook quedaron casi pegados a los míos, cohibido miré de nuevo al frente tragando mi saliva.— Estoy agotado, me duele la espalda y no entiendo porque ella sigue llamándome niño.

Después de haber ido a comprar ropa y zapatos Jungkook me llevo a su casa, ahí le ordenó a Jae Hee enseñarme a caminar correctamente para que no siguiera golpeándome contra los muebles.

—Está bien, vayamos a descansar. —Jungkook se alejó de mi cintura y tomó mi mano para llevarme a su habitación.

—Bienvenido, espero que te guste tu nueva habitación. —Cerró la puerta apoyándose en ella. —Le ordené a Jae Hee acomodar tu ropa en mi closet.

—Pensé que me quedaría en la otra habitación. —Bajé la voz intimidado.

—Somos una pareja comprometida, es normal que compartamos la alcoba. —Explicó. —Mi madre es una mujer muy audaz, no quiero darle motivos para sospechar y la cama es amplia, no suelo moverme mientras duermo así que no voy a tocarte.

—¿Y también usaremos pijamas de pareja y esas cosas? —Pregunté riendo.—Ya sabes para hacer aun mas creíble todo esto.

—¿Eso te gustaría? Te daré mi tarjeta para que puedas comprarlos. —Respondió con seriedad a mi broma.

Huyendo del incomodo momento salí al balcón, en el patio John limpiaba el auto, pocos segundos después Jungkook envolvió sus brazos alrededor de mi cintura para finalmente recargar su quijada en mi hombro. John levantó el rostro mirándonos y Jungkook besó mi mejilla suavemente, sin darme cuenta cerré mis ojos, casi de inmediato recuperé el sentido e intenté alejarme.

—Ahora somos pareja, haré este tipo de cosas muy seguido me gustaría que no parecieras incomodo mientras lo hago. — Susurró en mi oído sin soltarme.

—Necesitare algo de tiempo para acostumbrarme. —Jungkook me hizo voltear mientras me acorralaba contra la baranda del balcón.

—Mañana iremos al registro civil para firmar el acta de matrimonio.

—¿No piensas que es muy rápido? No tengo ni siquiera mi identificación.—Coloqué mis manos sobre sus hombros creando un poco de distancia.

—No hay mucho tiempo, no quiero darle a mi madre oportunidad alguna de detener la boda, el juez del registro es amigo mío y nos ayudara a facilitar el trámite, tus documentos estarán listos para esta noche.

—Bien. — Dije nervioso.

—No te preocupes, todo saldrá bien.—Quitó su mano del barandal y acarició mi rostro.— Tengo todo preparado para que mañana sea un día inolvidable.





Tengo curiosidad
¿Les está gustando la historia?

┗(・o・)┛


Change  °KookGi°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora