Me desperté y estaba tapada hasta el cuello de frazadas, no estaba ni en la escuela ni en enfermería. Estaba en mi casa, no sé ni cuando ni a qué hora me trajeron a aquí. Así que me levanté, me puse mis pantuflas de panda, me envolvi en una de las frazadas y bajé a el comedor.
Una vez abajo me fijé de que no hubiera nadie, pero me equivoqué.
Estaba mi mamá en la cocina. Me senté en una de las sillas junto a la mesa y como noté que mamá no se percato de que yo me encontraba allí, rompí el silencio.Tu:Hola..ma..Qué pasó? Cuándo regrese a casa?*me refregue los ojos*
T/m:Ah, hola hija, veo que despertastes.
Tu:si..*sin entender*
T/m:Según la enfermera te desmayastes, por falta de alimentación, es decir, te bajo la presión.
Tu:Ahh..sisi..Espera Jihoon estaba con migo?.Qué pasó con él?
Tu:ma y.. había un ch-
T/m:A eso me olvidaba, habia un chico que te estuvo haciendo compañía mientras estabas desmayada.
Como era que se llamaba?jiko?? No asi no,
Jimo, no ese tampo-
Tu:Jihoon?
T/m:Ese, en fín lo lamento por tardar tanto en ir a buscarte, es que había mucho tránsito.Imaginate, 5 horas de viaje.Y encima cuando nos enteramos salimos volando.
Tu:Cómo?
T/m:Si, es que recien hace 15 minutos te pasamos a buscar por el colegio.. ahora son las 11.00 de la noche cariño.
*te acaricia la frente*
Ohh por dios, tienes fiebre!
Tu:Qué? Nono, no puede ser.
Mañana voy a ir si o si al cole mamá, porfa.
T/m:Lo siento pero no.
Tienes que hacer reposo, de un día para el otro no te mejoras.
Tu:okey...*enojada*..
Volviendo al tema de antes..hasta qué hora se quedo Jihoon?
T/m: y... sé fue recién cuando nosotros te pudimos ir a buscar.
Tu:A-alas 11 se fue?
T/m:Probablemente*dice mientras cierra los ojos*
Tu:Ni siquiera lo han llevado hasta su casa?*enojada*.
T/m:el no quería t/n, dijo que prefería caminar.
Tu:PERO ENTONCES SE DEBE ESTAR MOJANDO AHORA MISMO MAMÁ!*grite*
T/m:BUENO EH no grites.Él no quizo y punto ya está.
Tu:no, no está mamá. Encima que él se quedó junto a mí, cuidandome, Toda la noche y nisiquiera lo acompañas.Seguro que ni le distes las gracias.
T/m:Bueno cortala t/n, apurate dale anda a dormir que es re tarde.
Yo me voy chau.*sube las escaleras y escucho cuando cierra la puerta, ya que cerró tan fuerte que retumbo por toda la casa.*
En eso me levanto y me acerco a la ventana, apoyo mi mano en el vidrio empañado
"Esperame Jihoon, esperame" dije.
Subí a arriba super despacito para que mamá no me escuche y me puse esto..Bajé en puntitas, tomé un paraguas y salí por la puerta principal.
A penas estaba afuera comenze a correr.
Corría con toda mis fuerzas, no me importaba la lluvia, no me importaba que estuviese enferma, no me importabana nada, lo único que quería era encontrar a Jihoon y decirle algo.
Por lo menos pise unos 5 millones de charcos, pero no me importo, me moje toda y aún asi seguí adelante.
Cruze una avenida..(Hagan de cuenta que llueve)
Y no había nadie.No volaba ni una mosca.Nadie. Daba miedo.
Aún que gracias a dios Jihoon esa misma tarde me había dado su dirección, por su cumpleaños, que iba a ser dentro de 1 mes, así que calculé las calles que pudo haber tomado para volver a su casa.Luego de llevar casi media hora corriendo, lo vi, era él sin duda.
Llevaba las manos en los bolsillos, iba todo empapado y como siempre caminaba con la cabeza agachada, sin mirar a sus alrededores.
No aguantaba más así que utilize mi última energía para poder alcanzarlo, y lo logré, lo abraze con todo mi ser.Tu:Jihoon!!!*grite de felicidad mientras lo abrazaba*
(Hagan de cuenta que estaban allí).
Jihoon:T/n???? Qué haces aqui????
Tu:Menos mal, creí que no te encontraría jamás.
Jihoon:Pero qué haces aquí?Estás loca? Tus papás saben?
Tu:No, no y no.
Vine a decirte algo muy importante..
Jihoon:No hacía falta que vengas ahora!*me acaricia y el pelo y toca mi frente y si, obviamente se dio cuenta de que tengo fiebre*Jihoon:Tienes fiebre!!!!*me abrazo más fuerte* Nunca más salgas por algo como esto*me dice preocupado*, me pudistes haber dicho eso cualquier otro día.
Tu:no, no Jihoon. Te lo tenía que decir hoy si o si, no importase como, o si estuvieras al otro lado del mundo, iría igual no me importa nada más, solo lo que te tengo que decir, aunque llueva o nieve.Iría igual.
Jihoon:T/n, por qué sales alas 11 de la noche, enferma, con fiebre, encima que llueve y ahora estas empapada.
Lo peor de todo tus padres no lo saben, y qué pasa si te agarraba cualquier loco de por ahí decime?.
Encima hace demasiado frío y tu eres capaz de venir a aquí, seguro que mañana vas a tener 50 de fiebre.Jihoon sonaba muy preocupado por mi.
Tu:Ya sé, me arriesgue mucho.Pero todo fue por ti.
*miré hacia arriba haciendo que mi rostro se llene de gotitas de agua, Jihoon me observaba como si estuviese loca*
ya te lo dije Jihoon no me importa nada más, ahora, en este momento, solo quiero darte algo..Jihoon se separa un poco,comienza a llover peor y me toma de las manos
Jihoon:Qué es lo que me quieres dar?
Tu:Las gracias Jihoon, las gracias ♥
ESTÁS LEYENDO
~ Dime Te Amo ~ ♡ Park Jihoon & Tu ♡
Lãng mạnT/n es una idol súper famosa, ella tiene un grupo integrado por 6 chicas llamado Red Velvet. En un momento de esta historia un chico, idol, entra por la puerta de su salón y todos se quedan impresionados por su belleza. Su aspecto es tierno, tímido...