Millones de sentimientos me invadieron, entre ellos, la felicidad, que ella me incitó a correr a los brazos de ese hombre al que tanto amo.
Jungkook tenía toda la razón, los caminos extraños llevan a sorpresas inesperadas.
Lloré y lloré, no paraba.
Mi pequeño rostro se hincho, lágrimas de felicidad y pena caían. Por un lado, mi corazón estaba acelerado, nerviosa, feliz y agradecida por esa casualidad de toparme con él.
Por encontrarlo finalmente.
Y por el otro, pues por su historia. Me duele, y mucho por lo que tuvo que pasar Jihoon.
Parece mentira el hecho de que esté delante mío, abrazandome y llorando. Pero no. Es real.Jihoon se aparta entre lágrimas y me mira profundamente a los ojos.
Tú:P-por qué? *digo llorando*
Jh:Hola..*también llora*
Tú:Jihoon tengo algo en claro..
Jh:Dime
Tú:Te am-...
Jungkook se acerca a Jihoon y sin darme cuenta me aparto de él.
Maldita reacción mía.
Dejo que ambos hermanos se encuentren nuevamente.
Supongo que luego de lo que contó Jungkook debe estar destruido.
Estoy felíz, y mucho.
Podría jurar que jamás sentí tal cosa.
Quería decirle a Jihoon algo..pero no pude..
No importa, hay tiempo de espera.No se porque pero miro detrás de Jihoon y veo a alguien que conozco...
Una persona con la cual hablé hace tiempo...
Me acerco a ella.Tú: Mia? *digo algo confundida*
Xx: T/n? *se sorprende al igual que yo*
Tú: Pero, qué haces aquí?
Mia: Lo mismo pregunto..
Tú: Yo estaba caminando con él y- *interrumpida*
Mia: Con Jungkook? *su rostro también dice que está confundida*
Tú:Si, tú que sabes de él?
Mia: Es..es mi hermano
En eso mis dudas se aclararon por completo.
Todo este tiempo la tuve delante mío.
Yo hablé con ella antes y encima ella me contó algo de la historia.
No lo puedo creer.
La verdad estuvo frente a mi nariz todo este tiempo.
Que tonta fui..Mia lloraba, no por mí si no por que los tres estaban reunidos nuevamente.
Ella también se acercó a los chicos y los tres se abrazaron.
Yo estoy feliz por ellos.. de verdad.Jh:Chicos vengan suban al auto rápido porque nadie nos tiene que ver
Todos nos subimos a una camioneta negra y Jihoon arrancó aquélla.
Pasados unos minutos llegamos a una especie de casa escondida por decirlo ya que la cubrían bastantes plantas y no llamaba en lo absoluto la atención.
Bajamos y entró Mia y Jungkook.
Yo estaba por hacerlo pero Jihoon me tomo de la mano y me llevó a otra parte.
Sorprendida por la acción de él me dejé llevar y no le hice ningún comentario.
Nos metimos en una especie de cuarto chico.Tú:Jihoon?*dije sin entender*
No tomó mucho tiempo en el que Jihoon reaccionara y se acerque a mí.
Jh:Tuviste miedo no?
Tú:De qué?
Jh:De que no apareciera nunca más..
Tú:No
Jh:P-por qué?
Tú:Sabía que te encontraría en algún momento. Te iba a abrazar y iba a llorar un buen rato..
De sus ojos empezó a salir un gran mar de lágrimas.
Se aproximó más a mí y me tomó por la cintura.
Yo no lo pensé y simplemente lo besé. Era una de las cosas que quería, dejarme llevar.
Así estuvimos un rato.
Y luego me aclaró porque había desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
~ Dime Te Amo ~ ♡ Park Jihoon & Tu ♡
Lãng mạnT/n es una idol súper famosa, ella tiene un grupo integrado por 6 chicas llamado Red Velvet. En un momento de esta historia un chico, idol, entra por la puerta de su salón y todos se quedan impresionados por su belleza. Su aspecto es tierno, tímido...