~Capítulo 7~ Su sueño

1K 54 0
                                    

Llegué al estudio y me encontré con las chicas, ellas me regañaban por que había llegado tarde.

Yeri:Otra vez t/n *se rasco la cabeza y inclinó la cabeza hacía arriba así soltando una leve sonrisa*
Tu:Perdón....es que e-
Joy:Bueno, bueno.
Está bien que llegues tarde.
Wendy:Encerio lo dices*enarco una ceja*
Joy:Es la primera vez que llega tarde no?*levanto ambos brazos y sonrió*
Irene:Tiene razón*chasqueo lo dedos* ahora no importa, ensayemos.

Y así nos quedamos practicando por casi 4 horas para nuestro próximo show.
Ya se hacía la tarde, el sol se ocultaba, apenas se veían las entrellas.
Lo único que resaltaba en el cielo era la luna, que estaba llena y que poco a poco iba iluminando el cielo.
Allí estaba yo, en la estación de trenes, mirando la luna.
Y lo qué me sacó de mis pensamientos sobre el cielo fue la gente, mejor dicho fans.
Se podía escuchar "¡Miren es t/n!", "Quiero pedirle un autógrafo" y "Qué raro que ande por aquí".
Y tienen razón que raro que ande por allí, casi nunca tomo trenes, no es que no me gusten al contrario, me encanta ya que puedes conocer a mucha gente, mirar paisajes, casas, estaciones..millones de cosas, y la verdad a mí me divierte. No se por que pero me encanta aprender o conocer cosas y personas.
Me fascina, soy muy aventurera y curiosa.
En fín, allí estoy yo, ahora mismo un grupo de fans se me estan acercando.
Fan1:Hola t/n..quería pedirte si me firmabas esta hoja*dijo medio sonrojado y timido*
Tu:Claro*sonreí para que entrara en un estado de confianza*

Firmé, saqué y saludé a muchísima gente y de camino a casa me sente con una fan llamada Milagros, pero ella prefería que la llamen Mia .Me hablaba sobre un problema con su família, era bastante delicado, la chica me narraba la historia y yo escuchaba atentamente. .

Mia:Te puedo contar sobre mis problemas t/n...es que no tengo a nadie con quién hablar..
Tu:Y..tus padres..?*la miro*
Mia:Es sobre eso..*baja la mirada*
Tu:Pero..ellos esta-*interrumpida*
Mia:Si..estan se parados.pero eso va para otro tema.Te puedo contar desde el principio?

Miro la hora en mi reloj y asomo la cabeza al pasillo para poder observar el cartel que se encuentra arriba de la puerta, aquel que indica la estación que sigue.

Confirmo que tengo un rato largo de viaje y le asiento a la chica.

Mia:Bueno..todo comenzo cuándo yo vivía con mis padres y mis 2 hermanos. son 3 hombres contando a mi papá y 2 mujeres contando a mi mamá. Por cierto tengo 16*asenti*. Y mi hermano mayor tiene 21, el otro 20.
Un día mi padre vuelve de un viaje super largo de 10 horas de vuelo en avión.
Para que te imagines como es él, mi padre es de esas personas estrictas, que siempre quiere dar lo mejor de él, que si se propone a algo siempre lo logra.
Bueno, unos de mis hermanos hizo algo malo, aún no sé lo que es, jamás me lo dijieron y creo que jamás me lo diran. En fín, eso causó que mi Papá se enojara demasiado.
*derrepente la chica tragó saliva y con pocas fuerzas continuó*
Esa misma noche en la que mi padre fue interrumpido en su trabajo por mi hermano, cuándo llegó a casa recuerdo que mi mamá me dijo que me vaya a la habitación de inmediato, se le notaba en la cara los nervios por la llegada de Papá, se enredaba las manos, sudaba y caminaba por toda la casa sin parar.
Se podía escuchar que susurraba "¿Por qué?"
Una y otra vez.
Cuando llego corrí a mi habitación, tenía la sensación de que si lo saludaba me mataria a mí. Me encerre y me metí en mi cama, no quería saber nada.
Pero era imposible.
Sus gritos recorrían toda la casa, me ponían los pelos de punta y me daba miedo. Mucho miedo.*trago saliva*
Seguí escuchando gritos, no solo de mi papá y mi hermano, mamá tambien gritaba como loca y mi otro hermano tambien.Parecía un zoológico, millones de ruidos en uno.
En ese momento me tape con las sábanas y haciendo mi mayor esfuerzo me dormí por fín.
Al otro día todo empeoró. Me desperté y bajé a la cocina, pero no había nadie, fui al comedor y nadie, recorrí la casa entera y nada.
Estaba sola asi que desayune como de costumbre y luego de unas horas apareció por esa puerta mi madre.
Entró y no dijo nada.
Nisiquiera se limitó a mirame. El silencio era incomodo, hasta que ella habló.

M:Supongo qué habras escuchado todo no..*dijo vagamente*
Mia:Si..Ma..
M:Dime...
Mia:Dónde está papá y mis hermanos?
No contesto así que lo repetí nuevamente.
M:Tu padre... no volverá por un tiempo..
Mia:Dónde esta?*dije preocupada*
No respondió.
Mia:TE ESTOY HABLANDO MAMÁ DONDE ESTAN MI PAPÁ Y MIS HERMANOS.
Dije gritando y a punto de llorar.
M:TU PADRE SE FUE, NO VOLVERÁ JAMAS, NO TE QUIERE..va yo no lo quiero..
Mia:PERO POR QUÉ?
M:NO ME GRITES, Y NO ES DE TU INCUMBENCIA.
TU PADRE NO VOLVERÁ Y YA.
Mia:POR LO MENOS DIME DÓNDE ESTAN MIS HERMANOS
M:TU HERMANO MENOR ESTÁ ESTUDIANDO PARA CONVERTIRSE EN UNA PERSONA FUERTE Y PODEROSA.
Mia:SEGURO QUE NISIQUIERA ESCUCHASTES LO QUE EL QUERÍA PARA UN FUTURO. PERO AHORA DIME DÓNDE ESTAS AMBOS NO UNO SOLO.DÓNDE ESTA EL OTRO?
M:ESE? NO QUIERO SABER MAS DE ÉL.
NO SIRVE PARA NADA.
LO E ECHADO POR LO QUE HIZO, ES UN FRAUDE PARA NUESTRA FAMÍLIA, YA NO LO CONSIDERO COMO MI HIJO, Y SI LO ACEPTO ARRUINARIA NUESTRA REPUTACIÓN, MEJOR DICHO LA TUYA Y LA DE TU OTRO HERMANO Y LA DE TODA TU FAMILIA*rompió un plato*

En ese momento algo en mi se rompió...en serio acababa de oir todo eso?.Que hizo para que mamá hablara de esa forma y que papá se fuera..
De lo enojada y triste que estaba, solte toda mi furia en ella.
Mia:ESTAS LOCA MI HERMANO ES UNA BUENA PERSONA, NO COMO TÚ QUE LO ÚNICO QUE TE IMPORTA ES EL DINERO, LA FAMA Y ARRUINARLE LOS SUEÑOS A OTRAS PERSONAS.
QUE LO ÚNICO QUE TE IMPORTA SOS VOS MISMA Y SI QUERES AYUDAR A LOS DEMÁS LO HACES DE MANERA SUCIA.
APLASTANDO A TODOS LOS QUE SE INTERPONEN, DESTROZANDO VIDAS.

Mamá me dirigió una mirada de enojo terrible y comprendí que me iba a castigar, mejor dicho a matar.

Mia:Antes de qué digas algo...a dónde se fue?

Tragandose la furia y rabia, con sus ojos bien abiertos y crujiendo sus dientes, generando un ruido de querer explotar. contesto....

M:Se fue a seguir su sueño...
Mia:Qué sueño?
M:El de convertirse en idol.

~ Dime Te Amo ~ ♡ Park Jihoon & Tu ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora