Su meta llegar al campo de batalla
a seleccionar guerreros destinados a morir,
cuyas almas la mitad se reclaman
a vivir después de la muerte
en el inframundo, Valhalla,
el reino del dios Odin
Promesas nupciales Freya y Odin habían jurado,
pero Freya, diosa de la guerra y la muerte
desempeña hasta el tope y sobrante
su legendaria y desenfrenada sexualidad,
enorgulleciéndose de su estatus
como la deidad del placer sensual.
El reino de los brujos blancos fue atacado por los Orcos comandados por su rey Kairion y sus secuaces. La reina Shannon luchaba con su espada junto a su esposo el rey Caín. Juntos debían proteger a su měsíc. No era un secreto para nadie que Orcos querían ese poder para gobernar el reino de la noche. Sabían el secreto.
En medio de la batalla el rey yacía herido en los brazos de la reina que supuso moriría en ese momento, pero al sonar un cuerno de guerra de lado de los orcos creyeron que habían ganado esta batalla, pero no podían estar más equivocados. Esto solo era una retirada porque tenían una tesoro de guerra que le aseguraba una oportunidad de trueque.
Mi señora, la princesa Lauren ha desaparecido. Se la llevaron los Orcos.
¡Cómo es posible que algo así sucediera! ¿Dónde están Novak y Josef?
Muertos mi señora. Fueron embocados en la puerta de los aposentos de la princesa, no sobrevivió nadie en la torre. Lo sentimos mucho.
Shannon, sabes que solo ellos son nuestra salvación.
Caín no puedes estar hablando en serio.
Los súcubos, solo ellos pueden encontrar a nuestra hija. Olvida esa rencilla que tienes contra la reina Tarja y salva a nuestra hija. Dijo el rey antes de caer inconsciente por la pérdida de sangre.
¡Lleven al rey a la cueva sanación y traigan a Razif ante mí! ¡Ahora!
La reina caminaba y apreciaba la desolación que quedo luego de la batalla con los orcos. Los habían atacado a la media noche y no estaban listos, eran cientos de muertos lo que debían incinerar ese día en Moon light Forest. Cómo no pensé antes sobre una posible emboscada se preguntaba mientras trataba de encontrar una solución a esto. No podía dejar a su hija en manos de esos animales, sabría Odín que le harían a su niña. La idea de su esposo no era del todo descabellada, pero para nadie era un secreto que la reina Shannon y la reina Tarja de los súcubos siempre habían tenido una enemistad inexplicable, era una especie de batalla de egos donde nadie podía vencer ni tampoco querían aceptar.
Su majestad. Pidió por mi presencia.
Si Razif, eres mi principal consejero y sabes que necesitamos encontrar a mi hija antes que los orcos le hagan daño. Mi esposo me ha recomendado acudir a los súcubos pero sabes que no somos los mejores amigos. Quiero tu opinión sobre eso. ¿Crees que esa seria nuestra única solución ahora? Dime la verdad.
Mi señora, usted comprende que la princesa Lauren tiene una conexión con aquella chica. Sería más sencillo encontrarla si solicita la ayuda de los súcubos.
Pero... Ella podría absorber la energía de Lauren. Esa es una de las razones por las cuales las hemos mantenido alejadas por los últimos 18 años Razif, la reina y yo hemos luchado demasiado para sostener esta fachada de enemistad cuando sabes que solos las queremos proteger.
Usted sabe que el zatmění solo se puede llevar acabo con las dos niñas. Si una de ellas muere se rompe el equilibrio de nuestro mundo. Además sabe que los humanos también podrían salir afectados si no hacemos algo mi señora.
Solicita una junta con la reina Tarja, por favor Razif, que sea privado.
No es necesario que lo pida reina. La noticia del secuestro ha llegado a Split Forest. La reina ha enviado a alguien con la noticia de que su hija se ha sentido increíblemente atormentada en sueños. Ve imágenes de una guerra y siente el llanto de una persona desconocida. Tarja supuso que tenía que ver con ustedes.
Después de todo, no podemos ir contra la corriente, ¿cierto? Es una profecía y mi marido lo sabe mejor que yo. Trae a los magos, usaremos el portal para ir a ver a la reina Tarja y su hija. Solo espero que mi hija este a salvo Razif.
Así será mi señora.
ESTÁS LEYENDO
Cry For The Moon - A Camren Mini Fanfic
Fanfiction¨Invocamos a los ancestros, pedimos tu ayuda Odín.¨ Fueron las palabras recitadas por las reinas de dos tierras en aparente enemistad, unidas por la necesidad de salvar el destino de sus hijas y de la humanidad como la conocemos. Una profecía unia...