La paz había sido restaurada en el mundo mágico. El clan de los Orcos del valle de los condenados fue casi aniquilado por completo, pero las reinas de Moon light y Split Forest le ofrecieron una tregua a los que quedaron vivos y ellos habían aceptado esta nueva era de paz entre los tres pueblos. Tampoco les convenía ir en contra de la profecía y el poder que habían presenciado. Era suicidio seguro.
El rey Caín ahora recuperado se encontraba feliz a la espera de que su hija la princesa de Moon light entrara a la ceremonia que hoy el mismo oficiaría. Las reinas Tarja y Shannon revelaron al mundo su amistad y la unión de sus pueblos. No existiría tal enemistad nunca más, era el momento de la unión y la paz.
Las puertas del templo Esperanza se abrían por primera vez en siglos para oficiar una unión mágica. De la mano de las reinas entraban Camila princesa súcubo y Lauren, princesa de las brujas blancas sonriendo a sus pueblos. Al llegar frente al rey, las recibió levantando sus velos y con un beso en la frente a cada una.
Amigos. Estamos aquí reunión para presenciar la unión de dos pueblos y de la vida de dos guerreras que han traído la paz a los dos mundos, luna y sol hoy están aquí unidas como alfa y omega listas para reinar juntas y de la mano por el resto de sus días. Y vamos que todos somos inmortales, así que será mucho. Todos reían.
Que lo que los dioses y el amor unan, no lo separe el nombre ni ninguna criatura mágica. Las declaro unidas en matrimonio chicas. Pueden besarse ahora.
Luego de compartir un largo beso ante los aplausos de sus pueblos y de la recibir la bendición de todos, precedieron a la fiesta que fue un acontecimiento de gran magnitud. No hubo asistente sin comida y licor, pero ahora era momento de continuar con sus destinos en otro reino. Al recibir la profecía, venían responsabilidades inevitables. Luego de despedir a sus familias, cruzaron el vórtice a la dimensión vecina donde fueron recibidas por León, el padre de Camila.
Ahora en la tierra, ellas deberían cuidar de los peligros mágicos a todos los humanos y por fin el padre de Camila podría ir a reinar junto a su esposa. Era su momento.
¿Alguna vez pensaste que viviríamos entre humanos Lauren?
Nunca, pero sé que vivirá incluso entre peces y sería feliz porque estoy a tu lado.
Te amo mi señora.
Te amo, su majestad.
Las dos princesa caminaban por las calles de Praga de la mano y felices de poder iniciar un camino juntas que había sido destinado pero que ellas construirían juntas.
Cry For The Moon. Fin.
ESTÁS LEYENDO
Cry For The Moon - A Camren Mini Fanfic
Fanfiction¨Invocamos a los ancestros, pedimos tu ayuda Odín.¨ Fueron las palabras recitadas por las reinas de dos tierras en aparente enemistad, unidas por la necesidad de salvar el destino de sus hijas y de la humanidad como la conocemos. Una profecía unia...