*Capítulo narrado
Han pasado años desde que mi rayo de sol me dejó, he pasado años viviendo sin vivir, creo que lo leí en alguno de los libros que suelo leer "como un cascarón vacío" decía o algo así... pues así me siento, elegí vivir aquel día pero me siento como un robot en automático, creo que leer es lo único que me ha hecho sentir algo en los últimos años.
Esta mañana consideré que las cosas podrían mejorar, el ambiente a mi alrededor se sentía distinto, se sentía lleno de... esperanza? No, esa no es la palabra correcta... que tal tranquila? Sí, todo estaba como debería estar, incluso sentí que tal vez volvería a ser como antes, llena de alegría, sin embargo la vida siempre ha sido una maldita perra. Y aunque no lo paresca yo estaba en lo cierto, saboreé eso que tanto anelaba aún sin darme cuenta.
Apesar de todo jamás pasó por mi cabeza que llegaría de esta forma, estando tranquila y con frío pero a la vez sintiendo esta calidez abrumadora en mi pecho tan asfixiante que podría hacerte caer en la desesperación, en cambio aquí estoy, simplemente aceptandolo como una simple caricia.
No me dí cuenta en que momento empezó a oscurecerse el cielo hasta que no pude ver más... Debería temer? Tal vez ya sea algo tarde para ello y la verdad es que estoy demasiado cansada como para que me importe.
Mi cabeza da vueltas y mis labios tienen un sabor metálico encantador, tan adictivo como alcanzar el climax o probar de la mejor droga, sin duda placentero.
Calma, es la mejor forma de describir lo que me rodea. Escuchas eso? es la melodía de la nada y el todo en armonía. El suelo está húmedo por el espeso elíxir de mi vida que se escapa con facilidad y me abandona como todo aquello a lo que alguna vez quise aferrarme, con el pasar de los años creo que olvidé como se sentía sonreír, una vez lo intente pero se sintió tan forzada y extraña en mis labios.
Hay algo hermoso en la forma en que la oscuridad me abraza y el dulce aroma de la muerte me rodea. Ah... vaya ironía... estoy sonriendo y es la primera vez que se siente natural después de tanto tiempo y no sé que es lo que siento. Felicidad? Paz? Alivio? uh... me habría gustado poder aferrarme por más tiempo a este sentimiento para averiguarlo porque siempre odie la intriga, sin embargo, sé que ya es tarde y no hay forma de prolongarlo.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Roto
Short StoryNo existía ser mas puro, más noble, ni más hermoso que ella. Lástima que está rota. ~Está es una historia corta, cada capítulo tendrá al rededor de 100 a 300 palabras ~Es mi primera historia así que piedad ~No se aceptan adaptaciones sin mi consent...