Pequeño angelito

38 7 2
                                    

La alegría y dicha se sentía desde lejos en aquella familia que con mucho amor esperaban a su pequeña nacer, cuando llegó el momento, todos contuvieron la respiración al escucharla llorar con desesperación, su madre la tomo en brazos y como por arte de magia hubo silencio, y se sentia un aura de ternura a su alrededor.
Su sola existencia era un milagro, sus padres sin saberlo estaban siendo bendecidos con un alma tan pura.
Nadie en su sano juicio se habría atrevido a dañarla, de hecho, nadie en su sano juicio debió atreverse a siquiera tocarla sin ser digno.
Su piel parecía porcelana, tan blanca y suave, y esos ojitos negros que transmitían sabiduría, como si pudiese ver mas allá, hasta llegar a tu alma.
Era aterrador como una cosita tan pequeña podía desarmarte con solo una mirada. Te hacía querer cuidarla y mantenerla en una cajita de cristal para que nadie la alcanzará. Y así debió ser...
Sin embargo las cosas no siempre se dan como deberían ser y lastimosamente nada es perfecto.






Recuerdo verla jugar, corriendo en el bosque acompañada de sus primos.
Recuerdo verla siempre sonriendo, una sonrisa que vislumbraba a todos, incluso aquellas almas más oscuras.
Recuerdo su nobleza, como siempre defendiendo sus creencias tan nobles incluso a su corta edad.
Recuerdo a sus padres felices de tenerla siempre presumiendo sus logros.
Recuerdo a su familia poniendola de modelo a seguir y recuerdo la admiración en sus rostros cada vez que la pequeña estaba cerca.
Sin embargo era demasiado bueno para ser real o al menos durar.
Lástima que nunca me equivoco cuando se trata de estas cosas...

***********************************
Disfruten la lectura

~Lex

Un Ángel RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora