La Serpiente

331 13 0
                                    

La serpiente se quedó mirando los ojos de John, mientras él intentaba levantarse para huir. Pero, se sorprendió, al ver que la serpiente parecía estar bastante calmada y sin intenciones de atacar.

Ambos, serpiente y adolescente, se quedaron un buen rato mirándose a los ojos, hasta que de repente, el reptil preguntó con una voz muy fuerte y ronca, que porque le habia llamado. John, se quedó sorprendido por el hecho de que hablara, pero poco después empezó a pensar en lo que le había dicho. Él, en ningún momento había llamado a nadie.

La serpiente volvió a preguntárselo otra vez. Esta vez si contestó.

- N-no h-he l-llamado a nadie - dijo muy poco convencido de sus palabras.

- Si me has llamado - le dijo el reptil bastante molesto.

- P-pues lo s-siento, no pretendía llamar a nadie.

- Me has llamado, y yo ahora te he de ayudar en lo que necesites, es mi deber - dijo la serpiente haciendo los ojos más grandes.

- L-lo que ha pasado es que me h-he enfadado mucho y estoy muy triste, no quería l-llamar a nadie. Siento haberte molestado... - John seguía sin comprender que pasaba.

- He de ayudarte en lo que necesites, me has llamado y no puedes hecharte atrás, ¿que necesitas, John? - dijo la serpiente sin pestañear en ningún momento desde que había empezado la conversación.

- L-lo único q-que quiero, e-es justicia para mi m-madre - contestó no muy convencido de lo que quería en realidad.

- Si eso es lo que deseas, te llevaré a la ciudad.

El reptil le hizo un gesto a John para que subiera a su espalda, una vez subió, la verde serpiente, empezó a deslizarse por el suelo, haciendo el típico sonido con la lengua que hacen todas las serpientes.

La cara de John en aquellos instantes era de puro temor, no sabía que hacer, ni como empezar para vengar a su madre, ni sabía si de verdad quería hacer semejante cosa.

El reptil frenó en seco delante de unas rejas donde ponía, "ciudad de la alegría".
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siento haber actualizado tan tarde, pretendía hacer un capítulo cada semana pero ando un poco estresada, así que lo siento. Esta semana por desgracia tampoco voy a poder actualizar porque tengo los exámenes finales y, pues he de estudiar bastante. Muchas gracias por leer. Hasta otra :3.

El hijo de MedusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora