El Paraíso

443 22 10
                                    

Cada día, John se paseaba por esa gran selva, en la cual vivía desde que era pequeño. John tenia 16 años y todo el pueblo decía que su madre era la mujer más hermosa del mundo. Él opinaba lo mismo, porque, esa era la verdad.

Su madre tenía el pelo verde con serpientes en la cabeza, sus ojos eran de un color esmeralda brillante, y sus labios rojos.

Su madre llevaba ya un tiempo bastante enferma, John se pasaba muchas horas con su madre para pasar más tiempo unidos, porque el médico del pueblo les dijo que no le quedaba mucho tiempo de vida.

Un día, su madre le confesó que, cuando vivía en la ciudad, debía llevar gafas de sol, porque sin querer convertía a la gente en piedra, y que por esa razón, todos pensaban que era una asesina. Le contó toda su historia, y a medida que ésta, se la contaba, John, iba acumulando más y más rabia cada vez.

Cuando murió su madre, John se derrumbó, y como por arte de magia, la preciosa selva se fue oscureciendo y estropeando, hasta que todo quedó de color ocre oscuro. Los lagos se secaron, de las cascadas dejaron de caer las aguas cristalinas, los árboles quedaron pelados, los animales se murieron, al igual que los demás habitantes de la selva. De ser un precioso paraíso, pasó a ser, un escenario de película de terror.

En ese instante, cuando John vió su hogar destrozado de esa manera, se fue a vengarse por lo que le habían hecho a su madre. Se sentía tan mal, porque su madre no había tenido la culpa de semejante poder.

Pero fue sorprendido por un movimiento debajo de la tierra. Se cayó al suelo, parecía un terremoto. De repente, de debajo de la tierra, salió una serpiente gigante, John se puso a correr desesperadamente para salvar su vida de esa gigantesca serpiente que le seguía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bien, esta es mi nueva historia, espero que os guste, esta historia está basada en un sueño que tuve hace tiempo, y que me inspiró para crear una novela. Muchas gracias por leer, y siento si hay faltas ortográficas.

El hijo de MedusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora