Narra Draco.
Me encontraba yo, en ese sucio bar llamado cabeza de puerco, con mi segunda botella de whisky de fuego, y el profeta estrujado en mis manos, solo soy un despojo de el hombre que solía ser.
¿Qué como cambio mi vida tan drásticamente? Fue desde el día que Blaise entró de nuevo en mi vida, bueno nuestra vida por así decirlo.
~Flashback~
Ese día alguien tocó nuestra puerta, era Blaise, mi "mejor amigo".
—Amigo, necesito un lugar donde quedarme, lo he perdido todo, hice una mala inversión y ahora no tengo nada, me he quedado en la calle. Sólo necesito un lugar para pasar unos días en lo que encuentro que hacer— fue lo que me dijo Blaise al verme.
—Pero Bleise necesito hablarlo con Harry, desde hace cuatro años que vivimos juntos, este departamento no solamente es mío— le respondí.
En eso Harry iba llegando de su turno, trabajaba como auror en el ministerio.
—¿Qué sucede?- preguntó el recién llegado.
—Amor Blaise quiere que lo dejemos quedar unos días con nosotros, lo ha perdido todo y no tiene dónde quedarse, sabes que el es mi mejor amigo, no lo puedo dejar solo en esto— fue lo que le dije a mi pareja ( ojalá no lo hubiera hecho ).
Harry no dijo nada, yo sabía que no le agradaba mucho la idea, pues el intuía que Blaise quería tener algo conmigo, yo no creía eso, yo solo lo veía como mi mejor amigo y pensaba que él me veía de igual manera. Pero al ver a Blaise con maleta en mano y mis ojos suplicantes, no tuvo más remedio que ceder a regañadientes.
—Está bien, que ocupe el cuarto de huéspedes, pero solo por unos días, sabes que él no me agrada, solo lo hago por qué es tu amigo—
Lo dijo delante de Blaise, que solo frunció el seño.Desde ese día mi vida comenzó a ser un infierno, Harry y yo peleabamos mucho por culpa de Blaise; Que si por qué se paseaba semi desnudo por toda la casa, que si se tomaba muchas confianzas conmigo, que si me tocaba de más, que si todo el tiempo estaba muy pegado a mí etc...
Hasta que ese maldito día llegó.
Harry estaba de misión, fuera de la ciudad y se iba a demorar un par de días, no quería irse tanto tiempo, pero le dije que no se preocupara, que todo iba a estar bien y confiando en mí se fue.
Al día siguiente de que Harry se fuera, Blaise estaba "deprimido" ( supe después que solo fue una trampa ) y comenzamos a beber, yo trataba de consolarlo y decirle que pronto todo iba a estar mejor, que no se diera por vencido, él según muy borracho, se empezó a acercar a mí, mucho, casi que nuestros alientos chocaban, y me beso, yo en un principio quise resistirme, pero al calor de el alcohol comencé a ceder, no supe en qué momento terminamos desnudos, besándonos, y frotándo nuestros cuerpos, fue en ese preciso momento que llegó Harry, lo ví parado en la puerta de la habitación, mirándonos con los ojos como platos, y el dolor reflejado en esos hermosos ojos verdes que tanto amo.
No dijo nada y salió de la habitación, como pude avente a Blaise y este callo al piso, y me puse lo primero que encontré, unos vaqueros que no sé si erán míos.
Lo encontré en la sala de estar, estaba recogiendo todas sus cosas con un accio y metiéndolas en una maleta, no me decía nada, no me dirigía la palabra para nada.
—Harry ¿Qué estás haciendo? Espera déjame explicarlo, yo no quería... El estaba... Yo no...— de la desesperación ya no encontraba palabras coherentes que salieran de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
PERDIDO (Editado)
RomanceBlaise llega a casa de Draco y Harry a que le den asilo, pero con una idea en mente, separarlos. Podrá? Ups me faltó el disclaimer xD bueno ya saben los personajes no me pertenecen, son propiedad de JK Rowling, y solo escribo esto por entretenimient...