Capítulo 4

1.2K 87 49
                                    

Alex pov

Había pasado la noche con Lena pero no había pasado más que simples besos dado un momento de la noche  ella de la nada decidió parar ,tampoco quise precionarla por una explicación  sólo la abraze hasta que se durmió cuando menos me había dado cuenta también me dormí yo.

A la mañana siguiente

Desperté sobresaltada por mi celular diablos me había olvidado de apagar la maldita alarma lo agarre y eran las 7 AM lo volví a dejar en la mesita de luz ,me Di vuelta para mirar a lena era tan linda durmiendo pero debía irme tenía muchas cosas que hacer hoy
Intente salirme sim despertarla y fui directamente a la Cocina le hice un café negro unas tostadas con mermelada pensaba dejarlo aquí pero que mejor que desayuno en la cama? Busque una bandeja en uno de los muebles como pasaba mayor parte de mi dia aquí asique sabia donde estaba cada cosa,también tenía alguna que otra ropa en su casa.
  Una vez que la encontré lo puse todo cuidadosamente y vi un florero con rosas quien quieras que seas y le diste esto le robare una (jajaja) quite una también la puse en la bandeja y fui a la habitación corrí un poco la lámpara  apoye las cosas hay ,agarre una lapicera y escribi una nota:
               
"Buenos días señorita luthor espero   que disfrute su desayuno nos vemos besos"


Sonreí y me fui a mi apartamento.





Al llegar tiré las llaves aún costado y fui a darme una ducha , al salir me vestí con una pantalón negro una musculosa color vino y mi típica chaqueta de cuero negra iva a tomarme un café pero termine agarrando una cerveza
Me tiré al sillón y agarre mi celular debía buscar alguien que vigile a Mon-El pero quien ?






















Lena pov

Había despertado con muchas energías tantie mi cama para abrazar a Alex pero no la sentí me asusté asique me levanté rápido pero me calme a ver el desayuno y una nota que cursi podía llegar a ser aveces está chica. Ayer nos habíamos besado muchas veces y me encantó tanto pero en un momento se me cruzo por la mente el rostro de kara y no podía seguir besando a Alex si pensaba en su hermana no sería justo para ella.

La extrañaba eso seguro me había dolido su desconfianza aunque la entendía hice algo que podría matarle y lo conté tarde en la DEO de lo que había hecho eso me parece que le dolió más que nada, pero como debía sentirme yo al saber que ella no confía y no confío nunca en mi se preguntan el porque ? Al pasar el tiempo de la amistad con Kara supe que ella y Supergirl eran la misma persona espere y espere para que ella me lo cuente pero nunca sucedió eso dolio mucho su falta de confianza y todo por ser una Luthor.






















Kara pov

Ya estaba completamente recuperada y decidí irme a mi hogar para descansar. Entre y veia todo tan vacío en momentos como este extraño a Alex pero soy tan terca y orgullosa que no soy capaz de pedirle perdón por mi comportamiento pero es que no pensé claramente cuando empezó su amistad con lena apesar de lo que hizo. Estaba tan cegada por el enojo que sólo hacia cosas que nunca aria como irrumpir en un laboratorio sin autorización como dejar de hablarle a mi hermana e ignorarla si no es por trabajo no le hablaba ,Eliza estaba tan molesta con mi nueva actitud tan infantil me hablo mil veces pero le grite que no se metiera en mi vida estuvo 6 meses sin vicitarme  directamente sólo me deja aveces comida en la entrada de mi casa o en la DEO para que no olvidará alimentarme bien ,la fui a buscar hasta su apartamento que quedaba aquí había Decido quedarse para estar más cerca de Alex y de mi.

Hace poco fue el cumple de mi hermana y no fui a verla pero si le envié un mensaje no era mucho pero era lo mejor que pude hacer.
Amigos? Winn y Mon-El si el se quedó por mi lo necesitábamos tenía conocimiento del futuro y aparte le quería mucho no podía aguantar que volviera a irse.
Me fui a dar una ducha rápida y fui a CatCo Decido volar era mucho más rápido,entró algo apurada de igual modo y empiezo mi trabajo pasándo las horas me estaba aburriendo raro en mi (ni yo me la creo) era hora de almorzar tenía pensado ver si podía tener un acercamiento con lena, me levanté decidida pero frene mis propios pasos estaba Alex dentro de su oficina lo que vi me molesto más estaban muy cerca tomadas de las manos me fui pero no a mi oficina sino que subí al asensor hasta la azotea y salí volando llegue lo más alto que pude Grite fuertemente

Joder!!!!
















Lena pov

Estaba acomodando unos papeles en CatCo hoy estaba aquí porque James estaba haciendo un desastre era bueno en su trabajo pero desde que empezó a salir con una chica que trabajaba en una cafetería prácticamente viva a hay literalmente
Estaba muy concentrada hasta que empieza a sonar mi computadora por una video llamada atendi y vi a Ruby en ella

L- Hola princesa como estas ?

R- estoy bien tia Lena pero extraño allá y pasar tiempo contigo y mi tia Alex. Pero mamá dice que aun no es tiempo de volver y yo quiero hacerlo ya-veía su tristeza-

L- mira primero hablar con tu mamá está hay ?

R- si esta aquí , y gracias sabes que te quiero ?-empezó a reírse y se fue en pantalla apareció Sam-

S- Hola lena! Ruby me dijo que querías hablar conmigo

L- si cuando vendrán las extraño a ambas

S- sabes el porque no vamos, pero intentare ir yo en unos días vale no prometo nada.. y Alex ?

L- e..ella debe de estar trabajando no lose -no sabía qué hacer a Sam le gusta Alex y yo lo sabía y aún así pasamos la noche juntas no sabía como actuar ahora- quiere que ella este cuando vengas ?

S- por favor si ,debo dejarte tengo que llevar a Ruby al colegio nos vemos en unos días

Cortó la vídeo  llamada y suspiró hipócrita lena eh ,tenía hambre y ya era hora de almorzar iva a irme pero vi a Alex entrar sonriendome se me acercó y me agarró de las manos y se me acerco me beso la mejilla ,me invitó a comer con ella nos fuimos juntas.
Le dije que me esperará y fui a la oficina de kara pero no había nadie eso me entristecio seguro se fue con mike o Mon-El como quiera que se llame.


































Nuevo cap♡.♡

Que les está pareciendo este fic?








Algo InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora