Capítulo 7

1K 78 80
                                    

Casi dos años sin hablarnos y anoche fue un gran paso para ambas había muchas cosas de que hablar pero el vino hizo efecto y me quedé dormida
Sentí que alguien me levantaba en brazos, luego sólo fue tranquilidad


Kara pov

Había dejado a Alex acostada en casa Decidí salir y ver un poco la ciudad volar me despejaba, llevaba Haci un rato y termine en la casa de lena me acerqué a su ventana y la vi hay durmiendo tan tranquila sonreí me fui acercando más la observe un rato creo que mi hermana tenía razón no lose.
Me fui alejando sin querer hacerlo realmente salí volando lo más rápido que pude si me quedaba aunque sea un momento más sabía que no me iría, llegue a casa y me cambie acostandome al lado de Alex me dormi pensando en Lena.





Sam pov

Eran las 7AM y estaba entrando a Cuidad Nacional vi a Ruby en los asientos de atrás durmiendo
Me dirigí a la casa de Lena ella dijo que podía quedarme hay el tiempo que quisiera, estaba nerviosa seguramente la veria a ella hoy y no lo hago desde hace tiempo nose como reaccionare ante ella me da algo de vergüenza pero estaba dispuesta a todo.
A lo lejos vi la casa de Lena y para el coche en la entrada ,baje y fui a las puertas traseras a despertar a mi hija

S- Ruby amor despierta -acaricie su cabello-

R- estamos en lo de lena ? Estará Alex ??

S- -me reí por su entuciamos- si estamos en lo de lena, Alex no Estara amor es temprano o capaz ya esté trabajando, baja si y cierra la puerta

Me fui acercando a la puerta y toque el timbre me abrió Lena mientras se colocaba una chaqueta, era raro no verla vestida formalmente, sino en jeans ,remera y chaqueta de cuero marrón wow debería decir que le quedaba muy lindo le sonreí y ella me abrazo pero me soltó rápido al ver a Ruby me hizo a un lado para abrazarla a ella oye estaba aquí y me ignoraban.

S- estoy aquí saben .

L- veo que tienes una madre celosa

R-  si mucho !

L- pasen si son más que bienvenidas,sientancen como en casa.

Entramos, Ruby fue a la habitación que le dio Lena ella estaba cansada y decidió seguir durmiendo.
Mientras que yo y lena decidimos desayunar y charlar un poco.

S- como te va con la empresa y CatCo ?

L- bien , hoy me tome el día ,porque sabías que llegarías  Y a Ruby como le va en la escuela ?

S- bien hizo amigos pero extraña el estar aquí ,ahora que estamos de vacaciones la aprovecharemos lo más posible, no te molesta tenernos este verano?

L- para nada Sam

S- lena , y Alex como esta? - la note nerviosa de repente y no me miraba- lena estas Bien?

L- si estoy bien, sólo algo distraída, ella está bien.

No hablamos más de Alex fue rara su reacción le abra pasado algo ?
Entrada las 11hs se escucha nuevamente el timbre lena se levanta y abre, y la veo entrando a Alex tan feliz sin notar mi presencia sonreí al verla feliz pero así también se fue mi sonrisa. Acaso estaba viendo a Alex darle un beso a lena ? De que me perdí estan juntas ? Porque Lena no me lo dijo ?.

Vi a lena alejarse algo alarmada y Alex fruncio el ceño seguramente no entendía la actitud de "su novia" ja que mal suena eso hasta en mi cabeza
Vi que movió su cabeza en mi dirección , Alex me miro sorprendida pero se acercó a saludarme beso mi mejilla y se sintió bien.












Alex pov

Al levantarme miraba el techo de la habitación de kara ,mira hacia mi lado y ella aun dormía y ha eran casi las 10hs vaya que estaba cansada al parecer.
Me levanté y me puse mi campera,salí de la casa de mi hermana baje por el ascensor y camine un poco ,eso de las 11hs decidí ir a lo de Lena y tal vez desayunar algo si es que estaba, al llegar vi un auto que no reconocía toque el timbre y salió lena le sonreí y me acerqué a besarla correspondió por un segundo pero se alejó como alarmada? La mire con el ceño fruncido por su actitud pero ella sólo movió su cabeza hacia la derecha y la vi a Sam viendo lo que paso recién me había quedado sin palabras, primero mi hermana nos ve y ahora Sam!! Que nos había cagado un elefante a Lena y a mi ?
Igualmente me acerqué y la salude nos sentamos pero lena se fue para hacerme una taza de café.

S- asique son pareja ? -se la veia algo decepcionada-

A- sólo somos amigas

S- que se besan al parecer -ahora parecía celosa .?-

A- pasaron muchas cosas Sam.

S- si veo, iré a levantar a Ruby así te ve porque te echaba de menos.

A- si también las echaba de menos a las dos

S- -la escuche susurrar un se "nota"- ahora vuelvo.

La vi irse escaleras arriba, suspire y vi a lena llegar me pasó la taza de café y me sonrió.

L- fue sorpresivo tu beso hoy, necesitamos hablar de lo que paso

A- te arrepientes ?

L- no y tu ? -suspiro-

A- no.

L- me atraes Alex ,mucho pero prefiero que las cosas queden donde quedaron no puede volver a pasar

A- entiendo, pero te puedo pedir algo antes ?

L- si lo que quieras.

A- un último beso.

El beso nose hizo esperar me beso con ganas mientras tocaba mi mejilla se fue alejando y apoyo  su frente en la mia.

L- que me has hecho Alex danvers?

A- feliz ?

L- mucho con tan poco!

Nos alejamos y seguí tomando mi café sabía que esto no podría volver a pasar, ya sabía con conciencia que a mi hermana le gusta lena asique debía alejarme de ella al menos en términos sentimentales, espero que kara se Apure o perderá a una gran mujer..

Diablos que haré con Sam ?








































Nuevo cap♡.♡

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Algo InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora