Capítulo 11

905 77 6
                                    

Kara pov

Después del beso que le Di a lena vi todo cambiar para mi, había pasado una semana desde entonces, yo cambié pasaba más tiempo con Mon-El aunque en mi corazón gritara No! mi cuerpo volvía como un imán a el nuevamente,No sabía que me pasaba.

Alex pov

Había pasado una semana desde que Sam está aquí, desde que hable con Maggie y me bese con lena. Lo peor esque después maggie estaba en mi casa cuando paso, me dio un pequeño golpe y un buen consejo que hiciera las cosas bien que está alex que veia ahora no era de la que ella en el pasado se había enamorado y entendí Debía hablar con Lena aclarar las cosas que la pasamos bien pero que yo debia alejarme un poco por nuestro bien asique así lo decidí me levanté de la cama fui a darme una ducha, al salir me envolvi en una toalla mientras que con una pequeña secaba mi cabello mire mi reflejo en el espejo hoy tenía muchas cosas que hacer pero primero a hablar con el agente González para que me de más información.
Salí del baño y empece a buscarme la ropa me decidí por una remera gris y unos pantalones negros ajustados comenze a vestirme ya lista agarre mi arma ; y una campera de cuero negra
Agarre las llaves de la moto que me regaló Lena y finalmente salí. Me monté en la moto Y mi celular vibró lo saque vi que era Ruby

Mensaje de Ruby❤

Hola Alex hoy estas ocupada? Esque no quiero seguir encerrada y ver a mamá de mal humor.

Mensaje para Ruby❤

Hola linda más tarde capaz este libre no te prometo nada igual. ❤

No espere respuesta guarde mi celular y arranque fui al mismo lugar de la anterior reunión ya vi al agente pero esta vez estaba tirado en el suelo, baje me acerqué rápido a el estaba golpeado y herido no sabía que había pasado cuando iva a llamar a una ambulancia el me detuvo asique lo mire

A.G- no creo poder salvarme

A- shh.. no hables si, sólo quédate tranquilo

A.G- Mon-El se con quien se ve, era lilian luthor pero nose que planean lo siento, me descubrieron pero no dije nada por eso termine así. Logré escaparme y vine aquí. Cuidate agente  Danvers.

Lo vi morirse en mis brazos, tenía tanta ira encima, llame a J'onn le dije que veniera lo más pronto posible que era urgente creo que no pasado ni 10 minutos y el ya estaba junto a mi.
Le dije todo lo que había pasado y lo que me contó el agente quedo sorprendido más sin embargo quería dejar su muerte en secreto para la DEO se me hacía injusto el merecía algo mejor pero yo lo metí en esto y por mi culpa ahora estaba muerto ahora no haría esto sólo por kara sino también por el.
Tenía tantas ganas de golpear a alguien (todos sabemos a quien).

Fuimos con J'onn a la DEO, al llegar a la primera persona que vi fue a ese infeliz pero no podía hacer nada asique sólo pase de largo a la sala de entrenamiento me pase toda la mañana y tarde hay golpeando un puto sacó de boxeo, llegada la noche me tiré al suelo respirando agitada vi mi bolso cerca mío lo tome buscando mi celular adentro al encontrarlo lo desbloque tenía varias llamadas y mensajes quise ignorarlas pero cuatro eran de Sam y un par de mensajes de su parte.

Mensaje de Sam💚

Hola Alex.

Alex estas ocupada?

Aparentemente si. Llámame cuando puedas.

Sonreí

Mensaje para Sam💚

Hola Sam persona que responda resien estuve todo el dia ocupada y resien estoy libre.

Espere un momento que respondiera vi que leyo mi mensaje y seguía en línea se desconecto, no respondió suspire decepcionada pero duro poco me estaba llamando

Llamando entrante de Sam💚

S- Hola Alex, quería preguntarte algo

A- Hola claro dime

S- yo.. yo quería saber si quieres ver una pelicula conmigo y Ruby, Hoy lena no está se fue de viaje por negocios.

A- oh me encantaría pero llegaré en un rato primero tomaré una ducha nos vemos Sam llevaré helado.

Ella corto me levanté algo apurada y gemi por el dolor olvidé que estuve todo el dia aqui entrenando agarre mis cosas caminando apurada hacia afuera me cruze en el camino a Winn me dijo que kara estuvo buscándome todo el dia le dije que si la ve que le diga que vaya ahora a mi casa.

Al llegar a mi casa tiré mi bolso y me asusté kara estaba hay asique me acerqué y acarició su frente estába dormida la recoste bien y la tape con una manta, fui a ducharme rápidamente volví al living ella seguía igual dormida no podía irme aún, preparé algo de comida y se la deje hecha en el microondas agarre un papel y le deje una nota

"Te deje comida en el micro recalentala y come! Quédate en casa cuando vuelva hablemos..
Pd; me veré con sam, no te preocupes por mi. Te quiero"

D

eje la nota a su lado y me fui.
Al llegar a la casa de lena estaba nerviosa toque el timbre espero ,me atendió Ruby me abrazo demasiado fuerte y yo a ella la había extrañado me hizo entrar me dijo que Sam estaba en la cocina que fuera para hay mientras ella buscaba una película entre y la vi haciendo palomitas de maíz entre otras cosas me acerqué y la saludo con un suave beso en la mejilla le mostré el helado me hizo guardarlo en la heladera lo hice.

A- Hola

S- Hola -se la notaba nerviosa- mira porque no llevas esto al living y en un momento las alcanzó?

A- perfecto te esperamos allá.

Me fui llevando las cosas , las acomode y me senté junto a Ruby al los minutos vino Sam. Miramos la película entre risas y comiendo
Cuando pusimos otra Ruby se fue a dormir quedándome sola con Sam era lindo pero había un silencio algo tenso asique deci romper el silencio

A- como te está llendo viviendo en otro lugar ? Te acostumbraste y ruby ?

S- me van muy bien a decir verdad, me acostumbré Bastante pero Ruby no extraña estar aquí. No pienses que yo no extraño mucho ciudad nacional pero ya sabes el porque me fui.

A- si lose y lo entiendo, pero no piensas volver ?

S- estoy buscando un motivo para hacerlo y quedarme

A- cual ?

S- no puedo decirte.

Porque no podía hacerlo?
Decidí irme creo que era lo mejor en este momento, me levanté y se lo dije me acompañó hasta la puerta cuando le iba a dar un beso en la mejilla ella se movió y se lo termine dando en los labios me aleje sorprendida y sonrojada al igual que ella nos mirábamos ella se fue acercando al igual que yo cuando estuvimos tan cerca de besarnos ella frenó y me sonrió picaramente susurrandome hoy te quedas con las ganas Danvers.





















Nuevo cap♡.♡

Disculpen por demorar tanto!! Trataré de actualizar más seguido!!😍❤

Algo InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora