Alex pov
Estaba volviendo a casa en el taxi había sido una noche bastante agradable aún tenía una sonrisa tonta en mi cara por causa del casi beso con Sam, al llegar a mi destino pague al taxista y subí entre intentando no hacer ruido capaz aún kara dormía pero no fue así ella estaba comiendo obviamente me acerqué y le Di un beso en la frente me senté frente a ella, sonriendole.
K- lei tu nota, primero como y después me Di cuenta que te verías con sam como te fue?
A- la pasamos bien,comimos y vimos una película pero obvio con Ruby
K- te hubiera gustado sólo estar con Sam ?
A- si -había contestado rápido sin pensar y me sonroje- no quiere decir que me molesta que ruby este, solo quería hablar con ella a gusto y esas cosas
K- ya tendrán tiempo Alex!
Iba a responderle pero kara tomo su teléfono leyeo algo me dijo que tenía que ir a retirar unos papeles a CatCo me ofrecí a acompañarla porque era muy tarde sabía que ella podía cuidarse sola pero saben como soy.
Me dijo que no me preocupara que sólo sería un momento y volveríaKara pov
No me gustaba mentirle a Alex le dije que volvería en un momento pero era totalmente mentira no sabía si volviria pronto, había recibido un mensaje de lilian luthor citandome en CatCo que sino iva se encargaría de difundir quien era al mundo, volé los rápido que pude al llegar la vi tan cómoda sentada en la silla que utilizaba James.
K- muy cómoda Lilian?
L- si señorita danvers -hice una mueca de enojo-
K- que quiere ?
L- conversar un poco quizás.
K- usted y yo no tenemos nada de que hablar
L- muy segura ? Yo creo que si joven danvers, de mi hija. Alejate de ella
K- nunca.. es mi amiga
L- si y que pasará cuando sepa tu secreto, conozco a mi hija te odiara por mentirle
K- confió en que entenderá mis motivos, ahora me iré si ya no tiene más que decir.
Fui hasta el balcón y mire a Lilian por última vez me fui volando me quedé suspendida un momento buscando sólo una vos sonreí cuando logre escucharla asique fui rápidamente a buscarla estaba en Metrópolis cenando con unos hombres agudize mi sólo hablaban sobre negocios no podía seguir aquí y arriesgarme a que me vea, sabía que tenía que hablar con ella decirle mi secreto antes de que su madre se me adelanté.
Lena pov
Salí del restaurante estaba cansada mire al cielo al salir suspirando crean o no esperaba verla afuera aunque sea para recriminarme algo la extrañaba no había dudas pero como estaban las cosas no creo que se solucione pronto, encima yo y mis sentimientos son confusos estuve con Alex queriendo a kara noce que siento pero esta noche no quiero pensarlo.
Mon-el pov
Miraba una fotografía de Mia y kara
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado
Roman d'amourAlguna vez te has enamorado de alguien que casi te mata? Pues yo estoy pensando a creer que si