Capítulo 14

787 59 34
                                    

Alex pov

Habíamos salido con J'onn a una misión era algo sencillo según tenía entendido no mas de dos días a lo mucho, kara quiso acompañarme pero no podía ella debía proteger la ciudad al abrazarnos lo sentí como el último que nos daríamos fue raro.
Todo iba muy bien demasiado diría y cuando menos nos dimos cuenta unos hombres entraron y reducieron a J'onn dejándolo incapacitado para pelear, entre varios hombres me sostuvieron a mi era como si ellos esperarán algo o alguien.
Alguien entro vestido de negro y una máscara me miro, me golpeó hay Note que no era humano más golpes vinieron tras ese sentía que ya no podía más cuando apenas podía mantenerme despierta el sacó un arma me apunto al pecho y disparó
Recuerdo caer poco a poco mirar el cielo tan hermoso sabiendo que era lo último que veria y recordando el abrazo con kara simplemente me rendi...





Una semana después del accidente de Alex

Kara pov

Casi no me separaba de Alex sólo salía momentos para ayudar a la ciudad y volvía a su lado mamá viene pero no por mucho tiempo le duele está situación ver a su niña de este modo, recibí llamadas de parte de Lena diciéndome que no podía comunicarse con mi hermana (si aún no se lo eh dicho) no sabía que decirle pensé mentirle durante un tiempo más típico de mi pero no pudo ser.

J- kara?

K- que pasa ? Necesitan ayuda

J- no, primero Lena está en la sala de reuniones junto a Sam quieren verte, y dos luego quiero que te vayas a tu casa a dormir y comer como se debe es una orden.

Suspiré debo hacerle caso está vez tenía razón. Me acerqué a dicha sala y las vi me preparé mentamelte para discutir por ocultarlo.

L- Hola kara fuimos con Sam hoy al departamento de alex pero nadie atendió. Disculpa si fuimos entrometidas pero entramos y no había nadie y por lo que se ve hace varios dias .

S- sabes donde está ? Ó sigue en alguna misión

K- justo ahora, está acostada en la sala médica en coma

L- que ?? Desde cuando ?

S- Joder kara di algo!!

K- desde hace una semana.

L- una semana? Pensabas decirme?

K- No.

L- oh vaya. Podemos verla ahora

Asenti diciendo que me siguieran así lo hicieron al verla se acercaron cada una se puso a un lado de ella tomando su mano, suspiré llendome dándoles privacidad.
Estaba en el balcón mirando todo se veía tranquilo, hasta que siento unas manos abrazarme por detrás sonrió reconociendola estuvimos unos minutos sin decirnos nada hasta que ella hablo.

S- porque no avisaste antes de esto kara?

K- no quería preocuparlas. Dios odio verla asi

S- nos preocupamos más sabes? Ella se pondrá bien es una guerrera y lo sabes, mirame.

Me agarró del rostro haciendo qué la vea yo puse mis manos en su cintura.

S- sabes que cuentas conmigo cierto? -asenti- perfecto

Me sonrió y beso mi mejilla. Me volví a dar vuelta tomamos la misma posición de antes.



Lena pov

Vi a Sam salir pero yo decidí quedarme con alex un rato mas y hablarle le conté que su hermana ya confió en mi contándome quién es realmente pero que me sentí mal porque me alla mentido nuevamente. Quería seguir hablándole pero debía irme a una reunión sin falta asique me levanté me acerqué bien para darle un beso en la frente

L- por favor recuperate.

Salí buscando a kara para despedirme no la encontraba hasta que la vi en el balcón con Sam de una forma muy íntima sonreí sintiendo un malestar en el estómago sabía que eran celos más cuando kara de dio vuelta y Sam la abrazo por la cintura sólo me fui sin despedirme.
La reunión fue buena cerré un trato bastante bueno por cierto , al volver a casa tenía pensado tomar una copa de vino ducharme y dormir. Al entrar sólo me encontré con Ruby que me dijo que su mamá estaba cocinando le agradecí diciendo que le avisara que yo no comería por estar muy cansada asenti. Subi las escaleras a mi habitación sacándome los zapatos, dejé la cartera en la cama y fui al baño acercándome a la ducha para poder darme un relajante baño.
Fui sacándome la ropa justo antes de meterme recibí un mensaje :

Kara🍩: Hola Lena disculpa por no decirte lo de Alex! Se lo mucho que la quieres y te preocupa,no volverá a suceder.

Lena☕: Hola kara, no importa la próxima solo Avísame, Alex es mi amiga hubiera gustado estar con ella desde el principio mañana iré a verla sino te molesta. Buenas noches.

No vi si respondió sólo me sumergi en el agua a disfrutar. Una hora después salgo cubriendome con una toalla, iba secándome el cuerpo decidí dejar el pelo suelto y mojado al llegar a mi cama vi unas flores un sobre y una pequeña bolsita sonrei

La flores eran preciosas sin duda.
Abrí el sobre comenzando a leerlo:

"Hola! Espero que te gustarán las flores y si fue impropio de mi parte lo siento de ante mano, disfruta las donas, primero no mentirle mas Si? Me importas Lena y quiero hacer bien todo.

Pd: te quiero tu chica de acero!"

Abrí los ojos sorprendída kara me había enviado todo esto fue sorpresivo pero hermoso detalle sonreí.










J' onn pov

Hoy el dia estuvo bastante tranquilo
Antes de volver a casa pase por la enfermería a ver a Alex, busque su expediente en el decía que estaba mejorando de a poco esa era una excelente noticia sabía que saldría adelante, bese su cabeza y me fui.
Estaba llegando afuera cuando la agente Vásquez vino corriendo gritando mi nombre cuando llegó me comunico que la agente danvers había fallecido pero lograron recibirla a tiempo sólo fueron cinco minutos y todo era un caos intente llegar lo más rápido posible.
La vi tenía la remera un poco rota y su cuello con marcas.. ALGUIEN HABÍA INTENTADO MATARLA a mi mente sólo vino un nombre le dije q algunos agentes que nose separaran de ella.
Me fui lo busque hasta que lo vi me acerqué agarrandolo por el cuello

J- porque intentas matar a Alex ?!! Dime Mon-El

M- como puedes culparme de esto ? Es hermana de la mujer que amo !

J- se que has sido tu, y cuando logre exponerte frente a kara preferiras haberlo dicho a mi, porque ella no será piadosa.

Lo solté fuertemente y me fui
Esta noche me quedaría con ella o podría darles lo que quieren. Tome mi decisión. Todos tenían que pensar esto un tiempo hasta ella.

































Después de un mes y dos días vuelvo a publicar perdón por tardar tanto!! Me distraigo muy fácil y aveces olvidó que tengo que publicar 😂😣

Disfruten el cap♡.♡

Algo InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora