Despues de que María la doctora de Marinette le dijera que está embarazada se fué sin decir una palabra, hasta que llegó a su casa.
Marinette:¿Adrien?
Adrien:¿Si Amor?
Marinette: ¿Estas molesto?
Adrien: Depende, ¿Lo sabías?
Marinette:¡No, claro que no! Si lo sabría te lo hubiese dicho.
Adrien la alza haciéndola dar vueltas
Adrien: Jajaja, entonces ¿Por qué estaría molesto?
Marinette: No sé, ¿tal vez porque no quieras tener un hijo?, No sé, no lo sé.
Adrien la ve a los ojos mientras ella levanta su mirada del suelo.
Adrien: Nada me haría mas feliz que tener hijos contigo...Marinette, sabes..que mi madre ya no está..
Marinette: si..
Adrien: Y nunca he sentido el amor de mi padre..
Marinette:...
Adrien: En realidad, nunca he tenido una familia de verdad, ningunos de mis padre ha estado a mi lado, mi padre me daba lo que necesitaba y mucho más, menos su amor. Y tener una familia sería lo más feliz de mi vida.
Abraza a Marinette
Adrien: Claro, sería lo segundo
Marinette: ¿Qué?
Adrien: ...Lo primero sería haberte conocido
Se besan hasta que los interrumpe el sonido de un celular.
Marinette: Creo que es mío.
Agarró su celular y vio que era un número desconocido.
Marinette: es un número desconocido ¿Quien será?
Adrien: No lo sé, leelo.
264-567-8910 (Desconocido)
Hola Marinette, soy María la doctora, tu reacción creo que fue algo negativa, pero si quieres puedes venir mañana a las 5:30 P.M. para hacerte una radiografía, tienes suficiente meses para saber si es niña o varón. Por favor, si vas o no responde.
Saludos, María Jadden.Marinette: Es la enfermera María, dice que puedo ir mañana a la tarde para hacerme una radiografía.
Adrien:¿Estas lista para ver que es?¿Quieres ir?
Marinette: Sí, este bebé es tuyo, y lo quiero. Si iré, le dire que sí.
Marinette envía un mensaje diciendo que sí va a ir y agenda a la doctora a sus contactos.
Doctora María
Que bien cariña, ya tienes tu turno para mañana a las 5:30 P.M. no llegues tarde.
Marinette y Adrien entran a la sala donde están Tom y Sabine preocupados.
Tom: Ma..Marinette!
Sabine:¡Chicos!, cariño, ¿Dónde estabas?
Marinette: Ehh yo..
Adrien: Se desmayó y la llevé al hospital para ver de dónde venía todo o si era algo grave.
Tom: ¿Y te dijeron que era?
Adrien mira a Marinette dándole oportunidad para que conteste.
Marinette: Es que yo...estoy embarazada.
Tom y Sabine: ¡¿Qué?!
...🍪🐈🍪🐈🍪🐈🍪🐈🍪🐈🍪🐈🍪🐈
Holiis, espero que les haya gustado mucho, si saben, es la segunda temporada de "¿Quieres ser mi novia? |Fanfic| Miraculous Ladybug" así que si no la han leido vayan ahorita, leanla y votenla, muchísimas gracias por leer este capítulo, ahora vean el siguiente!!
✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Una Familia| Miraculous Ladybug
Fanfiction**Gracias a XiomaraColon308/ Lady_Meli por la portada. Tanto tiempo sin tener una familia verdadera, y derrepente tener hijos y una gran mujer, mientras tu padre cada vez se hacerca más a ti y tu madre...talvez aparezca, en sueños o en realidad, ¿Qu...