Problemas de Marinette

1.1K 45 17
                                    

Marinette: Me dijo que volvería con Emma, pero sólo si la aceptabas como parte de tu familia.

Adrien: No creo que sea posible..

Sale de atrás de Adrien Emma.

Marinette: ¡Ay mi bebé! ¿Dónde has estado?

Emma: Estaba en una cabaña, Emilie dijo que allí iba con papá y el abuelo en el verano, ¿Nosotros podemos ir?

Adrien: Hahaha Claro niña, pero ahora debes irte a bañar, has estado mucho tiempo fuera de casa.

Emma: Esta bien papi.

Marinette: Ve a tu cuerto y cierra la ventana y puerta con traba, yo en unos segundos voy.

Emma se retira.

Adrien: ¿Pasa algo, querida?

Marinette: ¿¿Porque no me dijiste que sabias donde estaba NUESTRA hija??

Adrien: Es que fuí sin pensar, sólo vi mi teléfono y vi la foto en la cual salgo con mi mamá de joven y dije "tal vez, sólo tal vez, puede ser, que ella la llevara a un lugar que a mí me llevó".

Marinette: Pero tuviste que haberme avisado tal cosa, ¿Y si te pasaba algo? Perdería a mi hija y también a mi esposo. ¿¡Acaso no pensaste las consecuencias de ir sólo a una cabaña en el medio de la nada!?

Adrien se encogió de hombros y miró hacia el suelo.

Marinette: mmm.. bueno, esta bien, lo bueno es que encontraste a Emma y están los dos sanos y salvos. Abraza a Adrien.

Adrien: Creo que lo más conveniente sería duplicar la seguridad, no tenemos que dejar que esa mujer se acerque a nosotros.

Marinette: Así es, sería lo mejor, llamaré al servicio de seguridad.

Adrien: esta bien, yo iré a ver a Emma, seguro ya se terminó de bañar.

Minutos despues...

Marinette hablaba con la operadora del servicio de seguridad mientras Adrien subía por las escaleras para ir a ver a Emma.

Adrien toca la puerta del cuarto de Emma.

-¿Emma? ¿Estás lista?

Nadie contesta

-¡¿Emma?!

Adrien abre la puerta y no ve a nadie dentro.

-¿Emma estas aquí?

Se abre el armario.

Emma: Estoy aquí.

Adrien: ¿Por qué estás allí?

Emma: Porque no quiero que ella vuelva a llevarme a otro lado.

Adrien: ¿Y por qué te escondes?

Emma: Porque pensé que ella volvió.

Adrien la saca del armario y la abraza.

Adrien: No te preocupes, a partir de ahora nunca te dejaré sola y te cuidaré mucho.

Emma empieza a llorar y dice

- te quiero mucho, papi.

Adrien derrama una lágrima y responde

Yo tambien, cariña.

Unos minutos después...

Adrien y Emma bajan al comedor y meriendan junto a Marinette.

Adrien: ¿Qué te dijeron sobre el tema de la seguridad?

Marinette: Mañana vendrán y pondrán mas cámaras, además de que ventran guardias y pondrán alarma, van a hacer pruebas por si hay algún fallo.

Adrien: Excelente. Pienso que sería mejor hoy dormir con Emma, así será mas seguro.

Marinette: Bien, no quiero que le pase nada a mi bebé hermosa.

Esa noche durmieron junto a la bella Emma. Pasaron los días y no hubo ningún movimiento de parte de Emily Agreste, por lo cual todo volvió a la normalidad, Emma dormía en su propio cuarto y Adrien y Marinette estaban totalmente felices y enamorados. Pero ultimamente Marinette no se sentía totalmente bien, a veces se mareaba, vomitaba o incluso se desvanecía.

El día de hoy estuvieron almorzando muy tranquilamente, hasta que Marinette se levantó de la mesa, algo mareada empezó a caminar y se cayó inconciente. La llevaron al médico Adrien y Emma para ver que tiene Marinette.

Unos 30 minutos después...

Marinette salió de la habitación donde la estaban observando con la Doctora María.

María: Hola señor Agreste, es un gusto que nos volvamos a ver.

Adrien: Igualmente, Doctora María.

María: Ah y ella debe ser la hermosa Emma.

Emma: Si, hola ¿Cómo está mi mami?

María: Bueno querida, tu mami está muy bien, sólo debe descansar un poco y comer algo.

Adrien se acerca a Marinette y le dice..

-Marinette..¿Estás bien?¿Por qué no hablas?

Marinette: Estoy bien, ya lo dijo la Doctora. Sólo quiero ir a casa.

Adrien: Está bien. Adiós María. Vamos Emma.

Regresaron a casa.

8:30 P.M.

Estaban terminando de cenar, cuando alguien toca la puerta principal.

Marinette: ¿Quién será?

Adrien: Yo no estoy esperando a nadie.

Entra al comedor Alya y Nino saludando..

Alya: Hola chicos, probecho.

Nino: Hola Marinette, hola hermano.

Adrien: Hey chicos.

Marinette: hola! No los esperábamos.

Alya: Si ya sé, sólo es que pasabamos por acá así que venimos a visitarlos :D

Adrien: Bien, sientensen, traeré algo para beber.

Marinette: Emma querida, ya es tarde para ti, ve a acostarte, cierra la ventana con traba al igual que a la puerta.

Emma: Si mami. Adiós tíos.

Alya y Nino: Adiós Emma.

Dos horas más tarde..

Alya y Nino se fueron y Marinette y Adrien estaban a punto de acostarse.

Marinette: ¿Adrien?

Adrien: ¿Sí, Marinette?

Marinette: debo decirte algo muy importante.

Adrien: ¿Que pasa cariña?

Marinette: Yo...

En Busca de Una Familia| Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora