Marinette: ...
Marinette vió desorientadamente a su madre que tenía en sus brazos a Emma.
Adrien: toca el hombro de Marinette ¿Marinette?¿Estás bien?
Ella respira profundamente por su boca y le responde al Obispo.
Marinette: Acepto.
Obispo: Pueden besarse.
Adrien agarró por la cintura a Marinette y se besaron.
Después del beso Marinette agarró el ramo de flores esperando que las chicas se levantaran, unos segundos después tiró el ramo de flores hacia atrás de ella donde estaban sus amigas y familiares.Marinette: ¿¡Están listas!?
Todas: ¡Si!
Marinette: Allí va!
Todas: Ahh!!
Las chicas gritaron y la que agarró el ramo fué Alya, apenas ella giró vió a Nino mirándola.
Nino:Haha
Alya:Ah amm hahaha.
Nino se acercó a Alya y la besó y todas las chicas empezaron a gritar de euforia.
Y cuando se separaron Alya se sonrojo y empezó a mirar a Marinette, entonces Marinette puso música para que Alya no se sintiera incómoda.Nino: me gusta esta canción, ¿Quieres consederme esta pieza?
Alya: Ahh, si, con gusto.
Alya y Nino, y Marinette y Adrien empezaron a bailar, y unos reflectores los iluminaron.
Unas horas después...
La noche terminó muy bien, fue muy divertida y romántica, todos fueron a dormir y Marinette durmió con Adrien, pero una persona tenía la misma pesadillade siempre, sólo que desde que nació Emma, la mujer sólo se quedaba mirando a Adrien desde la oscuridad, en silencio.
La mañana siguiente...
Adrien despertó a las 9:00, cuando pudo oler los deliciosos gofres que Marinette preparaba.
Bajó a la cocina y encontró a Marinette y su chef (mujer) hablando sobre cocina.Marinette: Oye, desde que nací preparo esto, así que sé como se hacen.
Chef: Pero no debe ser tan liquida la masa, va con más harina.
Marinette: creo que te estas equivocando con la receta de Tortitas.
Chef: Ummm, puede ser.
Marinette: Ja, ves.
Adrien: Buenos días señoritas.
Chef: Buenos días, Señor Agreste.
Marinette: Buenas Agreste diciendo coqueta.
Adrien se acerca a Marinette y la besa.
Mira a su chef personal y le diceAdrien: Oye, puedes tomarte el día libre, ya tengo a una cocinera aquí mismo.
Chef: Claro señor Agreste, Gracias.
La Chef personal de Adrien se retiró dejándolos desayunar sólos. Pero no se dió cuenta que dejó la puerta principal abierta.
45 minutos después...
De pronto escucharon un llanto que venía de la habitación de su querida hija Emma.
Marinette: ¿Esa es Emma?
Adrien: Sí, seguro se despertó.
Marinette: No creo, recién le di un biberón.
Ella sube rápidamente por las escaleras hasta la habitación de Emma.
Marinette:¿Quien eres?
Una mujer de pelo lacio y rubio con un vestido azul estaba de espaldas y estaba sacando a Emma de su cuna, y la bebé dejó de llorar.
Adrien llega corriendo a la habitación cuando ve a la mujer, que tenía la misma silueta que la de sus sueños.Adrien: ¡Oye!
La mujer se quedó quieta sin decir ni una palabra.
Adrien se acercó a ella y le tocó el hombro, y ella giró a verlo.
Adrien:¿¡Mamá!?
En un momento Adrien se volvió liviano como pluma y se cayó al suelo perdiendo la conciencia.
Holiiis, perdon porque sea tan poco, es que tengo mucho que estidiar,aun no termino y mañana tengo prueba, no sé que hacerr.
Bueno, al menos les subí un capítulo jajajaj
Chau, voten t comenten que les pareció, les mando bss byee
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Una Familia| Miraculous Ladybug
Fanfiction**Gracias a XiomaraColon308/ Lady_Meli por la portada. Tanto tiempo sin tener una familia verdadera, y derrepente tener hijos y una gran mujer, mientras tu padre cada vez se hacerca más a ti y tu madre...talvez aparezca, en sueños o en realidad, ¿Qu...