¿Niña o niño?

2K 69 25
                                    

Tom y Sabine: ¡¿Qué?!

Marinette: Ehh..yo..

Sabine: Querida, mira a Tom y vuelve a mirar a Marinette creemos que eres demasiado joven para experimentar algo tan fuerte como ser madre..mira a Adrien..pero si tú quieres..mira a Marinette..es tú decisión.

Marinette: Ma..

Sabine: Marinette, cariño, no creas que estoy decepcionada, sólo creo que eres un poco joven, pero tienes 18 y puedes decidir sola, la abraza pero cuando necesites mi ayuda llamame y yo estaré

Marinette:¿Cómo que te llame?¿Te vas a ir?

Tom: Esperabamos que te mejoraras para decirte.

Marinette:¿Decirme qué?

Tom: Vamos a viajar a china, pensamos que era mejor que viajaramos nosotros dos, porque tú ya tienes una vida aquí, y no te la queremos quitar.

Marinette: Está bien, aprecio su gesto los abraza a los dos y los extrañaré mucho.

Tom: Y nosotros a ti cariño.

Marinette: ¿Cuando se irán?

Tom: En una semana, este Domingo en la tarde.

Adrien: Espero que les vaya muy bien en su viaje.

Tom: Gracias Adrien.

Sabine:Además, creo que ya son suficientemente grandes para vivir sólos los dos, y ahora con un bebé en camino es otra excusa.

Adrien: Ah si!, hablando de eso, mañana tenemos un turno para ver que es lo que es.

Tom:¡Qué felicidad!, ya pereciera que era ayer cuando vinieron a contarnos que eran parejas y hoy van a tener su primer hijo,¿A que hora es el turno?

Marinette: Es a la 17:30

Sabine: pensar que hace 15 años eras una bebé y lo único que querías era que te tuviera en mis brazos.

Tom:No importa lo grande que seas, siempre serás nuestra bebé.

Marinette: gracias es muy dulce lo que dicen.

Tom abrazó a Sabine y a su hija.
Luego miró a Adrien y extendió su mano, Adrien agarró su mano y Tom lo tiró hacia ellos para que también lo abrazara.

Tom: Quiero felicitarlos, me encanta que mi hija tenga a su lado un hombre tan respetable como tú Adrien.

Adrien: Gracias señor, y me siento honrado por que me acepte como parte de su familia.

Despues de eso Adrien se quedó a cenar y se fué a su casa.

Al día siguiente...

Adrien dormía cuando de pronto de sintió liviano como pluma, estaba en una habitación oscura, sólo podía discernir la silueta de una mujer alta de pelo lacio.

-¿Adrien?

-¿Ma..

De pronto se despertó asustado con un sudor frío.

-¡Ahhh!

De repente llega Natalie asustada

Nathalie: ¿Qué pasa Adrien?

Adrien: Ahh, nada, sólo una pesadilla

Nathalie: Emm, señor Agreste, su novia lo estuvo llamando a su celular.

Adrien:¿Qué hora es?

Nathalie: son las 17, estuvi durmiendo todo el día.

Adrien: Oh, es muy, muy tarde. Mientras se mete al baño y se cambia ¿Le contestaste o te dijo algo?

Nathalie: No señor.

Sale ya cambiado y se va corriendo.

Adrien: Más tarde vengo, tengo que ir a verla.

17:10
Adrien llega a casa de Marinette y está vacía.

Adrien: seguro ya se fueron, tengo que ir al hospital.

17:25
Llega a recepción y pregunta por Marinette Dupain-Cheng.

-está en planta baja la segunda puerta a la derecha.

-Gracias.

Va hacia la habitación y ve a Marinette entrando.

Adrien: ¡Marinette, espera!

Marinette: Pensé que no vendrías.

Adrien: Jamás me perdería esto, principalmente si también es tuyo ése bebé.

Besa en la frente a Marinette, mientras la doctora los invitaba a pasar a la sala.

Unos minutos después...

Adrien: ¿Y doctora? ¿Qué es?

María: Felicidades, es una hermosa mujer.

Marinette: Que lindo.

Adrien: Que felicidad, ahora tengo dos hermosas princesas. Besando el vientre de Marinette.

Marinette: ¿Eso es todo María?

María: Sí, ya pueden retirarse.

Marinette: Gracias, adiós.

Adrien: Saludos.

Se fueron, le dijieron a los padres de Marinette que era mujer.
Fueron a casa de Marinette y festejaron. Invitaron a Alya y a Nino.

Adrien: Amigos, familiares, quiero proponer un brindis, quiero brindar por esta nueva persona en mi pequeña familia y en nuestras vidas, por este hermoso milagro, por estas dos princesas. Mirando a Marinette.
¡Salud!

Alya: ¡Salud!

Nino:¡Salud!

Sabine:¡Salud!

Tom:¡Salud!

Marinette: ¡Salud!

Terminaron la cena y la noche del festejo, levantaron la mesa y se fueron a dormir. Alya y Nino se fueron a sus casas, mientras que Marinette y Adrien se fueron a la mansión Agreste.

Marinette: ¿Adrien?¿Estás despierto?

Adrien: Bueno, ahora sí.

Marinette: Perdón.

Adrien: Es broma, dime, ¿Qué pasa?

Marinette: Me preguntaba, por lo que dijiste en la cena ¿Era en serio lo del brindis?

Adrien: Absolutamente, yo voy a amar tanto a esa bebé como te amo a ti.

Marinette: Me alegro...¿Y lo de tu familia?

Adrien: Bueno...eso es complicado, como sabes, mi madre desapareció cuando tenia entre 14 y 15 años, desde entonces mi padre se alejó de mí, y con mis otros familiares no he tenido contacto.

Marinette: ¿ Y piensas que tu familia es pequeña por eso?

Adrien: Si, para mí, mi familia es pequeña y rota. Pero ahora me gustaría empezar una nueva, junto a ti y esta nueva personita.

Se besaron y durmieron.
Mientras Marinette dormía tranquilamente Adrien soñaba con lo mismo de la noche anterior.

-Adrien: ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?...

En Busca de Una Familia| Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora