Nueva familia

1.6K 55 26
                                    

-Adrien: ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?...

-Adrien, no tengo tiempo..

-¿Quién eres? ¿Porque no tienes tiempo? ¿Que es lo que está pasando?

-No tengo tiempo para decirte eso, pero quiero decirte que, no importa lo que pase en tu vida, sepas que siempre seré parte de tu familia, esté o no contigo, siempre te amaré.

-¿Madre?

-Te amo mucho, pero ya es hora de despertar.

-¿Qué?

-¡Despierta!

De pronto Adrien despierta mientras que Marinette le dice...

Marinette: ¡Despierta!, dormilón, ya es tarde, no puedes dormir todo el día.

Adrien:¿Qué pasa?

Marinette: ¿Cómo que qué pasa? ¡Tienes que ir a trabajar con tu padre! Ha decir mejor, TENEMOS que ir a trabajar, ya viene otoño y ya hay que diseñar comi va a ser la nueva temporada, y tú tienes que modelar la temporada de invierno de hombre.

Adrien: Ahh cierto...

Marinette: Ihh cirti, ¡Levantate!

Adrien: Esta bien, ya voy ya voy.

Unos minutos después...

Se fueron al trabajo y pasaron la mayor parte del dia. Volvieron agotados a La Mansión cenaron y durmieron, Adrien volvió a tener ése sueño, pero esta vez él no podía moverse y la mujer se acercaba cada vez más entre la oscuridad, hasta que despertó con un susto.

Adrien: Ahhh!!

Marinette: ¡Adrien! ¡¿Estás bien?!

Adrien: uff, sí, sólo una pesadilla, creo.

Marinette: Me encantaría que darme, pero tengo que irme, tengo que seguir diseñando la colección de otoño.

Adrien: Está bien, ¿Quieres que te lleve?

Marinette: No, me llevará la limusina.

Dos meses después...

Gabriel Agreste preparó un desfile para anunciar la nueva linea de ropa de esta temporada.

Gabriel: Marinette...

Marinette: ¿Sí, señor Agreste?

Gabriel: ¿Crees que puedes encargarte del vestuario?¿No quieres que lo haga alguien más?

Marinette: No, está bien, me siento bien.

Gabriel: ¿No crees que estarías más segura si alguien te supervisa y te cuida?

Marinette: Está bien, pero sólo para que se quede tranquilo.

Gabriel: Gracias, odiaría que algo malo te pasara al estar con 5 meses de embarazo.

Marinette: Gabriel, aún faltan 4 meses, no creo que algo vaya a pasar.

El desfile empezó bien, al terminar todos los modelos subieron a la pasarela, incluyendo la modista y a Gabriel.

Gabriel: Gracias a todos por venir a esta exposición, espero que les haya gustado al público como a mí y a mi modista.

Marinette: Les agradezco que hayan venido y por la cálida bienvenida a esta coleccion de otoño.

Todos aplaudieron, cuando estaban a punto de levantarse para irse Adrien habló...

Adrien: ¡Atención! Tengo que decir algo importanto. Marinette, desde que te conocí cuando éramos adolecentes, hasta ahora he sentido una conexión que sólo una vez en mi vida sentí. Te amo, Marinette, y quiero pasar el resto de nuestras vidas juntos. En resumen, ¿Quieres casarte conmigo?

Todos aplaudieron y Marinette dijo..

Marinette:Me encantaría, sí, acepto.

Se besaron, y cuando se separaron Marinette sintió un pinchazo.

Marinette: ¡Ay! ¿Adrien?

Adrien:¿Si Mari?

Marinette: Creo que rompí bolsa.

Adrien:¿Qué?

Marinette: ¡Que rompí bolsa, hay que ir al hopital!

Fueron al hospital y Marinette tuvo parto normal.

Unas horas más tarde...

Marinette: Hola Adrien.

Adrien: Marinette! Despertaste.

Marinette: Si,¿Cómo salió el parto?

Adrien: Muy bien, tenemos a una hermosa niña rubia, muy sana y bien formada, dicen que va a estar unos días en la incubadora porque es prematura.

María: Hola, parece que ya estás despierta,¿Cómo te sientes?

Marinette: Me siento bien, con un poco de dolor, pero bien.

María: Me alegro que estés despierta, tu bebé va a estar internada un tiempo, no es algo de que preocuparsd, es común en bebés prematuros, pero va a estar poco tiempo, así que es muy grande y fuerte, sin decir que también es hermosa.

Marinette: Gracias doctora.

María: No es nada, boy a dejar que hablen, cuando estés lista Adrien te puede llevar en silla de ruedas para ver a tu hija.

Marinette: Claro.

Fueron a ver a la hermosa niña, la cual la habían nombrado Emma Agreste Dupoin-Cheng

Un mes después...

Despues de que Marinette estubiera completamente bien y de que Emma saliera de la incubadora festejaron la boda

La festejaron en la mansión.
Alya, Rose, Juleka, Alix y Milen fueron damas de honor. Las 5 estaban en la habitación con Marinette arreglandola.

30 minutos después...

Empezó la ceremonia, empezó a sonar la música mientras bajaba de las escaleras Marinette, mas radiante y hermosa que cualquier estrella del universo, llegó al altar y el Obispo dijo...

Obispo: Adrien, ¿aceptas a Marinette en la salud y enfermedad, en la riqueza y pobreza, aceptas estar con ella en sagrado matrimonio, hasta que la muerte los separe?

Adrien: Acepto

Obispo: Y tú, Marinette,¿aceptas a Adrien en la salud y enfermedad, en la riqueza y pobreza, aceptas estar con ella en sagrado matrimonio, hasta que la muerte los separe?

Marinette:...

En Busca de Una Familia| Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora