FREESTYLE

9.7K 725 514
                                    

Levi Ackerman caminaba a paso seguro en la empresa Sweet, iba hacia su oficina.

Siempre se quitaba el anillo dorado de su matrimonio y lo guardaba en la guantera, le molestaba que le preguntaran ¿Cuantos años llevan? ¿Son felices? ¿Piensan tener hijos? ¿Como fue su boda? ¿Su luna de miel?

Le molestaba tener que hablar sobre "su feliz matrimonio". Tal vez al principio si lo era, pero después todo se volvió turbio.

Ademas su suegro, Darius Zackly es un hombre insoportable, todo lo quería como a el le gustaba, incluso su maldita boda. Ya que su hija era la típica niña mimada de su papá.

Se arrepiente mucho por haber dicho "Acepto" en esa ridícula boda, pero era muy joven y pensaba que estaba enamorado.

El azabache entro en su oficina, solo para ordenar sus cosas, tenia que dar una presentación con unos socios, estaba tranquilo, siempre todo salia como el quería.

Los socios de Rusia y Alemania ya estaban en la sala de reuniones, hablando entre si y otros con el jefe de la empresa.

-Erwin... me agrada este nuevo proyecto... enserio... pero, no lo se... igual tengo mis dudas- hablaba un socio de Rusia.

-Tranquilo, Vladimir... Levi resolverá todas tus dudas-El rubio le sonreía tranquilo, sabia como era su "mano derecha".

La puerta fue abierta y todos dirigieron su mirada al azabache de mirada filosa y seria.

No dijo ni una sola palabra hasta llegar a su lugar, al lado del jefe.

-Buenas tardes... mi nombre es Levi Ackerman y les hablare sobre el nuevo proyecto que Sweet quiere dar a conocer al mundo...-

El azabache hablaba de forma segura, sin tropiezos, sin estancarse en ninguna palabra.

Los socios se sorprendían de como ese novato de oficina llego a ser a uno de los mas importantes de esa empresa.

Y como siempre sucedía, el azabache terminaba de hablar y recibía aplausos y una rotunda aprobación de todos los socios.

-¡Me encanta!-El ruso se puso de pie y aplaudo, para luego estrechar su mano con Erwin- los felicito...-también hizo lo mismo con el azabache- el proyecto se pondrá en curso, lo antes posible...-

El azabache estaba satisfecho, el  trabajo de ese día estaba completado, Erwin tambien lo felicito, todo seguia de maravilla, hasta que recibió esa maldita llamada, todos los días a la misma maldita hora.

Se disculpo con los socios y salio de la sala de reuniones, para contestar.

-¿Que pasa?-Dijo de mala gana.

-¿Ahora asi le hablas a tu esposa, Levi?-

La voz chillona de "Su esposa" ya lo desesperaba, le desagradaba.

-Louis... estoy ocupado... despues llamo-

-No, porque no lo haras... ¿Crees que soy tonta? Estoy segura que te revuelcas con alguna zorra-

-Piensa lo que quieras...-Colgo para no escuchar a esa molestosa voz.

Bufo, ya no lo soportaba, en cualquier momento iría a una notaria y pediría el divorcio.

Miro la hora 10:40pm, preferiría quedarse a vivir en su trabajo, que volver a esa casa, siempre se daba la tarea de hacer tiempo. Conducir por lugares alejados, solo para llegar cuando su "querida" esposa este dormida y en las mañanas se despertaba temprano para irse antes de que saliera el sol y ella despertara.

Regreso con los demás a celebrar un poco antes que "La fiesta" se acabe.

Vio de nuevo la hora 11:30pm, los accionistas comenzaron a irse, al igual que algunos colegas.

EL AMANTE DE LEVI(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora