El castaño iba en su skate, con la capucha de su sudadera puesto.
Practicaba para poder ganarle a Jean. Siempre le ganaba en todo y en la patineta no iba a ser la excepción.
Pero sus pensamientos competitivos desaparecieron al ver esa camioneta negra.
Se detuvo y sonrió ampliamente.
Se acercó con su skate en la mano, se apoyó en la ventana y miró al conductor.
-Hola... ¿Se le ofrece algo, señor Ackerman?-Pestañeo varias veces.
-Claro que si, Eren...-Abrio la puerta del copiloto-Quiero que subas... De inmediato...-
-Jojo... Viene a buscarme y ahora me da órdenes...-Dejo su skate en los asientos traseros y se sentó en el de copiloto.
-Iremos con tu querida madre... Me pidió venir por ti y eso hice...-Miraba a Eren-El cinturón, mocoso...-Fruncio levemente el ceño.
-Si si...-Se puso el cinturón-¿Contento?-Sonrió-Estoy bromeando... ¿Y por que le haces caso a mamá?¿Quieres ser un buen yerno?-Miró hacia la ventana para reír.
-No...-Dijo serio-Quiero ser una buena pareja... Un buen esposo...-
-¿Eh...?-Miró a Levi un poco sorprendido.
-Aun eres menor de edad... Pero cuando cumplas 18 años... Me quiero casar contigo...-Dijo seguro de sí mismo-Quiero estar contigo para siempre, Eren... Y me da lo mismo lo que diga tu familia... Ya serás mayor de edad... Y solo deberás estar conmigo... -Fruncio el ceño-¿Que dices...?-
-L-levi...-reia nervioso-¿No crees que es muy apresurado?-Ladeo su cabeza.
-Puede que sea apresurado... Pero es porque en verdad lo quiero... Quiero estar contigo a mi lado... Estar contigo en San Francisco... Casarnos e ir de la mano a todos lados...-bajo la mirada-Eren... eres lo que más quiero... En mi vida...-
-...-Sonrió y dejó su mano en el hombro del azabache, acercó su rostro y le besó la mejilla-Sería más fácil si me hubieses dado un anillo de compromiso... O de ilusión... Pero no importa...-Lo abrazo-Se que soy un poco infantil para mis cosas... Pero en verdad te amo... Y eso sí que no es una broma, deseo estar contigo, Levi...pasar horas y horas juntos... En la cama... En la ducha... Da lo mismo el lugar, pero juntos...-Lo besaba en los labios-Y claro que me gustaría casarme contigo, Levi... Una y mil veces si...-le sonrió.
Levi esbozo una pequeña sonrisa en su rostro serio de siempre, que fue percibida de inmediato por Eren.
Se dieron un corto besó, para ir a la casa de Eren.
Levi fue aceptado rápidamente en ese lugar, no porque era una persona con dinero, ni por ser un hombre importante.
Si no por demostrar transparentemente sus sentimientos con Eren.
Aquel chico rebelde, que le cambió la vida.
Aquel chico que le demostró lo que es en verdad el amor.
Arriesgarse, sabiendo las consecuencias, pero luchando por lo que más quieres.
Si te tropiesas y caes, solo te levantas a intentarlo de nuevo, una y otra vez.
Sin perder las esperanzas de ser feliz, junto a la persona que amas...
Fin
ESTÁS LEYENDO
EL AMANTE DE LEVI(TERMINADA)
FanficLevi Ackerman tiene 34 años de edad, aunque no los representa. Es la mano derecha de la empresa Sweet, un magnate. Hace 10 años esta casado con la hija de un gerente llamada Louis Zakcly. El no esta enamorado de aquella mujer, es hermosa, pero ya n...